no tiene salidad midi, devuelvelo no te servira, busca cualquier otro teclado, o mejor un controlador barato, la idea es que usaras los sonidos de el pc, simplemente asegurate de que tenga salida midi (din5), o salida usb directamente.
[ Imagen no disponible ]
Que triste =(, sin embargo es un buen teclado?
Es mi primero y si no que marca es buena y tiene la salida para MIDI?
Jajaja yo no soy de España no se por que dice eso mi perfil >.>, con respecto a mi bolsillo no estoy limitado pero tampoco quiero gasta una fortuna para esa gracia me consigo un piano y no un teclado =P.
Ahora esto va a sonar feo pero ni modo.... Que es un controlador? No me peguen yo no fui!!!! >.<
Veran hace poco comenze a tocar y apenas me se una que otra canción, con Sybthesia y tomando una que otra clase espero llegar a poder tocar bien =D.
Si me pudieran recomendar una marca y un modelo seria genial.
PD: Por si las dudas soy de Costa Rica.
PD: Vuelvo en 20
Perdon por el doble post pero alguein me explica lo del cable MIDI? =P perdon por las molestias, pero si me ayudan tocare y si toco practico y si practico sere bueno y si soy bueno habras mas bella música en el mundo!
Y si hay bella música habras menos gente hostil y sin menos violencia habran menos guerras y menos muertes a su vez menos enfermedades y pobreza por lo tanto al ayudarme creen que solo ayudan a un novato pero en realidad hacen el mundo un lugar mejor!
El controlador es el teclado, se les dice asi porque puedes controlar los programas, mandar ordenes via midi a los programas y crear musica, la mayoria no tienen sonidos incluidos, osea solo sonaran via la computadora y un programa... el cable midi es el medio por el cual ocupas conectar el teclado a la computadora, te sugeriria para que no te compliques la vida que busques un teclado con salida midi usb, para que por medio usb conectes el teclado a la computadora y a tocar, de marcas te podria sugerir m-audio, alesis, akai, novation
Hola a todos.
Yo tengo un teclado YAMAHA- PSR 290, que usaba mi hermana hace años para tocar en el conservatorio.
¿ Que puedo hacer con el para utilizarlo para techno como controlador midi ?, ¿ Que programas necesito en el ordenador ? . Tiene entrada y salida midi del cable ese tocho, ¿ como lo enchufo al pc ? , ¿ necesito algo intermedio entre el pc y el cable midi tipo una tarjeta de sonido?.
Tengo unos cdj 800 mk2 y uns mesa pionner djm 400 que tengo pensado enchufar a un pc.
Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.
¿ Te ha quedado algo en el tintero por preguntar, jose ?
Ese Yamaha parece un trasto bastante decente, mira a ver si tiene conexiones midi i/out detrás.
Hola Toni,
Jejejeje, Quizas me haya pasado con las preguntas...
Si tiene salida midi i/out de cable tocho.
Gracias
Pus necesitas un cable de midi a usb para conectarlo al pc.
De nada.