Cazas españoles persiguiendo ovni

putator
#1441 por putator el 05/10/2010
hay unos agujeros en algunas piedras de la piramide en las caras exteriores que puede ver cualquiera,que estan hechos con algun tipo de taladro, y que se sabe por la muescas que por cada vuelta de torno que hacian, profundizaban en el granito 200 veces mas que nosotros con nuestras puntas de diamante.(esto esta mas que demostrado)
que me digan los egiptologos y los cientificos como lo hacia. sencillamente no pueden.
claro esta que a lo que no le pueden dar una explicacion es mucho mas facil obviarlo.
hay muchisimas dudas que la ciencia actual no puede darle explicacion y otras que simplemente no encajan con la logica.
quien tenga oidos que oiga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#1442 por juan valero 60 el 05/10/2010
Por lo poco que he visto sobre el tema de las "pirámides bosnias" tiene toda la pinta de ser otro camelo más de la floreciente industria del camelo paracientífico. El promotor de la historia es un conocido cantamañanas, Semir Osmanagic, empresario metalúrgico bosnio-americano e Indiana Jones en sus ratos libres que pretende construir un gran parque temático en la zona.
"En mayo de 2006 un equipo de geólogos dirigido por el profesor Vrabac analizaron el sitio. Las conclusiones eran claras: el cerro es una formación geológica natural. Se hicieron varias catas y el informe ha sido validado por el Consejo de Investigación y Educación en el Departamento de Minas y Geología de Bosnia y Herzegovina".

http://www.nosvisitan.com/el-engano-de- ... osnia.html

Por cierto, argumentos como el de que las supuestas pirámides "forman una constelación de Orion, como las de Egipto" deben ponernos en guardia automáticamente. Cuatro puntos en un mapa siempre se podrán hacer coincidir con alguna constelación, y si no es la de Orion será la de Andrómeda o la de Casiopea.
Subir
Gracias a todos
#1443 por Gracias a todos el 05/10/2010
putator72 escribió:
hay unos agujeros en algunas piedras de la piramide en las caras exteriores que puede ver cualquiera,que estan hechos con algun tipo de taladro, y que se sabe por la muescas que por cada vuelta de torno que hacian, profundizaban en el granito 200 veces mas que nosotros con nuestras puntas de diamante.(esto esta mas que demostrado)
que me digan los egiptologos y los cientificos como lo hacia. sencillamente no pueden.
claro esta que a lo que no le pueden dar una explicacion es mucho mas facil obviarlo.
hay muchisimas dudas que la ciencia actual no puede darle explicacion y otras que simplemente no encajan con la logica.
quien tenga oidos que oiga.



No dudo que la arqueología,que tiene tanto de detectivesca, y se puede equivocar, puede pasar por alto aquello que no es capaz de explicar: afortunadamente, así nos libra de Jiménez del Oso y peores, a mí si me tiene que seducir alguien con alguna idea, que sea una tías estupenda, o a lo sumo un poeta decadente, no un viejuno fantasioso o un farfollas.
Subir
HDerick
#1444 por HDerick el 05/10/2010
sobre el tema de las piramides de bosnia, no he dicho nada, por que simplemente no se nada ni me he informado lo suficiente, solo os estoy anunciando esto, y sobre el tema de las constelaciones lo mismo, no digo que sea algo sobrenatural ni algo asi, solo digo que me sorprende bastante, no es ningun argumento, un argumento seria los que he explicado anteriormente, si veis el video del national geographic, la tia que explica el video va haciendose preguntas, y aun podemos sacar mas preguntas mas complejas si lo pensaramos mas detenidamente, vamos que cada egipcio deberia ser un mariusz pudzianowski o como se escriba,
Aqui lo tenemos
870074fa8f5cbf20ca4e193f7d2bf-2697169.jpg
el fue quien construio las piramides iba cojiendo piedrecitas de 200-300 kg, las tallaba a base de ostias y luego las subia tan pancho, como le sobro tiempo decidio darse una vuelta por el sahara xD
Subir
Gracias a todos
#1445 por Gracias a todos el 05/10/2010
Anubis que les insuflaba un par de cojiones...
Subir
El Rey de España
#1446 por El Rey de España el 05/10/2010
Ese tío jugando a las canicas debe ser un crack!! . . . y sacando desde banda con un balón de reglamento ya debe ser la hostia puta, como te dé te mata.
Subir
putator
#1447 por putator el 05/10/2010
carmeloc escribió:
putator72 escribió:
hay unos agujeros en algunas piedras de la piramide en las caras exteriores que puede ver cualquiera,que estan hechos con algun tipo de taladro, y que se sabe por la muescas que por cada vuelta de torno que hacian, profundizaban en el granito 200 veces mas que nosotros con nuestras puntas de diamante.(esto esta mas que demostrado)
que me digan los egiptologos y los cientificos como lo hacia. sencillamente no pueden.
claro esta que a lo que no le pueden dar una explicacion es mucho mas facil obviarlo.
hay muchisimas dudas que la ciencia actual no puede darle explicacion y otras que simplemente no encajan con la logica.
quien tenga oidos que oiga.



