Cazas españoles persiguiendo ovni

putator
#1546 por putator el 06/10/2010
es broma. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
~OmT~
#1547 por ~OmT~ el 06/10/2010
putator72 escribió:
MMusiKK: ¿como escuchas espacio en blanco, ese programa que solo dice tonterias?
=D>

Yo no escucho eso ni siquiera sé en donde lo ponen.
Subir
~OmT~
#1548 por ~OmT~ el 06/10/2010
putator72 escribió:
es broma. :mrgreen:

ah no lo habia visto :P
Subir
putator
#1549 por putator el 06/10/2010
lo digo porque como aqui parece ser que si uno escucha espacio en blanco o lee año cero y cosas por el estilo, es un analfabeto o medio subnormal :D .
de todas formas si quieres escuchar espacio en blanco es los viernes y los sabados por la noche de 2 a 4 de la madrugada. pero si no quieres estar despierto a esas horas te puedes bajar los programas de su pagina web http://www.espacioenblanco.es/ le das a emisiones y te salen todas.
hay algunas que son muy interesantes otras no tanto vamos como todo pero lo recomiendo.
Subir
~OmT~
#1550 por ~OmT~ el 06/10/2010
Ajá, yo me divierto con el misterio, no lo he negado, por eso no me limito a un discurso científico, entonces me aburriría. Pero también necesito comprobar las cosas y analizar con la razón mirando el panorama mas amplio incluida las cuestiones posibles. Por eso no soy un fanático del misterio de por si. Espacio en blanco lo oí una vez hace muuuuchos años y para mí, es una programa tóxico para la mente no lo recomiendo. Sus sintonias, contenidos y la voz extraña del tipo afectan al cerebro :mrgreen: y no se sientan ofendidos los que lo oyen que no es nada personal.
Ah y cierto que no sé donde lo ponen no lo recuerdo, no fué una defensiva.
Subir
putator
#1551 por putator el 06/10/2010
es como todo. no hay que cerrarse en nada si los cientificos no le pueden dar explicacion a algo ¿por que no escuchar a otra gente?
pienso que cuando alguien tiene una teoria sea cientifico o no hay que escucharlo siempre que no sea una autentica locura.
y para mi una teoria es una teoria y cualquiera puede opinar dentro de un orden
Subir
juan valero 60
#1552 por juan valero 60 el 06/10/2010
Como divertimento ese tipo de programas pueden estar bien.
Lo malo es que hay gente que se los cree.

http://www.escepticos.es/webanterior/
Subir
undercore
#1553 por undercore el 06/10/2010
MMusiKK escribió:
Entonces las conjeturas que manejan los egiptólogos no son para tener en cuenta, porque tienen intereses turísticos.


y pin pan

MMusiKK escribió:
Yo solo he dicho lo que ellos dicen,(no tengo el material donde dicen eso pero lo recuerdo muy perfectamente) que hay galerias sin descubrir y son abundantes y... me responde con pseudoegiptologia.


meeeeeecccc

tu no dijiste "hay galerías sin descubrir y son abundantes" (aunque digo yo...¿si están por descubrir como es que sabes que son abundantes?

yo solo respondí a lo que dijiste

MMusiKK escribió:
Recuerdo que hay un grabado de la esfinge que la pone como la parte superior de un edificio o galerias, ¿serán imaginaciones del artista o debajo de la esfinge hay mas construcciones?, ni idea, ¿alguien sabe en qué situación está la investigación en esa zona por casualidad?

Un saludo.


así que no...o mejor dicho NO

no, no hay ningún grabado de ninguna esfinge en la parte superior de ningún edificio ni galería...porque como ya habrás leído, se excavó en su momento y no se encontró nada...o mejor dicho NADA

seguramente porque esas "galerías o edificios" no eran mas que la base

por otro lado lo de la pseudoegiptología (que se ve que te ha dejado mal o algo) fue una casualidad, simplemente busque "esfinge de guiza" y voilá...allí estaba, una referencia a un "noseque" enterrado debajo de la esfinge, que no fue otra cosa que una chifladura...yo no tengo culpa que bebas de fuentes tan contaminadas
Subir
~OmT~
#1554 por ~OmT~ el 06/10/2010
Y sigues con lo de edificio cuando ya dije anteriormente que es una errata, que digo galerias. Si es para no hablar de la noticia anterior eres muy listo.
Subir
~OmT~
#1555 por ~OmT~ el 06/10/2010
JSV60 escribió:
Como divertimento ese tipo de programas pueden estar bien.
Lo malo es que hay gente que se los cree.

http://www.escepticos.es/webanterior/

Apoyo esas iniciativas porque nos comerían los sinvergüenzas. Pero también tengo libertad para razonar otras posibilidades.
Subir
Sisu
#1556 por Sisu el 06/10/2010
si alguien os pregunta:

que habéis echo esta tarde???

vosotros: nadaaaa, discutir sobre ovnis y pirámides en Internet :lol:

venga dejadlo hombre, y no discutáis, que son tonterías
Subir
~OmT~
#1557 por ~OmT~ el 06/10/2010
Yo estuve apreciando una preciosa mujer.
Subir
undercore
#1558 por undercore el 06/10/2010
y yo trabajando
Subir
~OmT~
#1559 por ~OmT~ el 06/10/2010
undercore escribió:
y yo trabajando

Veo que no tienes nada que decir sobre los eminentes egiptólogos de la noticia que puse. Ok :mrgreen: jajajajaja
Subir
undercore
#1560 por undercore el 07/10/2010
si quieres seguir pensando que aquel grabado representan "unas galerías" y no unas bases tu mismo


MMusiKK escribió:
Si se quiere pensar de una manera se enfanga todo :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas