Como ya he dicho soy nuevo y estoy buscando un teclado con el que empezar a aprender a tocar, y que aparte me sirva como controlador en el pc (Aunque estoy MUY verde en el tema teclados y eso, llevo unos cuantos años tocando la guitarra y estoy montándome un homestudio poco a poco).
La cuestión es que soy estudiante y como todo buen estudiante voy muy mal de pasta He estado mirando teclados de segunda mano y he encontrado esto:
Casio ctk 3000 - 120€
Ringway TB600M - 120€
Alesis Qx61 - 90€
(Los 3 están en muy buen estado y tengo la posibilidad de probarlos)
Los tres me cuadran por numero de teclas, el Alesis estoy casi seguro que me vale como controlador, el Casio creo que también y el otro ni idea.
¿Cual me recomendaríais? Teniendo en cuenta que lo quiero sobretodo para aprender y como controlador, y que lo que más me interesa no son la cantidad de sonidos, ni los pad que simulan cajas de ritmos, ni canciones pregrabadas, etc. Lo que me interesa es sobretodo que el sonido "limpio" (sonido de piano, organo y poco más) suene bien, pues sobretodo voy a tocar (o a intentarlo) obras clásicas(y Children of Bodom si veo que se me da bien xDD)
Muchas gracias de antemano