No dudo que la arqueología,que tiene tanto de detectivesca, y se puede equivocar, puede pasar por alto aquello que no es capaz de explicar: afortunadamente, así nos libra de Jiménez del Oso y peores, a mí si me tiene que seducir alguien con alguna idea, que sea una tías estupenda, o a lo sumo un poeta decadente, no un viejuno fantasioso o un farfollas.

¿acaso darwin era un viejo loco o farfollas?
a el lo tacharon de absolutamente todo y nada bueno los cientificos calienta poltronas de su epoca, diciendo que su teoria de la evolucion era una locura y un insulto a dios y al ser humano.
¿quien quemaba libros en la edad media?
¿quien decia que la tierra era plana?
la ciencia ofial claro esta, y si no llega a ser por esta gente inquieta e inconformista lo mismo estabamos todavia en las cavernas .
no se puede desacreditar y mandar a la hoguera a alguien por sus ideas eso ya lo hicieron antes.
Subir
Gracias a todos
#1448 por Gracias a todos el 05/10/2010
Topicazos al ataquerrr....
Subir
undercore
#1449 por undercore el 05/10/2010
putator72 escribió:

¿acaso darwin era un viejo loco o farfollas?
a el lo tacharon de absolutamente todo y nada bueno los cientificos calienta poltronas de su epoca, diciendo que su teoria de la evolucion era una locura y un insulto a dios y al ser humano.
¿quien quemaba libros en la edad media?
¿quien decia que la tierra era plana?
la ciencia ofial claro esta, y si no llega a ser por esta gente inquieta e inconformista lo mismo estabamos todavia en las cavernas .
no se puede desacreditar y mandar a la hoguera a alguien por sus ideas eso ya lo hicieron antes.


¿jimenez del oso = Darwin? :shock: :shock: :shock: :shock:

el problema es que parece que lo importante de Darwin (y de otros) no es que tubiera razón...sino que fueron "antisistema"

el problema de valorar lo superfluo y no valorar lo importante, es que cualquier cantamañanas que traiga una teoría extravagante y anti-todo ya cuenta con apoyo...porque claro, a Darwin le pasó lo mismo

la diferencia fundamental, es que Darwin tenía razón y demostró lo que decía...de Jimenez del Oso o de JJ Benitez todavía la "comunidad científica" está esperando...que mucho libro, serie televisiva, revista y tal y pascual...pero pruebas científicas de lo que afirman, naa de naa

PD: las comparaciones son odiosas.
Subir
HDerick
#1450 por HDerick el 05/10/2010
loor, ese tio, es el tio mas fuerte del mundo :mrgreen:
Subir
Ruido genérico
#1451 por Ruido genérico el 05/10/2010
putator72 escribió:
hay unos agujeros en algunas piedras de la piramide en las caras exteriores que puede ver cualquiera,que estan hechos con algun tipo de taladro, y que se sabe por la muescas que por cada vuelta de torno que hacian, profundizaban en el granito 200 veces mas que nosotros con nuestras puntas de diamante.(esto esta mas que demostrado)
que me digan los egiptologos y los cientificos como lo hacia. sencillamente no pueden.
claro esta que a lo que no le pueden dar una explicacion es mucho mas facil obviarlo.
hay muchisimas dudas que la ciencia actual no puede darle explicacion y otras que simplemente no encajan con la logica.
quien tenga oidos que oiga.


Yo no digo que no sea dificil agujerear así la piedra, pero es que casi es más dificil creer que a un extraterrestre se le antojara colgar un cuadro con su berbiquí laser en la pirámide.

Que conste que a mi me gustaría que se probase todo el fenómeno y se demostrase ya no sólo que nos visitan , al menos que nos hayan visitado, por que principalmente gracias a eso se irían al garete muchas religiones.


Por cierto ¿El motivo de que los extraterrestres ayuden al pueblo egipcio a construir sus tumbas es....?
Subir
putator
#1452 por putator el 05/10/2010
undercore escribió:
putator72 escribió:

¿acaso darwin era un viejo loco o farfollas?
a el lo tacharon de absolutamente todo y nada bueno los cientificos calienta poltronas de su epoca, diciendo que su teoria de la evolucion era una locura y un insulto a dios y al ser humano.
¿quien quemaba libros en la edad media?
¿quien decia que la tierra era plana?
la ciencia ofial claro esta, y si no llega a ser por esta gente inquieta e inconformista lo mismo estabamos todavia en las cavernas .
no se puede desacreditar y mandar a la hoguera a alguien por sus ideas eso ya lo hicieron antes.


¿jimenez del oso = Darwin? :shock: :shock: :shock: :shock:

el problema es que parece que lo importante de Darwin (y de otros) no es que tubiera razón...sino que fueron "antisistema"


el problema de valorar lo superfluo y no valorar lo importante, es que cualquier cantamañanas que traiga una teoría extravagante y anti-todo ya cuenta con apoyo...porque claro, a Darwin le pasó lo mismo

la diferencia fundamental, es que Darwin tenía razón y demostró lo que decía...de Jimenez del Oso o de JJ Benitez todavía la "comunidad científica" está esperando...que mucho libro, serie televisiva, revista y tal y pascual...pero pruebas científicas de lo que afirman, naa de naa

PD: las comparaciones son odiosas.

no estamos hablando de teorias hablamos de hechos.
cuando comente antes que hay en algunas piedras de las piramides unos agujeros hechos con algun tipo de taladro que por cada vuelta de torno profundizaban 200 veces mas que nosotros con nuestras puntas de diamante. ¿eso tambien es teoria paranoica? esta demostrado por las muescas que dejo el aparato en los agujeros.
pero claro es mas facil obviarlo.
Subir
putator
#1453 por putator el 05/10/2010
yo no hablo de extraterrestres es una teoria que sostienen algunos .¿y tal vez un pueblo desconocido con una tecnologia superior a lo que habia en esos tiempos?
Subir
Ruido genérico
#1454 por Ruido genérico el 05/10/2010
Hombre, ya casi me es más fácil creer en lo de los extraterrestres

...
:shock: :shock: :D :D
Subir
HDerick
#1455 por HDerick el 05/10/2010
aqui nadie ha hablado de extraterrestres, al menos yo no lo he leido, lo que estoy seguro que no he mencionado nada sobre eso, han sido otras personas que han sacado el tema de los marcianos.
Ya os digo, yo es que soy mas de la logica empirica, que de "hicieron unas rampas, y luego con las cuerdas guarras de la epoca levantaron piedras de mas de 10 toneladas", ya podian ir haciendo cuerdas, que por muchas que hicieran petarian igual, teneis que mirar documentales de como hacen puentes y grandes construcciones, y ahi explican en muchas ocasiones la cualidades que deben tener los cables y las presiones que aguantan, no se quien lo construyo, ni que metodos usaron, pero si lo hicieron los egipcios no lo hicieron con los metodos que se han planteado hasta ahora, por que es imposible, joda a quien le joda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas