Cazas españoles persiguiendo ovni

undercore
#1306 por undercore el 28/09/2010
MMusiKK escribió:

No produce nada ok, y dicen que armó un revuelo, tú mismo. ;)


hombre, yo creo que "el revuelo" se armó a nivel institucional...como mucho periodístico...no se donde vives tu, pero yo aquí no vi a la gente en los bares hablando sobre esto, ni que se armaran tertulias en telediarios y programas de debate...vamos, no se enteró nadie...y el que lo hizo pasó por la noticia sin más pena que gloria

MMusiKK escribió:
Y ahora lo pienso, a mi me parece pues un antídoto para contrarrestrar el esfuerzo de los militares contando sus testimonios. Esto no es la primera vez que lo veo...


¿antídoto para contrarrestrar el esfuerzo de los militares?

¿que significa eso?

y yo tampoco es la primera vez que veo a militares hablando de esto...incluso recuerdo un caso muy similar en inglaterra en plena guerra fría

no son más que testimonios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
~OmT~
#1307 por ~OmT~ el 28/09/2010

Un video curioso, puse otro parecido hace tiempo.
Subir
undercore
#1308 por undercore el 28/09/2010
precioso
Subir
~OmT~
#1309 por ~OmT~ el 28/09/2010
undercore escribió:

¿antídoto para contrarrestrar el esfuerzo de los militares?

¿que significa eso?

y yo tampoco es la primera vez que veo a militares hablando de esto...incluso recuerdo un caso muy similar en inglaterra en plena guerra fría

no son más que testimonios


Si bueno es fácil, pues sacan una noticia espectacular y luego se desmiente, por paralelismo de opinión pública hace efecto a cualquier otro asunto relacionado con ufos o fenómenos así polémicos, rápidamente las emociones rechazan el asunto de los militares. Es simple análisis psicológico y algo totalmente personal, en caso de que sea cierto nadie lo sabe, es una situación de mano escondida y piedra en el aire, jamás se saben estas cosas, y puede que sea solo coincidencia claro. Pero para comentar amablemente estamos y no me voy a censurar porque tenga contrarios.
Un saludo.
Subir
undercore
#1310 por undercore el 28/09/2010
aja, osea, se saca una noticia rinbombante sobre el tema, se desmiente y así la opinión pública "deja de creer" noticias relacionadas con el tema

¿y no es más fácil creer que simplemente son noticias sin contrastar (anda que los medios no meten la pata por no contrastar las noticias) y dan cobertura a estos temas por el morbo?

claro, que esto dejaría "la creencia" en mal lugar

y no es cuestion de autecensura por tener contrarios, es reflexión sobre el tema, deberías plantearte si las conclusiones a las que llegas son fruto de un razonamiento válido o por contra son fruto de una re-estructuración de la realidad por tu parte para seguir teniendo "razones para creer"

me recuerda a cuando los científicos demostraron que los seres vivos no aparecieron en la tierra como dice la biblia y los defensores de ésta se salieron por la tangente con la famosa frase "es que no hay que entender la biblia de forma literal...sino hay que interpretarla"

si, claro.
Subir
~OmT~
#1311 por ~OmT~ el 28/09/2010
undercore No tengo ninguna conclusión, ya hemos hablado de esto meses atrás :D
Y no tengo ninguna creencia, ni siquiera en dios.

Un saludo.
Subir
undercore
#1312 por undercore el 28/09/2010
pero si acabas de decir que segun tu, esto no era mas que una maniobra de los militares para que la gente acabe desconfiando de noticias relacionadas con esto

para mi eso es una conclusión

y si has llegado a esa supongo que también habrás llegado a la conclusión de que los militares ocultan información sobre los casos de ovnis, de ahí estas camapañas de "desprestigio"

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
~OmT~
#1313 por ~OmT~ el 28/09/2010
No, mis palabras son un razonamiento porque cabe esa posibilidad pero lo digo con ligereza no me obsesiona tanto, la realidad es variable y puede ocurrir eso o no. No mantengo con firmeza una conclusión porque no tengo pruebas para ello pero debido a mi experiencia puedo manejar posibilidades. Esto ocurre (noticias manipuladas), no sé si ha ocurrido ahora y tampoco me importa personalmente. Sobre todo esto de los ufos son muy meticuloso y relajado, sé que la naturaleza de la realidad se nos escapa al conocimiento porque el conocimiento nunca es completo por eso puedo manejar posibilidades y atender de forma intuitiva como se desarrollan los acontecimientos desde la perspectiva que puedo captar - como siempre en fragmentos- es una manera de atender a las cosas que suceden sin concluir ni terminar. Porque la conclusión es una terminación. Para manejarse en lo cotidiano y la rutina caminas sobre "terminaciones" y eso es lo importante, es lo que vivimos todos, ahora en un asunto complicado sobre los ufos; convencerse que lo que dicen los militares son solo inventos resulta también una terminación crédula.
Un saludo.
Subir
Endre
#1314 por Endre el 28/09/2010
Oye, que lo de la embajadora de la humanidad para conflictos intergalácticos era un bulo que le colaron a las televisiones. Otro más, digo. Menudo año llevan.
Subir
~OmT~
#1315 por ~OmT~ el 28/09/2010
Endre escribió:
Oye, que lo de la embajadora de la humanidad para conflictos intergalácticos era un bulo que le colaron a las televisiones. Otro más, digo. Menudo año llevan.

No lo ví en televisión. Yo creo que fué una interpretación amarillista pero dió la casualidad que se juntó con las declaraciones de los militares, y esa casualidad puede tener otra interpretación; que no fué tanta, pero eso ya es a gusto del consumidor. No sé si lo expliqué bien, pues no me lo tomo en serio todo esto. Solo espero que el mundo vaya a mejor sin tantas dificultades... a ver que importa que hayan seres por ahí, cuando hay que barrer "nuestra terraza".
Subir
involucrado
#1316 por involucrado el 28/09/2010
MMusiKK, te entendí perfectamente y tu sospecha me parece legítima. Existe un dicho en Argentina: "no gastes pólvora en chimangos", sobre todo si te dejan plantado en medio de una discusión, como acaba de ocurrirme a mi. Ninguna sorpresa.

Saludo.
Subir
Ruido genérico
#1317 por Ruido genérico el 28/09/2010
Endre escribió:
Oye, que lo de la embajadora de la humanidad para conflictos intergalácticos era un bulo que le colaron a las televisiones. Otro más, digo. Menudo año llevan.



No fastidies, y yo preparando las oposiciones....¿y ahora que hacemos si nos visitan? tengo miedo
Subir
El Rey de España
#1318 por El Rey de España el 28/09/2010
Que se vengan a Valencia que les invitamos a pella, sangría freJquita y a unos lupanares con unos plutones bien majos :mrgreen: . . . seguro que nos los metemos en el bolsillo de esa manera.
Subir
Ruido genérico
#1319 por Ruido genérico el 28/09/2010
Loormelotte escribió:
Que se vengan a Valencia que les invitamos a paella...


Hombre a mi la paella me encanta, ¿pero y si las gambas son primos lejanos suyos y nos desintegran? ¿Y si el conejo les da acidez?

quita, quita... cada vez veo la figura de la embajadora mas imprescindible.
Subir
El Rey de España
#1320 por El Rey de España el 28/09/2010
Pues la hacemos de verduras . . . con garrofó, carxofeta, baxoca . . . y sale de puta mere ché!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas