Gracias Fysich,
he escuchado las demos de audio en las webs oficales y me gusta más el Korg; el sonido es más realista, más cálido. Bueno, no sé.
HOla cristobalpon !.
Sinceramente, dile a tu amigo que se estire un poco mas y vaya por el YAMAHA CP33 o el ROLAND RD300GX, le resultara muchisssimo mejor a futuro, tienen mejores sonidos, mejor pulsacion, son mas profesionales y nunca se arrepentira de la compra. Pero si insiste entre esos dos modelos, pues korg es mejor opcion solo por tener un mejor sonido de piano..solo comparandolo con casio.
Saludos!
bueno dile a tu amigo que no escoja casio , en realidad eso depende de la calidad de audio y sonido que busca , los casios no son tan amigables a la hora de cambiar patch y hacer cambio de sonidos en vivos , no suenan mal sin embargo la calidad de audio me atreveria a decir que esta por debajo o igual a los 128kbps , comparandolo con otras frecuencias que son mucho mejores y de mayores calidades , korg tiene sus defectos sobre todo sobre los modelos economicos como son disonancias en las teclas en notas mas altas , pero entre esos dos modelos que das es mejor el korg
Hola,
muchas gracias por vuestras opiniones. A mi me gustaba también más el Korg. Ahora resulta que el colega sube de categoría y se va a pillar el Yamaha P-140.
HOla!
que bueno que tu colega decidio buscar algo que suene a piano de verdad. pero si se esta pillando el p-140, es preferible que compre el YAMAHA CP33, es mas nuevo, la calidad de sonido esta mejor lograda, trae puerto USB y el tacto es el mismo.
Es mi consejo en el caso de ir por yamaha.
Saludos
Gracias MAlboronegro,
el colega ya está fuera de presupuesto con el P-140; así que no puede gastarse ni pavo más.