Gracias
Cascos cerrados decentes y económicos
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
si la cosa no va de grabar profesionalmente, y la cosa no es pa tanta seriedad, casi q cualquiera cerrados viene bien, yo grabo con unos Sony DR S3 q me dieron q jamas los he oido nombrar.
Si lo que buscas es pa grabar en serio, pues los que dijo nsvsonido son muy buenos pero prepara 3 o 4 veces lo que pensabas gastarte xD
Si lo que buscas es pa grabar en serio, pues los que dijo nsvsonido son muy buenos pero prepara 3 o 4 veces lo que pensabas gastarte xD
massowar escribió:Pues yo tengo los senheiser HD 202 y suenan muy pero que muy bien. El precio no lo se porque fue un regalo. Pero me lo pongo para el metronomo con la bateria y funcionan genial.
salu2
Ostras, valorar la calidad de unos cascos en función de como repropducen una claqueta se me antoja insuficiente...
Si, a mí tb me parece que no es el parametro ideal a fijar a la hora de comprarse unos cascos . . .
Pero si no recuerdo mal . . . el titulo del post decía: >
Imagino que g_0_tsunt se referira por económicos a no tener que pagar más de 70 - 100€ por los cascos . . .
Así que imagino que esos super cascos que comentabais antes pues como que se salen de us presupuesto . . . me equivoco?
Pero si no recuerdo mal . . . el titulo del post decía: >
Imagino que g_0_tsunt se referira por económicos a no tener que pagar más de 70 - 100€ por los cascos . . .
Así que imagino que esos super cascos que comentabais antes pues como que se salen de us presupuesto . . . me equivoco?
El comentario de los K701 no viene al post si no a los que dicen que suenan bien determinados auriculares de gamas muy bajas. Es decir, que el dia que escuchen los K701 se caerán de culo, viendo que para ellos los antes mencionado ya suenan "como Dios". NI siquiera debemos hablar de precio ya que estos son semi-abiertos.
En mi primera contestación ya respondí a lo que reza el título del post.
En mi primera contestación ya respondí a lo que reza el título del post.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo