esos beyer mienten mas q hablan... quiza los 880tpro sean mas adecuados pero con unos akg141 de toda la vida se trabaja mas agusto, si son cerrados pero mas naturales aunque un pelin lentos, combinados con unos monitores de campo cernano de 4 o 5 pulgadas, q son mas rapidos, se complementan bien para hacer una mezcla decente.
Mi recomendación...
Dejate de cascos y comprate unos monitores, aun que sean medio económicos...
Hola,
emixonline, de los 141 me han hablado bien de la versión clásica, pero mal de la mk ii que es la que se vende actualmente. He visto la respuesta en frecuencia de los beyer que yo ponía y la verdad es que tienes razón, colorean mucho.
Aitor, ya tengo monitores, lo que quiero es renovar los cascos.
Saludos
yo tengo los Shure SRH840 y estoy muy contento con ellos.
cierto, tiene q pillar los 141 de antes, por ahi los veras de seunda por 40 pavos, incluso menos, yo pille los mios por 30 hace unos meses, tengo tambien unos equation rp21 q son muy recomendables tambien, asi como los audio technica, no recuerdo ahora el modelo pero deben de rondar los 70 pavos nuevos, de todas formas, si encuentras los 141 o 240 antiguos de segunda a buen precio, son sin duda de lo mas natural y recomendable para mezcla q he visto y he tenido y trabajado con de todo.
no es por darmelas de entendido pero bajo mi experiencia y mi punto de vista se mezcla mejor solo con monitores, sin cascos