Cazas españoles persiguiendo ovni

involucrado
#1576 por involucrado el 13/10/2010
Totalmente cierto :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#1577 por undercore el 13/10/2010
pues juraría que si se investigó en estados unidos...y en más de una ocasión...sin resultados.
Subir
HDerick
#1578 por HDerick el 13/10/2010
Mirad lo que comenta este cientifico.




Por cierto lo que dice en el 1 video. de la desviacion del centro de tan solo un 1/4 de pulgada es tremendo y es cierto, esto se puede comprobar con cualquier satelite y otros cientificos lo han comprobado, la perfeccion es brutal.
Y lo que dice de las momias en el video 2, que la mayoria se encontraron en el valle de los reyes tambien es cierto, es mas incluso tengo un conocido que no es para nada creyente en esto y que comentandole esto, dijo que es verdad que el estuvo en egipto y eso era cierto, y que cuando le explicaron la historia de las piramides, dijeron que la de zacara, fue construida tan solo unos años antes, y esa mierda piramide es una total ruina.
Subir
~OmT~
#1579 por ~OmT~ el 13/10/2010
HDerickH Es un conocido pseudocientífico, cuidado. Ya sé que acabas de verlo.

Pero sí, dice cosas interesantes, algunas ciertas, otras discutibles y otras bastante discutibles o simplemente se quedan en teorías. Digo esto por lo de científico, que no lo es dentro del mundo oficial de la ciencia. :D

Lo de las pirámides es lo de siempre, es asombroso, recomiendo ver los videos.

Un saludo.
Subir
Endre
#1580 por Endre el 13/10/2010
699f37f048cd06dda9c83fb49b00e-2708137.jpg

Me acaba de llegar un mail de El Astronauta Chamán™ comentándome que ya ha comenzado la Campaña de Regalos Orbitales Navidad 2010, adelantándose, como es habitual en él, a sus archicompetidores los Reyes Magos y el gordo imperialista ese, como se suele referir nuestro inefable cosmobrujo a Papa Noel.

Este año traerá los regalos el 23 de diciembre por la mañana, dos días antes que el otro impresentable, para que los podáis disfrutar todas las vacaciones.

No os olvidéis de pedir vuestros regalos.


Copiado literalmente de glob.cranf.net. No he podido resistirme.
Subir
~OmT~
#1581 por ~OmT~ el 13/10/2010
Pues menuda mierda Endre

Con perdón, pero no veo nada gracioso, será que estoy riendome con videos que son la monda en youtube ...
Subir
HDerick
#1582 por HDerick el 13/10/2010
Ya lo se MMusic, entonces nada rectifico para que luego no me recrimenen nada, es un tio que trabaja en el campo de la ciencia, llamelo tambien pseudocientifico si usted desea.
La verdad que el tio tiene su gracia, te puedes reir bastante.
Subir
~OmT~
#1583 por ~OmT~ el 13/10/2010
Oño que casualidad... por poner uno de los videos anteriores el youtube me puso un video relacionado, lo pongo para el que le interese.
Cráneos de Dioses Sol descubiertos en Rusia Subtitulado

PD: No he investigado la procedencia, como siempre allá ustedes.
Subir
HDerick
#1584 por HDerick el 13/10/2010
MMusic, lo que me parece bien de este tio, es que las verdades las dice y se reafirma, en las cosas que el no las puede demostrar lo deja en el aire como una teoria mas logica, es decir a mi parece que no es el tipico vende motos, que es capaz de decir cosas que no son verdad o no se saben, para transformarlas en verdad, eso me parece muy bien.
Subir
~OmT~
#1585 por ~OmT~ el 13/10/2010
HDerickH escribió:
Ya lo se MMusic, entonces nada rectifico para que luego no me recrimenen nada, es un tio que trabaja en el campo de la ciencia, llamelo tambien pseudocientifico si usted desea.
La verdad que el tio tiene su gracia, te puedes reir bastante.

Sip le puede poner humor porque tiene risa el asunto. :D
Subir
HDerick
#1586 por HDerick el 13/10/2010
aqui enseña un video de la NASA en el 2003, es un cometa el doble de grande que jupiter, me ha puesto los pelos de punta.
Subir
undercore
#1587 por undercore el 13/10/2010
bufff

tremendo personaje

http://es.wikipedia.org/wiki/Nibiru_%28planeta%29

La opinión científica

La comunidad científica niega tajantemente la existencia de un planeta así, y ha realizado múltiples declaraciones en este sentido. Para los astrónomos, "las persistentes reclamaciones de un planeta cercano pero invisible son simplemente absurdas".

Desde los foros científicos se alerta sobre una estrategia habitual para confundir y alimentar el mito de la existencia de este planeta, consistente en relacionar el planeta ficticio Nibiru con cualquier comentario acerca del Planeta X o con el planeta enano Eris.

En 1930, Clyde Tombaugh encontró el planeta Plutón, luego de una sistemática búsqueda iniciada por el Observatorio Lowell como resultado de las predicciones de Lowell acerca de la existencia de un miembro adicional en nuestro sistema solar. Sin embargo, se comprobó que la masa de Plutón era diminuta, y una vez analizada la órbita de Caronte (la luna de Plutón) se encontró que la masa del sistema era demasiado pequeña par afectar a la órbita de Neptuno. La búsqueda del Planeta X continuó.

En 1983 se produjo el lanzamiento del satélite-telescopio infrarrojo IRAS. Basadas en las observaciones de este satélite, se publicaron unas declaraciones, y posteriormente en 1984 también un artículo científico en la revista Astrophysical Journal Letters titulado “Unidentified point sources in the IRAS minisurvey (Fuentes puntuales no identificadas en el mini estudio de IRAS)”, en las que se discutían varias fuentes infrarrojas detectadas de origen desconocido. Este artículo provocó gran revuelo, y el resurgimiento de todo tipo de bulos y teorías conspirativas. No obstante, más tarde se descubriría que estos "objetos misteriosos" resultaron ser lejanas galaxias.

En 2008, un equipo japonés anunció que según sus cálculos, debía existir un planeta no descubierto a una distancia de unas 100 UA., con un tamaño de hasta dos tercios del de la Tierra. Estos cálculos refuerzan la hipótesis de la existencia de un planeta X, pero nada hace pensar que su órbita pueda ser distinta a la del resto de objetos del cinturón de Kuiper.

En la búsqueda de nuevos objetos y planetas solares continúan astrónomos Franceses, Alemanes y la NASA. También el Vaticano, junto con la Universidad de Arizona en Tucson (2006), ha creado un observatorio en el Observatorio Astronómico del Monte Graham (MGIO) en el sureste de Arizona equipado con un telescopio infrarojo a cargo de la orden Jesuita, que cuenta con Astrónomos y Matemáticos que operan el telescopio de tecnología avanzada (VATT) por comisión del Papa Juan Pablo II. No obstante, ninguno de estos equipos busca un planeta que pueda relacionarse con el planeta Nibiru.
Subir
HDerick
#1588 por HDerick el 13/10/2010
no has visto el video, solo has visto el titulo, el en el video no habla sobre eso, es mas si hablara sobre eso, yo no me lo creeria, por lo tanto no lo pondria, asi de facil, el habla de un cometa que no tiene nada que ver.
Subir
Gracias a todos
#1589 por Gracias a todos el 13/10/2010
Ah, que ya vaís por Nibiru...

Impresionante: lo dicho y lo que me dije la primera vez que dejé la música (cuando me vine a estudiar la especialidad a Madrid): malos estudiantes.
Subir
powerstudios
#1590 por powerstudios el 13/10/2010
en lo de las pìramides tiene toda la razón,
hay quienes sabemos y tenemos nuestra teoría a base de mucha investigación detrás y bastantes pruebas,
tu nunca as visto una bombilla o un ovni dibujado en una piramede?????? pues yo y mucha más gente si,
de echo puede verlo cualquiera que este atento,lo que pasa que nunca te lo dirán en las noticias,
por alguna extraña razón,como siempre nos esconden muchas cosas¡¡¡¡
tu te as leído el planeta encantado de J.J. Benítez hderick???? te gustara....
:wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas