#14 Yo te voy a aconsejar una cosa si me lo permites, en casa tengo auriculares in- ear de 500€ que suenan espectaculares, tengo auriculares abiertos bastante planos como los Akg 240 Studio y varias marcas mas, he tenido auriculares Senheiser de 30 euros que le plantaban cara a auriculares de la misma marca de 200€, mas caro no significa mejor, los que te he recomendado arriba los audio technica son hiper cómodos, baratos y suenan bastante planos, eso si son cerrados.
En todas las marcas hay auriculares que parece que no los haya hecho la misma marca y por contra auriculares baratos que son espectaculares, por eso te digo que no te fíes de los precios.
Hace un tiempo me recomendaron unos Beyerdinamyc que según la gente eran de lo mejorcito, pues me toco devolverlos por que tenían unos graves exagerados, lentos y malos malos, según tus necesidades es lo que tendrás que mirar con lupa, los auriculares planos no suelen ser muy caros, hay de todo pero no hace falta gastarse un dineral, es mas cuestión de escuchar mucha música con ellos y conocer como suena todo por ellos.
Personalmente por debajo de los 300 € sigo recomendándote los Audio technica ath m40x y mira que van mas de 200 € de diferencia, es mas no me gastaría ni 200 en unos auriculares para hacer música.
A pesar que tengo unos in-ear de 500€, pero eso ya es por gusto a escuchar bien la música, no para crearla.
Pero bueno, si quieres gastarte hasta 300€ por darte el capricho eso ya es otra cosa.
dj wolfy escribió:
Tengo unos monitores Adam A7X
Con los monitores que tienes yo invertiría en esto o algo parecido, si es que no lo tienes ya.
https://www.thomann.de/es/adam_sub_7_pro.htm?glp=1&gclid=Cj0KCQiA7NKBBhDBARIsAHbXCB6BWTkNkJLY9uYWP-FM-5bkcfz3OUh5ekt3nJoEYxvMlMsqQBdo0WMaAhFrEALw_wcB