Cauntas horas vais a saco? acaban las ideas....

--31852--
#1 por --31852-- el 10/05/2008
Buenas, pues despues de estar unas 4 horas aproximadamente, haciendo un tema, se me acaban las ideas... se me empieza a ir todo a la mierda, ( cuando previamente me iba de maravilla!). Es decir, que es como si se termina esa Motivacion inicial, potente, pero desgraciadamente, nunca infinita; por eso la aprovecho.
Pero llega un momento, como he comentado, que ya ni siquiera se distinguen los sonidos de unos timbales ..pero bueno, la cosa es que si os a pasado o os esta pasando? o es que soy el unico? :roll: :roll:
saludos!
:( :?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 10/05/2008
A mi me pasa, las percusiones estoy muy orgulloso de ellas, pero cuando llega la melodia y sus armonicos....

Hay veces que pienso que un beat va bien encaminado pero cuando lo escucho al dia siguiente tachán! basuraza.

No te preocupes, encuentra otro hobbie, escucha musica y cuando te llegue la inspiración aprovechala, cuando veas que se te acaba guarda y olvidate, piensa en ello y si se te ocurre algo lo añades pero no te encierres en un proyecto, dejalo respirar y el solo te pedirá lo que le falte.

Un saludo!
Subir
tezifon
#3 por tezifon el 10/05/2008
descansa cada hora y media 2 horas, asi lo unico que haces es quemarte
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 10/05/2008
bueno os voy a contar mi interesante experiencia: despues de estar ya quemado, coji, y me fui a comer , le estuve dando vueltas etc... y nada como soy tan basto, coji, y me puse de nuevo en frente del ordenador, peeero.... fijaos que raro, llevo desde que termine de comer, enfrente del ordenador con el DAW abierto, y con mozart a tope,y no se que me pasa, que puedo componer musica (de la mia) con la de mozart de fondo y me sale todo clavado, he pasado de hacer un house basura, a una samba brazileña/house, pero weno, que cosas en la musica... escuché mozart y es que era impresioante, y todavia no me lo creo, y me resultaba raro hacer musica y tener musica de fondo, pero con mozart no es asi, os propongo que lo intenteis cuando esteis frustrados! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo