Anubis que les insuflaba un par de cojiones...
Ese tío jugando a las canicas debe ser un crack!! . . . y sacando desde banda con un balón de reglamento ya debe ser la hostia puta, como te dé te mata.
Topicazos al ataquerrr....
yo no hablo de extraterrestres es una teoria que sostienen algunos .¿y tal vez un pueblo desconocido con una tecnologia superior a lo que habia en esos tiempos?
aqui nadie ha hablado de extraterrestres, al menos yo no lo he leido, lo que estoy seguro que no he mencionado nada sobre eso, han sido otras personas que han sacado el tema de los marcianos.
Ya os digo, yo es que soy mas de la logica empirica, que de "hicieron unas rampas, y luego con las cuerdas guarras de la epoca levantaron piedras de mas de 10 toneladas", ya podian ir haciendo cuerdas, que por muchas que hicieran petarian igual, teneis que mirar documentales de como hacen puentes y grandes construcciones, y ahi explican en muchas ocasiones la cualidades que deben tener los cables y las presiones que aguantan, no se quien lo construyo, ni que metodos usaron, pero si lo hicieron los egipcios no lo hicieron con los metodos que se han planteado hasta ahora, por que es imposible, joda a quien le joda.