aja, osea, se saca una noticia rinbombante sobre el tema, se desmiente y así la opinión pública "deja de creer" noticias relacionadas con el tema
¿y no es más fácil creer que simplemente son noticias sin contrastar (anda que los medios no meten la pata por no contrastar las noticias) y dan cobertura a estos temas por el morbo?
claro, que esto dejaría "la creencia" en mal lugar
y no es cuestion de autecensura por tener contrarios, es reflexión sobre el tema, deberías plantearte si las conclusiones a las que llegas son fruto de un razonamiento válido o por contra son fruto de una re-estructuración de la realidad por tu parte para seguir teniendo "razones para creer"
me recuerda a cuando los científicos demostraron que los seres vivos no aparecieron en la tierra como dice la biblia y los defensores de ésta se salieron por la tangente con la famosa frase "es que no hay que entender la biblia de forma literal...sino hay que interpretarla"
si, claro.
No, mis palabras son un razonamiento porque cabe esa posibilidad pero lo digo con ligereza no me obsesiona tanto, la realidad es variable y puede ocurrir eso o no. No mantengo con firmeza una conclusión porque no tengo pruebas para ello pero debido a mi experiencia puedo manejar posibilidades. Esto ocurre (noticias manipuladas), no sé si ha ocurrido ahora y tampoco me importa personalmente. Sobre todo esto de los ufos son muy meticuloso y relajado, sé que la naturaleza de la realidad se nos escapa al conocimiento porque el conocimiento nunca es completo por eso puedo manejar posibilidades y atender de forma intuitiva como se desarrollan los acontecimientos desde la perspectiva que puedo captar - como siempre en fragmentos- es una manera de atender a las cosas que suceden sin concluir ni terminar. Porque la conclusión es una terminación. Para manejarse en lo cotidiano y la rutina caminas sobre "terminaciones" y eso es lo importante, es lo que vivimos todos, ahora en un asunto complicado sobre los ufos; convencerse que lo que dicen los militares son solo inventos resulta también una terminación crédula.
Un saludo.
Oye, que lo de la embajadora de la humanidad para conflictos intergalácticos era un bulo que le colaron a las televisiones. Otro más, digo. Menudo año llevan.
MMusiKK, te entendí perfectamente y tu sospecha me parece legítima. Existe un dicho en Argentina: "no gastes pólvora en chimangos", sobre todo si te dejan plantado en medio de una discusión, como acaba de ocurrirme a mi. Ninguna sorpresa.
Saludo.
Pues la hacemos de verduras . . . con garrofó, carxofeta, baxoca . . . y sale de puta mere ché!!