Gracias por tu respuesta.
¿Que indica la grafica? ¿Como deberia ser un casco decente para la mezcla, abierto, rango de frecuencias...?
Lo de la limitación fisica que comentas es muy interesante. Gracias de nuevo
hay auriculares que dan mil patadas prácticamente a cualquier monitor de gama domestica. puedo citar modelos diseñados especialmente para los trabajos de mezcla y mastering, pero empezar con uno que solo esta hecho para escuchar tu música mp3. los Los Monster Beats Pro. estos cascos tienen un sonido mas detallado y mejor equlibrio que cualquier monitor de hasta 500 euros. sin ir lejos en casa tengo monitores Yamaha y cascos Shure. el sonido de los Yamaha simplemente es una caca comparado con los de Shure.
Dos excelentes cascos que pueden rivalizar con monitores de alta gama.
Sennheiser hd 650 y Shure srh1840. (Los Shure que tengo yo es un modelo diferente)
Te recomiendo unos Beyerdynamic.
Saludos
Yo uso unos DT770 PRO de 250 ohm, supongo que en modelos de mayor precio la respuesta será mejor.
Saludos!
akg 240 los tengo yo y el sonido es realmente plano
aun que siempre los uso de 2a referencia ante mis monitores pero e logrado buenos resultados solo usando esos
Tengo unos KRK 8400 y suenan de fabula, soy novato pero al fin y al cabo manda el oido y su respuesta es bastante acertada frente a los monitores( me gustaria compararlos con los rp 8 por ser la misma marca)...eso si, los monitores son imprescindibles y sobre todo en el rango de graves...pesan poco, buena construccion8 plastico pero bien rematado y con calidad) traen otro cable con regulador de volumen( util si no tienes la tarjeta a mano)no he probado otros para estudio pero estos dada mi experiencia cumplen su funcion y con creces...
Sigo buscando el mejor casco para mezclar entre 200 y 300 euros.
Descartados segun la opinion de estudios de grabación donde he preguntado los siguientes:
- Sennheiser HD 600 (Unos cascos cojonudos pero de HIFI)
- Grado... (Colorean en general mucho, pero son buenisimos pa escuchar musica)
Por lo demas parece que todos los estudios a los que he preguntao coinciden en que los mas indicados son:
-Beyerdynamic DT 770 PRO
-Beyerdynamic DT 880 PRO
- AKG 701
SEGUIMOS BUSCANDO EL MAS PLANO Y APROPIADO PARA EQ Y MEZCLA!!!!
Hola...
Los Beyerdynamic DT 770 PRO son cerrados y los DT 880 son semiabiertos... yo en principio me decantaria por unos cascos abiertos si no vas a gravar y no te importa que se cuele el sonido por un micro. Los cascos abiertos siempre serán mejor para tus oídos y si te vas a pasar horas y horas mezclando ten mucho cuidado puede ser muy dañino.
Gente!!!
Una de mis ultimas dudas. Los Beyerdynamics DT 880 PRO y los AKG K 701 son para mezclar EQ etc o son HIFI????
Me estoy volviendo loco porque hay sitios que vienen como Hifi y otros como para estdudio y en otros incluso mezclan ambos!!!!! jajajaja. Si son de estudio me parece que en uno de ambos está mi decisión. Que opinais sobre ambos y sobre todo....sacadme de dudas porfavor!!!!!