m0squis, ¿se puede saber qué precio te han dado?
En Unión Musical me han dicho que esperan tenerlo para finales de abril o principios de mayo y se puede reservar pero no me han dado precio todavía.
A los de Thomann les escribí hace tiempo y ni siquiera me han contestado.
#156 No es definitivo, pero en torno a 1000€, un poco arriba o un poco abajo.
¿Es el Korg Kross una respuesta al Casio PX5S?
[ Imagen no disponible ]
En teoría el de 88 teclas estará en el mismo rango de precios (los 999€) ofrece pianos mejorados... pero también funciones de workstation.
#159 Habría que comprobar que tal es su teclado pero me temo que es la gama tirando a normal/básico, no usa el mismo que en los piano stages. Pues es posible que salga más barato que el PX-5S. 999$ de pvp, el casio se subió a los 1200 por ahi (luego en las tiendas es menor) ... Hay que recordar que el CASIO también tiene funciones de controlador.
El nuevo Korg solo tiene 80 voces de polifonía....
La actualización 1.10 está prevista para el Lunes.
En Unión Musical sale, con el descuento pertinente, en poco más de 1000 euros.Y después de 8 días, me han contestado los de Thomman - "Estamos esperando una respuesta por parte del departamento correspondiente". Igual han visto el mensaje en el foro jejeje
¿Sabéis si se le puede poner pedalera de tres pedales? En un video del NAMM vi que usaban el teclado con una pedalera de 2 pedales ¿vendrá junto con el teclado o habrá que comprarla aparte? ¿sabéis algo?