Alguien escribió:
Un guía para llegar a un sitio que no conozco es válido
Vos lo dijiste. La vida es justamente un sitio que no conocemos
PD: Carmelo plativolista, todavía no sé qué corno son los cojones y tragaderas menos
involucrado escribió:Alguien escribió:
Un guía para llegar a un sitio que no conozco es válido
Vos lo dijiste. La vida es justamente un sitio que no conocemos
PD: Carmelo plativolista, todavía no sé qué corno son los cojones y tragaderas menos
Alguien escribió:
Algo práctico para ir de un sitio a otro sí, pero hablas de guias ¿de que tipo?
¿quien guía al guía?
Alguien más sabio. Y así sucesivamente.
involucrado escribió:
Alguien más sabio. Y así sucesivamente.
Alguien escribió:
¿Y de qué sirve alguien mas sabio si la sabiduría debes ser tú.?
Alguien escribió:
alguien más sabio es una comparación cuantitativa, ¿como se puede ser mas sabio?
Alguien escribió:
Eso implica una jerarquía, y como no funciona la medición de la "sabiduría" estás hablando de autoridad, de poder de uno sobre otro. Como siempre ha pasado desafortunadamente.
Alguien escribió:
Sobre las pirámides uno está mirando cosas como que horadaban mineral durísimo con objetos de cobre y no tiene sentido, en eso como no hay respuesta pues se piensa que hay algo que se nos está escapando.
Alguien escribió:
estoy hablando con involucrado sobre el asunto de desear que le guíen. Es el gancho psicológico donde se enredan la gente que entra en sectas y todo ese lio. -Involucrado no digo que tu puedas caer en una secta.-
¿Y de qué sirve alguien mas sabio si la sabiduría debes ser tú.?
No creo que nadie "sea" sabiduría, y seguramente el que pretenda serlo está más cerca del desconocimiento que de otra cosa. Una expresión curiosa la tuya: hacer de una propiedad o un adjetivo, un sustantivo; convertir/se en "sabiduría" Quién sabe si el propio Buddha llegó a plantearse algo así