mikelh2so4 escribió:Se palpa el amor....
¿Y no podeis mandaros unos privados y haceros unas pajillas mutuas?
pues ni idea de lo que puso invo...ventajas de usar la función de veto de hispa
undercore escribió:mikelh2so4 escribió:Se palpa el amor....
¿Y no podeis mandaros unos privados y haceros unas pajillas mutuas?
pues ni idea de lo que puso invo...ventajas de usar la función de veto de hispa
mikelh2so4 escribió:NO quise entrometerme, era por generar el legendario buen rolo hispasonico antes de que lleguen los extraterrestres. Que no piensen que somos bárbaros o simios que vamos sin camiseta por la calle xD O que no tenemos embajadora para asuntos galacticos.
Si quieres te lo copiopego que no decía nada malo xD anda daros la mano ya que estais deseandolo, vivamos una reconciliación hispasónica
MMusiKK escribió:Hoy cumple un año
El origen del hilo era por un montaje de la sexta con un propósito extraño, dicen que homenaje de la guerra de los mundos (famoso programa de radio de una posible prueba psico-sociológica de reacción de la población a una noticia de invasión) y faltaba un mes para la fecha (por ahí creo recordar), al final lo que consiguieron es a una multitud cabreada por todo internet que ahora detestan a Terra y a la Sexta (televisión).
MMusiKK escribió:Esa es tu opinión pero yo vi a los presuntos currantes de los videos diciendo eh yo tambien creo que pueden haber extraterrestres, intentado calmar los ánimos. Sé bien que mucha gente se enfadó con TERRA y LA SEXTA y a causa de esa política de arrogancia y falta de respeto al fenómeno ovni que tiene muchos interesados, ahora mucha gente detesta esos medios.
Ahora tú y tus risotadas todas las que quieras
undercore escribió:2.- esas hordas de cabreados solo las ves tu...de hecho fuiste el único de los que ha participado en este hilo que dijo estar enfadado con el vídeo