Es posible que lleves mucho tiempo escuchando música con los cascos del carrefour y que te hayas habituado tanto a su sonido que al escuchar la música por otros cascos te resulta "extraña".
Eso me pasó a mi con la Audiophile 2496, que cuando me la compré la quise cambiar porque me gustaba más cómo sonaba la Live! Platinum que tenía... hasta que vi la luz.
TONi
Sip, al principio choca ... a me pasó con los monitores ... bueno, me pasaron dos cosas ... escuchar que sonaban a cartón y escuchar que se oia todo muy nitidamente, pero si ... te queda la sensación de ¿que mierda he comprado? ahora no me separo de ellos, jeje ...
Se necesita un tiempo (no muy largo) de adaptación. Normalmente tenemos el oído viciado al sonido hi-fi, mucho grave, subgrave, etc ... y eso, que yo siempre he tenido los equipos hifi, bastante planos, dentro de lo que se puede.
ostia pues seraa esoo!!! xd
pues me ire poniendo los senheiser + y asi me acostumbro.
tengo una preguntilla...¿unos cascos de respuesta plana en que se diferencian de unos baratos y normales?
gracias!!!!
En lo mismo que unos monitores y unos altavoces HI-FI, no colorean
muchas graciasss por laexplicCIÓN TIOO!!!
gracias!!
...mis cascos senheiser hd15 son de respuesta planaa noo??
porque el tio d la tienda me aseguro que por 50€ eran los mejores.
Pues nada chicos estoy buscando unos auriculares para un amigete. Como es normal con respuesta plana a ser posibles y de buena construcción. Veo que alguien recomienda los fostex T7. ¿como son de comodos y eso?Buscaré expecificaciones,asi como longitud del cable. Si alguien lo sabe que me las ponga por favor. Gracias.
Yo tuve los 40 y no me convencieron, los vendí. Ahora tengo los T7 y no los cambio, me los quedo.
TONi