Tengo separado el home studio en dos salas. La sala de control y la cabina de grabacion. En la sala de control no tengo ningun problema, ya que de la tarjeta saco los cascos (unos superlux, algo modesto xDD) directamente, y me sobran metros de cable, pero el problema le tengo para llevar otros cascos a la cabina de grabacion.
El cable del micro es de 10m y me sobra un buen trozo, pero no encuentro unos cascos con la suficiente longitud como para usarlos comodamente. Actualmente uso unos que encontre por casa, que en vez de cable incorporado tienen una entrada minijack hembra, por lo que los conecto con un cable minijack de unos 5-6 metros (no lo se exactamente) que llega bastante justo, pero tengo el problema de que no encuentro un cable minijack mas largo, ni de suficiente calidad, y los cascos ya son muy antiguos y fallan cada dos por tres .
Encontre una posible solucion, https://www.thomann.de/es/superlux_hd_668_b.htm , pero tampoco encuentro un "alargador" que me sirva. Encontre tambien en thomann unos AKG con la misma entrada que mis cascos actuales, pero sigo teniendo el problema del cable y ademas se me van un poco de precio.
Busco una solucion economica, a ser posible no mas de 50-60 euros. Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria mucho .
Un saludo, y perdon por las tildes, tengo un virus que hace que salgan dobles y seria imposible de leer (ejemplo: cami´´on xDDD).