de ilusiones también se vive..jajaja....hay gente que eso lo hace tb con la ropa,le ponen etiquetas falsas....hay también quien a su coche de 1.4 de gasolina le pone v8....es el rollo de siempre de querer y no poder....por no tener....al final acaban haciendo el ridículo...
buena la foto...
ajajaj q cabron xd, siempre habra gente que caiga y los compre...
Lo mismo esque son modelos de Technics que no conocemos y vamos a ser nosotros los ignorantes....
Lo mejor, es que le mandé un mail para echarme las risas, preguntándole por el equipo y lo único que me contestó fue, que había mucha gente interesada y que eran para el primero que le ingresase la pasta, jajaja, le contesté diciéndole que si me hacía una rebaja, ya que de technics eso, como mucho la pegatina y aún no me contestó, jajajaja.
La curiosidad que tengo es de si a él también se la colaron o sabe de sobra lo que son, por que la frase, solo los he tenido yo, me suena al típico "tienen dos años, pero no tengo cajas ni factura". Soy yo el único friki que guarda las facturas de las cosas caras que compra??
jajaja dios no puedo para de reir.
No he podido evitar mandar un mensaje al anunciante....
En fin, me parece fatal que haya gente así de pirata
Que sinverguenza...
Le enviare un correo preguntandole que modelo son xd
El anuncio que buscas no está en Segundamano.es :S
Al final fueron muchos los mails que recibió fijo y lo acabó quitando pero no sé que me da a mi que acabará poniendo otro parecido, o igual el cabrón ya se los encasquetó a alguien, es una pena no haberse quedado con una foto de esos pedazo "technics", si lo sé hubiera quitado un pantallazo o así. jajajaja
Como cantaba ese pitch en negro dios mio jajajajaja. Anda que no estarán vistos los technics ni nada para intentar dar ese cambiazo jajajaja.
si alguien es tan amable de explicar en que consistia el anuncio para los que llegamos cuando ya lo habian quitado...
dos platos oem, tipica imitación de los 1210, con pegatinas grandes donde ponía technics...
y los vendía como technics...casi nada...
que crack el tio, seguro que ha quitado el anuncio porque los ha vendido, algun tonto el haba habra picado xDD