pero de las cosas que no esta seguro, no las afirma, cosa que no hacen la mayoria de articulos de arqueologos.
creo que lo volvere a ver, es que enserio el tio es un cachondo.
con algunas de las piramides tuvieron que dinamitarlas para entrar la piramide, no pudieron encontrar una entrada, cuando consiguieron entrar dentro de la piramide, habia el sarcofago, el llamado sarcofago en medio, y tenia una losa, algunos de ellos tenian losas como de 40 toneladas sellando el sarcofago, ellos lo abrieron, sacarian la losa y todavia no hay momia, cuales fueron sus conclusiones? Profanadores de tumbas, !Esos profanadores de tumbas! !!!Eran increibles!!!! ellos simplemente andan a traves de las paredes, por que ellos tuvieron que poner dinamita para poder entrar, de modo que si esos ladrones de tumbas estuvieron ahi antes debieron haber andado a traves de las paredes. Meterse ahi adentro, levantar la losa de 40 toneladas de encima del sarcofago, sacar todas las cosas hacia a fuera, incluyendo todos los huesos y todo lo demas, lo cual ya sabeis... Me pregunto que es lo que harian con ello, y luego ya sabeis, cerrarlo otra vez, volverlo a sellar, solo para asegurarse de no pertubar nada, y luego volver a salir a fuera con todas estas cosas, !esto no tiene sentido!
joder es que me parto con el pavo, el puto amo.
aqui no hay nada. alli no hay nada.
¿que pensamos como los borregos?
Hombre, yo cabrón sí me veo (y algo hijoputa también); pero, no se tú, borrego no me veo mucho.
Ya digo, por retomar un momento este hilo (que la verdad tuvo su momento; pero podríamos decir que ahora es memento), para no pensar como borregos (con permiso de esos dignos ovinos) lo mejor es estudiar, haber estudiado; eso te da una capacidad crítica y analítica que te permite no tragar con embustes tamaño "king size" como veo que aquï se están tragando). Luego ya te puedes especializar en egipto en el Halstático o en circuitos electrónicos, que en todas esas etapas y disciplinas hay luces y sombras (y engañabobos).