Cazas españoles persiguiendo ovni

HDerick
#1591 por HDerick el 13/10/2010
joder aqui nadie ve los putos videos o que? que el NO habla de el planeta X, que pesadez,
Powerstudios no lo he leido no, pero ya te digo, que a mi las palabras tanto de un lado como del otro me la resbalan, a mi lo que me importa es la logica y la fisica, si ese libro tiene una argumentacion de la que te hablo, me lo leere, gracias por la recomendacion power.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#1592 por involucrado el 14/10/2010
HDerickH escribió:
Mirad lo que comenta este cientifico.




Por cierto lo que dice en el 1 video. de la desviacion del centro de tan solo un 1/4 de pulgada es tremendo y es cierto, esto se puede comprobar con cualquier satelite y otros cientificos lo han comprobado, la perfeccion es brutal.
Y lo que dice de las momias en el video 2, que la mayoria se encontraron en el valle de los reyes tambien es cierto, es mas incluso tengo un conocido que no es para nada creyente en esto y que comentandole esto, dijo que es verdad que el estuvo en egipto y eso era cierto, y que cuando le explicaron la historia de las piramides, dijeron que la de zacara, fue construida tan solo unos años antes, y esa mierda piramide es una total ruina.

Es ése!! Es ése!! :D

Se llama Nassim Haramein, fue el que recomendó ver Carmelo en su momento de desvarío metafísico, antes de que fuera nuevamente gobernado por su lucidez doctoral y nos mandara a tomar la leche :D

Creo que el tipo es físico :roll: (como si eso fuera determinanate...). Dice muchas cosas muy interesantes, otras disparatadas. Nada raro, como todos :)
Subir
HDerick
#1593 por HDerick el 14/10/2010
pero de las cosas que no esta seguro, no las afirma, cosa que no hacen la mayoria de articulos de arqueologos.
Subir
powerstudios
#1594 por powerstudios el 14/10/2010
yo e visto los videos e hderick,perdón por no decirte nada,,
muy buenos,y como te digo bastante ciertos,sabe muy bien lo que se dice este tipo,,
es de los mios :mrgreen:
Subir
HDerick
#1595 por HDerick el 14/10/2010
creo que lo volvere a ver, es que enserio el tio es un cachondo.
Subir
powerstudios
#1596 por powerstudios el 14/10/2010
es muy bueno,en el ultimo dice,por que iBan a tener un chino arriba de la piramede, :lol:
Subir
powerstudios
#1597 por powerstudios el 14/10/2010
perdón,lo dice de otra manera,, :P
pero es lo mismo¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
HDerick
#1598 por HDerick el 14/10/2010
con algunas de las piramides tuvieron que dinamitarlas para entrar la piramide, no pudieron encontrar una entrada, cuando consiguieron entrar dentro de la piramide, habia el sarcofago, el llamado sarcofago en medio, y tenia una losa, algunos de ellos tenian losas como de 40 toneladas sellando el sarcofago, ellos lo abrieron, sacarian la losa y todavia no hay momia, cuales fueron sus conclusiones? Profanadores de tumbas, !Esos profanadores de tumbas! !!!Eran increibles!!!! ellos simplemente andan a traves de las paredes, por que ellos tuvieron que poner dinamita para poder entrar, de modo que si esos ladrones de tumbas estuvieron ahi antes debieron haber andado a traves de las paredes. Meterse ahi adentro, levantar la losa de 40 toneladas de encima del sarcofago, sacar todas las cosas hacia a fuera, incluyendo todos los huesos y todo lo demas, lo cual ya sabeis... Me pregunto que es lo que harian con ello, y luego ya sabeis, cerrarlo otra vez, volverlo a sellar, solo para asegurarse de no pertubar nada, y luego volver a salir a fuera con todas estas cosas, !esto no tiene sentido!
joder es que me parto con el pavo, el puto amo.
Subir
Gracias a todos
#1599 por Gracias a todos el 14/10/2010
involucrado escribió:
HDerickH escribió:
Mirad lo que comenta este cientifico.




Por cierto lo que dice en el 1 video. de la desviacion del centro de tan solo un 1/4 de pulgada es tremendo y es cierto, esto se puede comprobar con cualquier satelite y otros cientificos lo han comprobado, la perfeccion es brutal.
Y lo que dice de las momias en el video 2, que la mayoria se encontraron en el valle de los reyes tambien es cierto, es mas incluso tengo un conocido que no es para nada creyente en esto y que comentandole esto, dijo que es verdad que el estuvo en egipto y eso era cierto, y que cuando le explicaron la historia de las piramides, dijeron que la de zacara, fue construida tan solo unos años antes, y esa mierda piramide es una total ruina.

Es ése!! Es ése!! :D

Se llama Nassim Haramein, fue el que recomendó ver Carmelo en su momento de desvarío metafísico, antes de que fuera nuevamente gobernado por su lucidez doctoral y nos mandara a tomar la leche :D

Creo que el tipo es físico :roll: (como si eso fuera determinanate...). Dice muchas cosas muy interesantes, otras disparatadas. Nada raro, como todos :)


Sí; pero es un showman, le he seguido un poco la pista y nada...aquí no hay nada, Gabriel.
Subir
involucrado
#1600 por involucrado el 14/10/2010
Alguien escribió:

aquí no hay nada, Gabriel


¿Nada de nada? :cry:
Subir
putator
#1601 por putator el 14/10/2010
aqui no hay nada. alli no hay nada.
¿que pensamos como los borregos?
Subir
Gracias a todos
#1602 por Gracias a todos el 14/10/2010
Hombre, yo cabrón sí me veo (y algo hijoputa también); pero, no se tú, borrego no me veo mucho.
Ya digo, por retomar un momento este hilo (que la verdad tuvo su momento; pero podríamos decir que ahora es memento), para no pensar como borregos (con permiso de esos dignos ovinos) lo mejor es estudiar, haber estudiado; eso te da una capacidad crítica y analítica que te permite no tragar con embustes tamaño "king size" como veo que aquï se están tragando). Luego ya te puedes especializar en egipto en el Halstático o en circuitos electrónicos, que en todas esas etapas y disciplinas hay luces y sombras (y engañabobos).
Subir
voet
#1603 por voet el 14/10/2010
MMusiKK escribió:
Pues menuda mierda Endre


gracias, majete. :(
Subir
putator
#1604 por putator el 14/10/2010
carmeloc escribió:
Hombre, yo cabrón sí me veo (y algo hijoputa también); pero, no se tú, borrego no me veo mucho.
Ya digo, por retomar un momento este hilo (que la verdad tuvo su momento; pero podríamos decir que ahora es memento), para no pensar como borregos (con permiso de esos dignos ovinos) lo mejor es estudiar, haber estudiado; eso te da una capacidad crítica y analítica que te permite no tragar con embustes tamaño "king size" como veo que aquï se están tragando). Luego ya te puedes especializar en egipto en el Halstático o en circuitos electrónicos, que en todas esas etapas y disciplinas hay luces y sombras (y engañabobos).

decir que aqui se estan diciendo memeces, es tu opinion. cada cual puede pensar como quiera no como tu quieras.
no esta bien que digas siempre que has estudiado mucho que tal y cual y trates a los demas que no piensan como tu de analfabetos. conozco mucha gente super preparada que dicen cada tonteria que flipas.
Subir
~OmT~
#1605 por ~OmT~ el 14/10/2010
voet escribió:
MMusiKK escribió:
Pues menuda mierda Endre


gracias, majete. :(


jajaja perdon estaba sensible, chamán astronauta.. oye que... cutre :evil:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas