Qué pasada, con todo lo que trae.
Me acabo de dar cuenta que los deslizadores tienen una inclinación que se hunden un pelín mientras más subidos están, curioso. Gracias m0squis.
Bueno señores estoy confundido. Todo empezó porque quería un piano stage con altavoces, para sentarme y tocar, nada más. Por eso en un principio miraba el Casio PX-350. Luego en la espera salió el PX-5S y llama la atención por todas sus prestaciones y acepté el pensamiento que valía la pena. (Un motivo de mi tutibeo es por el aspecto que no tiene nada de piano stage.)
Tengo ya sintetizadores, así que ahora con la venida del Roland FP-80 del que se dice que sus altavoces suenan una maravilla (un nuevo sistema de altavoces), pues estoy dandole a la pelotita para allá para acá. Cuestá mucho más, pero creo es posible conseguir un precio algo menor. Y eso es ahora, en la próxima feria a saber que saldrá : ) Incluso he estado pensando si con el PX-350 también terminaré contento juntando además el ahorro por ser más barato. En fin, ya lo tendré claro algún día, porque ahora mismo estoy traspapelao.
si quieres buen sonido incorpoado con altavoces y sensacion de piano acustico te recomiendo el casio celviano ap450
por dios....ya estamos en abril??? cuando mandan el cacharro a las tiendasss!!!!???
la decision es: quiero piano piano o de todo un poco...piano piano sonido-sensacion-resonancia por la costruccion del mueble y altavoces posicionamiento(celviano ap450),piano-sinte y todo en uno (px-350)
que altavoces le pondriais al px-350 y en que posicion para superar o igualar la sensacion que da de solidez el celviano ap-450?
hola,lo que buscaba es un buen sonido de piano y me ha gustado el casio ap 450.mi pregunta es si podria conseguir esa sensacion que da el p450 con su sistema de altavoces-mueble y posicionamiento con el px-350 y unos altavoces-monitores...(cuales?)y en que posicion y lugar colocarlos?
Bueno pues, siempre siendo sincero a lo que pienso en este preciso momento, este sonido piano no me ha gustado.
Este está mejor. ¿Opiniones?