Cazas españoles persiguiendo ovni

Gracias a todos
#1291 por Gracias a todos el 27/09/2010
Yo también lo espero, al fin y al cabo estáis discutiendo de cosas que no sabéis.
En la foto, Undercore, no se puede calcular si la altura a la que volaban los aviones era lo suficientemente alta como para condensar o estaban fumigando.
Yo creo que tiendo a estar más bien del lado de lo racional; sin cartesianismos tozudos, pero del lado más bien de la ciencia, ¿no?.
Pues he encontrado muchas evidencias de que nos están rociando, desde luego no Ovnis, son bien humanos y bien conocidos los modelos de avión.
No creo que este rociado sea rociero, estuve en Doñana este verano y no parece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#1292 por undercore el 28/09/2010
pues tu mismo
Subir
pyrrakas
#1293 por pyrrakas el 28/09/2010
Con qué nos rocían?

Y otra cosa ¿cómo se determina que esa estela está a 3000m o a 6000 a simple vista, una vez pasado el avión?

¿Por qué no puede condensar igual a una altura que a otra? La presión atmosférica y la humedad relativa del aire no dependen exclusivamente de la altura. Hay más parámetros a tener en cuenta. Yo cuando veo una raya de esas en el cielo pienso que ha pasado un avión y ya está. Es lo normal y lógico, pero estoy receptivo a ser convencido de otras posibilidades. (Informativas y convencitivas, como dicen los sindicalistas sobre sus piquetes)
Subir
Gracias a todos
#1294 por Gracias a todos el 28/09/2010
Es que no tenéis visión laser...
Subir
undercore
#1295 por undercore el 28/09/2010
carmeloc escribió:
al fin y al cabo estáis discutiendo de cosas que no sabéis.

he encontrado muchas evidencias de que nos están rociando, desde luego no Ovnis, son bien humanos y bien conocidos los modelos de avión.


yo me quedo con estas dos cositas del comentario de carmelo

es decir por un lado los demás "no sabemos de que hablamos" y por otro "ha encontrado pruebas de que nos fumigan"

yo lo dejo ahí

PD: de todos modos siempre puedes recopilar todas las pruebas que has conseguido y llevarlas a algun bufete de abogados.
Subir
Gracias a todos
#1296 por Gracias a todos el 28/09/2010
Buff, este...de abogados...
No hombre no, no sabéis y yo menos; pero parece que algunas de las fotos y videos dan que pensar..¿no?
Subir
juan valero 60
#1297 por juan valero 60 el 28/09/2010
Lo de la embajadora de la ONU ante los extraterrestres era un bulo (afortunadamente para la credibilidad ya bastante tocada de la ONU, y desgraciadamente para la credibilidad también muy tocada de los medios "serios").

http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=555844
Subir
juan valero 60
#1298 por juan valero 60 el 28/09/2010
pyrrakas escribió:
Con qué nos rocían? (...)


Con Cucal. Nos están fumigando cual cucarachas.

Imagen no disponible
Subir
undercore
#1299 por undercore el 28/09/2010
JSV60 escribió:
Lo de la embajadora de la ONU ante los extraterrestres era un bulo (afortunadamente para la credibilidad ya bastante tocada de la ONU, y desgraciadamente para la credibilidad también muy tocada de los medios "serios").

http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=555844


que pena...a los creyentes se la cuelan doblada cada 2x3
Subir
undercore
#1300 por undercore el 28/09/2010
carmeloc escribió:
Buff, este...de abogados...
No hombre no, no sabéis y yo menos; pero parece que algunas de las fotos y videos dan que pensar..¿no?


a mi lo que me dió de pensar cuando estuve en londres es la cantidad de mierda que sueltan los aviones...algo que ya vi en un documental meses despues, que hablaba sobre el "oscurecimiento global", hablaron de cuando USA dejó aviones en tierra el 11 de septiembre de 2001 y días sucesivos, midieron la cantidad de luz que llegaba al suelo en aquellos dias de prohibición y constataron un aumento considerable...en solo el puñado de días que estuvo el tráfico aéreo restringido

da que pensar si
Subir
juan valero 60
#1301 por juan valero 60 el 28/09/2010
Alguien escribió:
que pena...a los creyentes se la cuelan doblada cada 2x3


Bueno, y a los escépticos también. :)
Subir
undercore
#1302 por undercore el 28/09/2010
¿si, ha habido algún contacto provado con ET's que los "escepticos" hemos ignorado?

joer, que putada :lol:
Subir
~OmT~
#1303 por ~OmT~ el 28/09/2010
Sin duda solo era un parecer.
Es curioso que salgan estas noticias así y además sin estar dentro de un apartado de humor o jocosidad, salen a pelo como una noticia real, y luego que si revuelo y tonterias se desmiente. Que falta de seriedad. Dentro del mundo de control de opinión parecen globos sonda, y estas prácticas son reales, todo se estudia, decir que es de conspiranoicos cuando es un razonamiento cotidiano al comprobar como funcionan hoy los medios de comunicacion y el efecto que las noticias crean en la sociedad es un poco saltar por delante de los hechos. Otra cosa es que no sea acertado.

Ahora pues en la CNN sale un video con una rueda de prensa en directo donde hablan unos militares sobre que hay ufos que estan vigilando las zonas donde se guardan material nuclear y quieren (como no) que se haga libre la informacion que hay sobre ello.
http://edition.cnn.com/video/?/video/us ... tivity.cnn
Opinión para todos los gustos, una vez mas.
Subir
undercore
#1304 por undercore el 28/09/2010
MMusiKK escribió:
Sin duda solo era un parecer.
Es curioso que salgan estas noticias así y además sin estar dentro de un apartado de humor o jocosidad, salen a pelo como una noticia real, y luego que si revuelo y tonterias se desmiente. Que falta de seriedad.


¿falta de seriedad en la prensa "seria"? por supuesto...en la mayoría de los casos no pasan de ser meros tentaculos de grupos políticos, poniendo como noticias objetivas opiniones personales


MMusiKK escribió:
Dentro del mundo de control de opinión parecen globos sonda, y estas prácticas son reales, todo se estudia, decir que es de conspiranoicos cuando es un razonamiento cotidiano al comprobar como funcionan hoy los medios de comunicacion y el efecto que las noticias crean en la sociedad es un poco saltar por delante de los hechos. Otra cosa es que no sea acertado.


dudo mucho que estas "noticias" provoquen nada en la población...más allá de carcajadas o aplausos según sean "creyentes" o "no creyentes"

las que si funcionan son las políticas/económicas...sobretodo en una ambiente pre-electoral

MMusiKK escribió:
Ahora pues en la CNN sale un video con una rueda de prensa en directo donde hablan unos militares sobre que hay ufos que estan vigilando las zonas donde se guardan material nuclear y quieren (como no) que se haga libre la informacion que hay sobre ello.
http://edition.cnn.com/video/?/video/us ... tivity.cnn
Opinión para todos los gustos, una vez mas.


no entiendo ni papa...y tampoco haría mucho caso...cuanso se pase de los testimonios (sean de quienes sean) a los hechos les prestaré atención
Subir
~OmT~
#1305 por ~OmT~ el 28/09/2010
Respondo a undercore ya que veo que me responde por apartados.

undercore escribió:
¿falta de seriedad en la prensa "seria"? por supuesto...en la mayoría de los casos no pasan de ser meros tentaculos de grupos políticos, poniendo como noticias objetivas opiniones personales


Nada que decir

undercore escribió:
dudo mucho que estas "noticias" provoquen nada en la población...más allá de carcajadas o aplausos según sean "creyentes" o "no creyentes"

las que si funcionan son las políticas/económicas...sobretodo en una ambiente pre-electoral

No produce nada ok, y dicen que armó un revuelo, tú mismo. ;)
Y ahora lo pienso, a mi me parece pues "un antídoto" para contrarrestrar el esfuerzo de los militares contando sus testimonios. Esto no es la primera vez que lo veo...

undercore escribió:
no entiendo ni papa...y tampoco haría mucho caso...cuanso se pase de los testimonios (sean de quienes sean) a los hechos les prestaré atención

Bueno yo no soy una máquina para el inglés pero si lo entiendo algo y es lo de siempre, que le vamos a hacer.

Un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas