Cazas españoles persiguiendo ovni

HDerick
#1606 por HDerick el 14/10/2010
por mucho o poco que haya estudiado uno, sigue siendo imposible responder a la mayoria de preguntas que aparecen en el video, que se respondan ilogicamente no significa que sea verdad, ya te dije, explicame las cosas que segun tu son las verdaderas con argumentacion como el hace y sin insultar a nadie, y luego ya vere si me convences o no, por que decir que somos retrasados sin contestar verdicamente a las respuestas es muy facil, hay cosas que no las puede saber nadie simplemente por que nadie estaba ahi, otras se pueden saber a medias otras se pueden saber exactamente, pero decir que todos son mentiras y que somos retrasados dice muy poco de tu postura y argumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pyrrakas
#1607 por pyrrakas el 14/10/2010
putator72 escribió:
carmeloc escribió:
Hombre, yo cabrón sí me veo (y algo hijoputa también); pero, no se tú, borrego no me veo mucho.
Ya digo, por retomar un momento este hilo (que la verdad tuvo su momento; pero podríamos decir que ahora es memento), para no pensar como borregos (con permiso de esos dignos ovinos) lo mejor es estudiar, haber estudiado; eso te da una capacidad crítica y analítica que te permite no tragar con embustes tamaño "king size" como veo que aquï se están tragando). Luego ya te puedes especializar en egipto en el Halstático o en circuitos electrónicos, que en todas esas etapas y disciplinas hay luces y sombras (y engañabobos).

decir que aqui se estan diciendo memeces, es tu opinion. cada cual puede pensar como quiera no como tu quieras.
no esta bien que digas siempre que has estudiado mucho que tal y cual y trates a los demas que no piensan como tu de analfabetos. conozco mucha gente super preparada que dicen cada tonteria que flipas.


Hombre, yo, en el fondo del asunto, estoy de acuerdo con carmeloc. Lo de las memeces es un calificativo a la idea, no a la persona. Pero siempre se ha dicho que la ignorancia es atrevida, y no es una frase peyorativa, sino descriptiva. Nos pasa a todos. Como ya he dicho otras veces en este hilo, en todo es la ciencia la que decide, lo que puede haber y no haber. Ahora bien, también me parece normal que haya conjeturas y teorías, incluso aunque no se apoyen en nada científico. Si no no tendríamos casi de qué hablar :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1608 por Gracias a todos el 14/10/2010
putator72 escribió:
carmeloc escribió:
Hombre, yo cabrón sí me veo (y algo hijoputa también); pero, no se tú, borrego no me veo mucho.
Ya digo, por retomar un momento este hilo (que la verdad tuvo su momento; pero podríamos decir que ahora es memento), para no pensar como borregos (con permiso de esos dignos ovinos) lo mejor es estudiar, haber estudiado; eso te da una capacidad crítica y analítica que te permite no tragar con embustes tamaño "king size" como veo que aquï se están tragando). Luego ya te puedes especializar en egipto en el Halstático o en circuitos electrónicos, que en todas esas etapas y disciplinas hay luces y sombras (y engañabobos).

decir que aqui se estan diciendo memeces, es tu opinion. cada cual puede pensar como quiera no como tu quieras.
no esta bien que digas siempre que has estudiado mucho que tal y cual y trates a los demas que no piensan como tu de analfabetos. conozco mucha gente super preparada que dicen cada tonteria que flipas.


Yo sin ir más lejos, sólo que sin flipar.
Subir
Gracias a todos
#1609 por Gracias a todos el 14/10/2010
Que por cierto, lo de memeces no recuerdo haberlo escrito, aunque perfectamente lo podría haber hecho.
Subir
Soyuz mod
#1610 por Soyuz el 14/10/2010
He leído las últimas páginas y en ningun momento he visto que carmelo hable de "memeces" o "retrasados". Eso es lo que otros dicen que ha dicho carmelo. No está bien recurrir al "hombre de paja" para calentar los debates: no puedes poner en boca de otros cosas que no han dicho, y utilizarlas para atacarles.

En cuanto a esos vídeos, no he llegado a reproducirlos. En el caption de uno de ellos se lee "las pirámides no fueron construidas por los egipcios", y con eso ya tengo bastante para cambiar de tercio. Esta discusión está superada hace mucho en la egiptología seria. Yo ya leía estas historias de las pirámides extraterrestres cuando era un chaval, y siguen repitiéndose prácticamente sin cambios. Señal de que el negocio es el mismo y siempre hay gente dispuesta a creer.

Pero allá cada uno con sus fuentes de información y su umbral de credulidad.
Subir
HDerick
#1611 por HDerick el 14/10/2010
que no se apoyen en nada cientifico como "hicieron unas rampas y con cuerdas tiraron de piedras de 50 toneladas" O "eran rampas que daban la vuelta a la piramide y las empujaban a fuerza bruta" O "esta tan bien tallada, por que la cortaban con cobre enduercido" me parece que habeis visto demasiadas peliculas de super hombres tipo silvestre stalone, schwarzenege, chuk norris and company, mira tu por donde que solo habia una desviacion de 1/4 pulgadas en el centro, que esto es 1 cm mas o menos, joder estos egipcios que putos amos, todo esto hecho a ojo no se vaya a pensar usted cosas extrañas! lo de los profanadores mas de lo mismo, lo de las momias igual, son cosas muy inexplicables, lo que me hace gracia son los que insultan, y luego son incapaces de mostrar pruebas verdaderas o simplemente cosas fisicamente posible, luego como no tienen argumentos dicen "no digas tonterias y estudia, esto no lo han hecho los marcianos" cuando aqui nadie afirmado eso, os retratais.
Subir
HDerick
#1612 por HDerick el 14/10/2010
tambien he leido lo de memeces, y tambien borregos, te has olvidado de editarlo muy mal.
Subir
pyrrakas
#1613 por pyrrakas el 14/10/2010
Vaya, me voy a tener que ver los vídeos... luego me arrepentiré :|
Subir
undercore
#1614 por undercore el 14/10/2010
pyrrakas...es para echarse unas risas :D
Subir
Endre
#1615 por Endre el 14/10/2010
MMusiKK escribió:
voet escribió:
MMusiKK escribió:
Pues menuda mierda Endre


gracias, majete. :(


jajaja perdon estaba sensible, chamán astronauta.. oye que... cutre :evil:


Caramba, hago lo que puedo. No hace falta que los usuarios os molestéis ni los clones intentéis suplantarme.
Subir
Soyuz mod
#1616 por Soyuz el 14/10/2010
HDerickH, si puedes cita el post concreto donde se dice eso de las memeces, porque nadie más lo ha visto.

En cuanto a lo de ser Chuck Norris para hacer las pirámides... veo que tienes poca fe en la capacidad de los antiguos egipcios. Te confundes si crees que eran unos bárbaros. Es más, la construcción de las pirámides es una bagatela en comparación con el sistema de control del caudal y la irrigación del Nilo. Pasaron muchos cientos de años, desde el ocaso de la civilización egipcia, hasta que pudo construirse un sistema parecido. De hecho, sólo ha podido imitarse en tiempos modernos. Lo mismo puede decirse de los romanos y sus ciudades con canalización de aguas fecales, acueductos, termas, carreteras, grandes avenidas y templos rematados con una perfección asombrosa. Todo ello en el siglo I.

Que no os tomen el pelo. Esas "teorías" llevan circulando décadas, y nunca han aportado nada concluyente, sólo especulaciones y fantasías. Se ha dicho lo mismo de los mayas y los aztecas, de los toltecas, los rapanui y la cultura Nazca, y de cualquier civilización antigua que mostrase algún tipo de brillantez en sus obras. No les falta razón a quienes tachan estas teorías de racistas (como si los logros tecnológicos fuesen patrimonio del hombre blanco europeo moderno).

Pues no... los egipcios eran homo sapiens como nosotros, con la misma capacidad cerebral e inventiva. La falta de tecnología moderna la suplían con mano de obra esclava en cantidades masivas, genio y un absoluto fanatismo por la consecución de sus obras. Y con muchos años de trabajo, por cierto. Ellos podían plantearse obras que hoy nosotros, con nuestro Estado del Bienestar, jamás podríamos ni querríamos asumir (por suerte).
Subir
putator
#1617 por putator el 14/10/2010
Soyuz escribió:
He leído las últimas páginas y en ningun momento he visto que carmelo hable de "memeces" o "retrasados". Eso es lo que otros dicen que ha dicho carmelo. No está bien recurrir al "hombre de paja" para calentar los debates: no puedes poner en boca de otros cosas que no han dicho, y utilizarlas para atacarles.

En cuanto a esos vídeos, no he llegado a reproducirlos. En el caption de uno de ellos se lee "las pirámides no fueron construidas por los egipcios", y con eso ya tengo bastante para cambiar de tercio. Esta discusión está superada hace mucho en la egiptología seria. Yo ya leía estas historias de las pirámides extraterrestres cuando era un chaval, y siguen repitiéndose prácticamente sin cambios. Señal de que el negocio es el mismo y siempre hay gente dispuesta a creer.

Pero allá cada uno con sus fuentes de información y su umbral de credulidad.

no se trata de creer o no creer. si me dicen que la torre eiffel la han hecho los extraterrestres eso no se lo cree ni el mas credulo. pero claro si veo a la gran piramide con sus medidas super exactas sus dimensiones el tiempo que dijeron que la terminaron el que nadie sabe como la construyeron y un largo etc, me hace pensar que los antiguos egipcios no la pudieron construir con la tecnologia que tenian.
no creo que haya construccion en el mundo que cree tanta polemica como esta. nadie dice que la acropolis la hicieron los marcianos, y tambien tiene unas matematicas muy exactas pero no estaba fuera de su tiempo como la gran piramide, ni lo mastodontico de la construccion y un largo etc.
Subir
Soyuz mod
#1618 por Soyuz el 14/10/2010
Un ejemplo no egipcio (qué manía con las pirámides): las construcciones romanas en Baalbek (hoy en el Líbano). Allí están, muy bien conservados, el templo de Júpiter y el de Baco, de tamaño colosal. Han resistido guerras y terremotos y toda su estructura se mantiene en pie. Es inconcebible, hoy en día, construir templos de piedra en este formato. Y de durar 2.000 años, ni hablemos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Baalbek

La plataforma pétrea de Baalbek, de 88x48 metros (!!) está formada por gigantescas piedras perfectamente cortadas y alineadas, de casi 1.000 toneladas por pieza (una de ellas mide más de 21 metros de largo, con una sección cuadrada de más de 4 metros de lado. Repito: hablamos de piedras cortadas de una sola pieza).

¿Cómo tallaron y movieron esas moles? Pues... aunque no se sepa exactamente cómo, lo que está claro es que lo hicieron. Están ahí, bien colocadas. No hace falta recurrir a los extraterrestres de Sirio para entenderlo, no: fueron los romanos, y orgullosos que estaban de ello.

Con las pirámides pasa lo mismo. Están ahí, construidas y terminadas. Para quitarles el mérito a los egipcios habrá que aportar pruebas contundentes, porque hasta donde podemos saber, las construyeron ellos.
Subir
HDerick
#1619 por HDerick el 14/10/2010
soyuz, lo edito, el o alguien, pero yo tambien lo lei, por que el dice memento o algo asi, y recuerdo perfectamente que dije otra vez ha repetido lo de memo, yo ya he dicho que no soy ni de un lado ni de otro, que esto ya lo pensaba sin que nadie me lo tenga que recordar, por mirar documentales sobre eso y demas cosas, esas teorias no afirman nada, simplemente discuten que los egipcios lo construyeran por las cosas que ya he dicho, cosas que son fisicamente imposible, en cambio las teorias convencionales afirman todo, sin tener pruebas concluyentes, y con cosas que fisicamente son imposibles, por eso pienso esto, me parece mas factible que no la construyeran a que la construyeran, si tu o cualquiera me dice alguna prueba verdadera, presentara metodos reales y verdaderos sobre la construccion de piramides y otros monumentos de gran tonelaje, hasta entonces seguire pensando lo mismo, pero no por que un persona o teoria me coma la cabeza, simplemente por que lo enfoco mas en el terreno de la fisica y la logica.
PD: se ha cifrado cuando fueron talladas esas piedras romanas?
Subir
putator
#1620 por putator el 14/10/2010
carmeloc no ha dicho memeces literalmente pero si uno sabe leer entre lineas pues a buen entendedor ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas