Carmelo escribió:
Alguien escribió:
No te digo que vaya a abolir lon inexplicable ni lo fantástico de mi vida (ni a prescribirlo)
Alguien escribió:
pero defenderme y defender a los que están a mi alrededor de esta caterva de aprovechados finiseculates y apocalípticos, sí.
claro, un fin noble
Alguien escribió:
¿Acaso no es suficientemente apasionante la verdadera historia de Egipto?
Claro que si, como es apasionante cualquier vida, y más en el caso de casos curiosos. Ni hablar de raices y destino de una cultura ....¿se podría decir que el los egipcios es un caso curioso, más allá de la curiosidad inherente a cualquier cultura? Bueno...valga este momento del hilo para suponer que sí, quién sabe si de manera enteramente legítima.
Ahora bien, para las personas que creen que hubo contacto de los egipcios antiguos con por lo menos una civilización de afuera de este mundo, no creo que tu pregunta tenga sentido. Evidentemente... Si ése es el caso, se hace indispensable diría, poner el foco en esa extraña circunstancia: gente de afuera de este mundo!! Y con ese conocimiento!! Si no fuera el dichoso caso, qué pérdida de tiempo!! Evidentemente...
Alguien escribió:
¿Acaso no se tiene bastante con estar inmersos en un cambiio de época o estar en medio de un desastre económico, político y, dentro de poco, social sin precedentes desde la caída del Imperio romano?.
Pedazo de descripción
Es justamente por eso que se le da tanta importancia a lo de los etés. Que me disculpe Hawkings, pero para nosotros, peor que nosotros mismos, no sé..., parece imposible Que existan y tengamos la posibilidad de interactuar da esperanzas.... En ciertos casos miedo. De apostar, si la cosa fuera real, lo haría por creer que nos van a ayudar.
Alguien escribió:
¿Porqué no hay la misma disposición que hay frente a la trola y la historieta de indios hacia historias reales y concluyentes?.
Si hasta sería bueno que nos ayudaran para conocer nuestra historia!
Alguien escribió:
En el caso de Argentina (pero también en otros paises de América latina), es llamativo como es uno de los lugares donde más han prosperado y donde más avistamientos ha habido desde siempre, adelanto mi lectura: abandono y cierta desesperanza frente al desastre cotidiano. Aquí, visto lo visto, pronto avsitaremos ovnis y de todo.
No sé si te entendí
Alguien escribió:
Me quedo con aquel zumbido casi ultrasónico, aquel crepitar de ramas como si algo invisible las moviera, aquello que tranto te gustó al principio del hilo
Idem, no recuerdo...
Alguien escribió:
creo que el territorio dc la imaginación, en artistas tiene unos cauces que no vamos a inventar a estas alturas; pero que opoco tiene que ver ccon la astracanada de los pseudociéntificos y embusteros
Pseudocientíficos son numerosos llamados científicos para mi. Éste qué sé yo qué es, y qué sé yo si pusieron los bloques con dispositivos etés o licuaban la piedra o qué. Quizás empleaban algún ingenioso método de concentrador de vibraciones más turbatorias de miles de atribulados o quizás felices esclavos que hacía que las piedras se asustaran, subieran y se acomodaran solitas
Embusteros: hay llamados científicos que lo son. Y por definición, que sea una pseudociencia no necesariamente quiere decir que esté equivocada. Para estar equivocado no es el requisito indispensable
Alguien escribió:
Si me dan a elegir entre ciencia y literatrura (sin menoscabo ni exclusión de ninguna), a lo mejor elijo literatura; ahora que si me dais a elegir entre la astracanada y el disparate infumable y la ciencia, aquí con Undercore en favor de lo probable y del rigor.
En mi caso no me siento tan drástico. Puede que en algunos casos sí, en otros no..., también depende a qué le estamos llamando "infumable". Sé que para vos es aplicable a todo aquel que sostenga lo de los etés asociados con los egipcios. Yo no sé...tendría que conocer más a fondo las distintas teorías y los personajes que las sostienen..., me suena muy raro, pero me he equivocado tantas veces...
Salud!