Cazas españoles persiguiendo ovni

undercore
#1336 por undercore el 28/09/2010
mikelh2so4 escribió:
Se palpa el amor.... :comer:


¿Y no podeis mandaros unos privados y haceros unas pajillas mutuas? :P


pues ni idea de lo que puso invo...ventajas de usar la función de veto de hispa :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#1337 por Ruido genérico el 28/09/2010
NO quise entrometerme, era por generar el legendario buen rolo hispasonico antes de que lleguen los extraterrestres. Que no piensen que somos bárbaros o simios que vamos sin camiseta por la calle xD O que no tenemos embajadora para asuntos galacticos.

Si quieres te lo copiopego que no decía nada malo xD anda daros la mano ya que estais deseandolo, vivamos una reconciliación hispasónica :amor:
Subir
involucrado
#1338 por involucrado el 28/09/2010
undercore escribió:
mikelh2so4 escribió:
Se palpa el amor.... :comer:


¿Y no podeis mandaros unos privados y haceros unas pajillas mutuas? :P


pues ni idea de lo que puso invo...ventajas de usar la función de veto de hispa :lol:


¿Lo decís en serio? Se ve que practicás brujería ahora ¿cómo sabés que se refería a algo que había puesto? :-k


mikelh2so4, no hago juicio de valor sobre nadie, los que me conocen saben que puedo llegar a enojarme pero no me dura nada, está todo bien, cada uno es como le tocó ser...
Subir
undercore
#1339 por undercore el 28/09/2010
mikelh2so4 escribió:
NO quise entrometerme, era por generar el legendario buen rolo hispasonico antes de que lleguen los extraterrestres. Que no piensen que somos bárbaros o simios que vamos sin camiseta por la calle xD O que no tenemos embajadora para asuntos galacticos.

Si quieres te lo copiopego que no decía nada malo xD anda daros la mano ya que estais deseandolo, vivamos una reconciliación hispasónica :amor:



no no no, no hace falta

sigamos hablando de nuestros protectores...los et's

Imagen no disponible
Subir
involucrado
#1340 por involucrado el 29/09/2010
#-o
Subir
Gracias a todos
#1341 por Gracias a todos el 29/09/2010
Ese sí que es de albufera, nano, de cañas y barca...
Subir
Woodman
#1342 por Woodman el 29/09/2010
Coñooooooooo......... 90 páginas hablando de ET ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Mi caaaaaaaasssssa ....... :shock:
Subir
~OmT~
#1343 por ~OmT~ el 29/09/2010
Hoy cumple un año :mrgreen: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta:

El origen del hilo era por un montaje de la sexta con un propósito extraño, dicen que homenaje de la guerra de los mundos (famoso programa de radio de una posible prueba psico-sociológica de reacción de la población a una noticia de invasión) y faltaba un mes para la fecha (por ahí creo recordar), al final lo que consiguieron es a una multitud cabreada por todo internet que ahora detestan a Terra y a la Sexta (televisión). :lol:
Subir
undercore
#1344 por undercore el 29/09/2010
MMusiKK escribió:
Hoy cumple un año :mrgreen: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta:

El origen del hilo era por un montaje de la sexta con un propósito extraño, dicen que homenaje de la guerra de los mundos (famoso programa de radio de una posible prueba psico-sociológica de reacción de la población a una noticia de invasión) y faltaba un mes para la fecha (por ahí creo recordar), al final lo que consiguieron es a una multitud cabreada por todo internet que ahora detestan a Terra y a la Sexta (televisión). :lol:


si, es extrañísimo homenajear a Orson Welles, creo que nunca se ha hecho en toda la historia...raro raro ¬¬ (lo que hay que leer)

"una multitud cabreada" :lol:

si si, creo que hoy han hecho incluso una huelga general de lo cabreados que están

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakajakjakajakjakajakjakajkajakjakjakjajak
Subir
~OmT~
#1345 por ~OmT~ el 29/09/2010
Fijo igual undercore. Es extraño por hacerlo tan tan mal y lejos de la fecha sin ganar nada a cambio ni hacer publicidad de alguna serie, solo consiguieron enemigos.
Y la gente se cabreó ¿tambien es mentira? :lol:

Edito: Ahí te has precipitado, no veo alguna conspiración en hacerlo mal solo me parece extraño porque unos profesionales deben saber el beneficio que les aporta un trabajo de publicidad y aquí no lo veo. La excusa es por homenajear la emisión del programa "la guerra de los mundos" y eso fué un 30 de Octubre, pues les salió mal. Decenas de webs (o cientos) lo vieron como una burla sin piedad para los interesados del fenómeno ovni.
Una vez mas la visión parcial de Undercore sumada a su arrogancia sin límite se expresa en este hilo. :)
Subir
undercore
#1346 por undercore el 29/09/2010
1.- no sabía yo que para homenajear una peli/obra/libro o lo que sea había que esperar al aniversario de su estreno

2.- esas hordas de cabreados solo las ves tu...de hecho fuiste el único de los que ha participado en este hilo que dijo estar enfadado con el vídeo

de todas formas que 4 frikis en internet anden mosqueados no es importante...mas importantes fueron las risotadas que muchos nos cogimos con el vídeo y sobretodo con los "creyentes"

3.- fue una estrategia de marketing cojonuda, el nombre de terra salió en todos los medios y hubo un incremento de visitas...sobretodo para ver el vídeo desenlace
Subir
~OmT~
#1347 por ~OmT~ el 29/09/2010
Esa es tu opinión pero yo vi a los presuntos currantes de los videos diciendo eh yo tambien creo que pueden haber extraterrestres, intentado calmar los ánimos. Sé bien que mucha gente se enfadó con TERRA y LA SEXTA y a causa de esa política de arrogancia y falta de respeto al fenómeno ovni que tiene muchos interesados, ahora mucha gente detesta esos medios.
Ahora tú y tus risotadas todas las que quieras :)
Subir
El Rey de España
#1348 por El Rey de España el 29/09/2010
pasarme el vídeo ese que yo me lo perdí . . .también me quiero reír un buen rato.
Subir
undercore
#1349 por undercore el 29/09/2010
MMusiKK escribió:
Esa es tu opinión pero yo vi a los presuntos currantes de los videos diciendo eh yo tambien creo que pueden haber extraterrestres, intentado calmar los ánimos. Sé bien que mucha gente se enfadó con TERRA y LA SEXTA y a causa de esa política de arrogancia y falta de respeto al fenómeno ovni que tiene muchos interesados, ahora mucha gente detesta esos medios.
Ahora tú y tus risotadas todas las que quieras :)



si si....todo el mundo tiene en mente el famoso vídeo...se nota sobretodo en las audiencias de la sexta cuando da partidos de liga de primera división de España o con la formula uno :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
~OmT~
#1350 por ~OmT~ el 29/09/2010
undercore escribió:
2.- esas hordas de cabreados solo las ves tu...de hecho fuiste el único de los que ha participado en este hilo que dijo estar enfadado con el vídeo


¿Un servidor cabreado? Yo dije desde el primer post que podia ser un trabajo de George Lucas y no le di importancia al video como algo verdadero solo le dí interés por motivos ociosos/rutinarios de análisis e investigación.

Recuerdo incluso que Soyuz me dijo que yo ni siquiera habia pensado que podia tratarse de un producto de infografía... creo que no me leyó bien :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas