Cascos para home studio
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Hola amigo, mira yo te quiero recomendar por MUCHO ! los cascos KRK KNS 8400 yo los tengo y pues que te puedo decir, son lo mejor que he usado, cero fatiga, una respuesta MUY fiel para unos cascos, y pues si bien es cierto no vas a hacer una mezcla final ahi, los resultados si son muy convincentes. Te lo digo xq yo tengo los monitores KRK Rokit 6, y pues si se nota la calidad de esos cascos cuando pruebo las mezclas en los monitores.
Saludos!
Saludos!
Solo con los cascos no es la mejor opción, yo en tu lugar miraría primero unos monitores de respuesta plana. En el caso de que no sea posible, AKG 701/702 son de lo mejor que he probado. Lo que si puedo decirte, es que los KRK KNS 8400 que menciona tu compañero no me gustaron demasiado, aunque supongo que esto irá en función de gustos... . Tormentodepeste, por curiosidad, ¿con que cascos los has podido comparar? Yo los comparé con mis actuales 702. Además, si no recuerdo mal, estos son cerrados, algo ya de por si fatiga bastante los oídos...
Un saludo
Un saludo
SONY MDR, son de los mas usados, excelente respuesta, super comodos, regulables y cerrados, a mi me costaron unos 160 euros hace 5 años, creo que ahora estan mas baratos, pero son una pasada y venden rec ambios de almohadilla y como ya te han dicho, comprate unos monitores, te vas a quedar sordo si solo usas cascos... o peor aun, puedes tenr run acufeno... por cierto, tirate al techno que mola mas!xD
exacto Masse, los quiero para la mezcla final y para masterizar, que cuando oiga algo por los cascos no me suene diferente luego en un equipo de música convencional, y para no molestar a los vecinos, jeje, gracias por los coments! de ahí la duda si deben ser semicerrados o cerrados para ese fin, respuesta de frecuencia, ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo