efectivamente, los tendrías que conectar en el auxiliar del amplificador y esos cables son correctos en el caso que tengas un RCA estéreo en el equipo, pero por experiencia te digo que no sonará bien, yo tengo un buen equipo de música de Monitor Audio y conecté un PC3Le el cual sonaba fatal en el equipo, de hecho ha sido la razón principal para tener un digital con altavoces en el comedor....
1
Gracias por contestar. Yo tengo un buen equipo en el salón con electrónica NAD, altavoces B&W y todo el cableado Van Den Hul, pero si va a sonar mal no sé si merece la pena ni comprar los cables que te he comentado. ¿A qué te refieres con lo de tener un digital con altavoces? ¿Tienes un ordenador para el salón conectado a unos altavoces? Pero si es así, tendrás que llevar el sonido del ordenata al amplificador del equipo de música y estamos en las mismas ¿no?
Otra opción puede ser sacar el audio por la salida de auriculares, que se escuchan de escándalo por cierto, pero bueno, creo que probaré a sacar el audio por línea que es lo más "ortodoxo". Ya os contaré cómo suena.
Yo lo tengo conectado por el conector de auriculares a un 5.1 de Logitech. Suena genial, además tiene la ventaja de que puedes regular el volumen desde el propio teclado.
m0squis, ¿has probado por la salida de línea para ver si hay diferencia de calidad?
#248 No, pero lo pruebo y te cuento.
#252 Tengan en cuenta que va a salir la versión del sistema operativo 1,10 y lo digo porque recuerdo leer que algo han cambiado/mejorado en ese tema.