Cazas españoles persiguiendo ovni

~OmT~
#1366 por ~OmT~ el 29/09/2010
Perdona que te diga pero tu forma de pensar es un disparate. Ahora intercambio palabras contigo no tiene nada que ver con el asunto de los ovnis, ese asunto lo he explicado bien ,otra cosa es que quieras entender y se ve que no. Y me tomo en serio por momentos cuando hablo con alguien que discute sin tomar en cuenta la visión del otro. Digo que la gente interesada por el fenómeno ovni se disgusto enormemente y te burlas. Si digo análisis e investigación te burlas, ¿por qué? ¿No se puede analizar el video? La primera impresion y lo digo con toda honestidad fué que era un video montaje puro y duro, el efecto del agua era francamente malo y la continuidad conveniente de la puesta en escena era grotesca, y lo digo sin ver el video de nuevo. Pero luego se tomó en serio en una pagina llamada starviewer, alucinante, lo tomaron como un video sin manipular. Fuí crítico muy severo en esa web (que apoyó la idea de que era un video sin manipulación alguna) y ME BANEARON fuí de mala uva con ellos porque sentí que los que hicieron el video y los de esa web eran la misma gente y estaban de pitorreo con el fenómeno ovni.
Así que si lo analizo ya lo tomo como verdadero... ok. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
~OmT~
#1367 por ~OmT~ el 29/09/2010
undercore escribió:
no es falta de respeto...es ironía

cada vez me creo menos lo dices...si esto es algo tan "vanal" como dices, no entiendo que te lo tomes todo tan en serio :-k

tu sabrás


Tú y tus golpes bajos de acrobacias de abogado. :mrgreen:
Subir
undercore
#1368 por undercore el 29/09/2010
MMusiKK escribió:
Digo que la gente interesada por el fenómeno ovni se disgusto enormemente y te burlas.


hombre, es que no digiste "interesada en el fenómeno ovni", digiste "la gente"...así en general...y lo digiste como si se hubiese armado algo gordo...pues no lo vi por ningún lado chico

que los interesados en el fenómeno ovni se mosquean...pues es su problema, y bien gordo, porque si unos publicitas se la pueden meter doblada es que no tienen muy claro que es exactamente lo que creen, más que mosquearse deberían plantearse si en realidad todo el fenómeno ovni no es mas que una gran "metida doblada".

MMusiKK escribió:
Si digo análisis e investigación te burlas, ¿por qué? ¿No se puede analizar el video? La primera impresion y lo digo con toda honestidad fué que era un video montaje puro y duro, el efecto del agua era francamente malo y la continuidad conveniente de la puesta en escena era grotesca, y lo digo sin ver el video de nuevo. Pero luego se tomó en serio en una pagina llamada starviewer, alucinante, lo tomaron como un video sin manipular. Fuí crítico muy severo en esa web (que apoyó la idea de que era un video sin manipulación alguna) y ME BANEARON fuí de mala uva con ellos porque sentí que los que hicieron el video y los de esa web eran la misma gente y estaban de pitorreo con el fenómeno ovni.
Así que si lo analizo ya lo tomo como verdadero... ok. 8)


simplemente me hizo gracia "ocioso e análisi e investigación" en la misma frase

de todas formas tu primer análisis está en el hilo...y que quieres que te diga, me resultó cuanto menos vago e impreciso...ni si ni no, simplemente decías...puede ser que sea verdadero por esto y falso por esto otro

algo que por cierto ha sido una constante tuya en todo este hilo...el si pero no...el pongo este u otro enlace (de mas que dudosa credibilidad) pero no significa que esté de acuerdo...el pues me parece que si nos visitan, pero cuando se dicen argumentos en contra, entonces pasamos al "yo no creo que nos visten"

a mí en particular es una actitud que me enerva, ya que hace totalmente inutil cualquier tipo de debate
Subir
undercore
#1369 por undercore el 29/09/2010
MMusiKK escribió:


Tú y tus golpes bajos de acrobacias de abogado. :mrgreen:


¿esto es una falta de respeto?
¿pura ironía?

:D
Subir
~OmT~
#1370 por ~OmT~ el 29/09/2010
¿Debate? sin pruebas no se puede afirmar nada. Y si las posibles pruebas no se pueden investigar porque se interpretan como casualidades artísticas tampoco se puede hacer nada y si los testimonios son de pilotos que toman LSD tampoco se puede hacer nada.
Si dices que hay intereses militares de ocultar el fenómeno te recuerdan expediente X y cachondeo servido, da igual la realidad en ello si culturalmente está aprendido que es ridículo. Y razón como he dicho varias veces no les falta, si yo tuviera que ponerme al lado de los charlatanes y aprovechados que hay en ese mundillo no malgastaria ni una gota de sudor en razonar y pensar sobre el asunto, pero lo pienso y razono sin miedo y con valentía, sabiendo las limitaciones fragmentarias del conocimiento humano. ¿Puede ser dificil de entender y me ponen en el sector de los delirantes buscadores de marcianos? ajá bueno es un riesgo normal y más cuando uno se enfrenta a novatos en el asunto.
Mi postura es fértil y no concluyente. Los que se lo saben todo para mí están jugando en el recreo.
Subir
undercore
#1371 por undercore el 29/09/2010
MMusiKK escribió:
¿Debate? sin pruebas no se puede afirmar nada. Y si las posibles pruebas no se pueden investigar porque se interpretan como casualidades artísticas tampoco se puede hacer nada y si los testimonios son de pilotos que toman LSD tampoco se puede hacer nada.
Si dices que hay intereses militares de ocultar el fenómeno te recuerdan expediente X y cachondeo servido, da igual la realidad en ello si culturalmente está aprendido que es ridículo. Y razón como he dicho varias veces no les falta, si yo tuviera que ponerme al lado de los charlatanes y aprovechados que hay en ese mundillo no malgastaria ni una gota de sudor en razonar y pensar sobre el asunto, pero lo pienso y razono sin miedo y con valentía, sabiendo las limitaciones fragmentarias del conocimiento humano. ¿Puede ser dificil de entender y me ponen en el sector de los delirantes buscadores de marcianos? ajá bueno es un riesgo normal y más cuando uno se enfrenta a novatos en el asunto.
Mi postura es fértil y no concluyente. Los que se lo saben todo para mí están jugando en el recreo.


el debate sobre la posible vida extraterrestre es un debate real...que ni de coña va por los derroteros de testimonios que por sí mismos no valen ni el papel en el que se escriben (sean pilotos de las fuerzas aereas o charlatanes de 3 al cuarto)
Subir
undercore
#1372 por undercore el 29/09/2010
tal vez el problema fue ese...que mientras unos queríamos llevar el debate a un terreno mas plausible otros estaban enfrascado en mostrarnos el penultimo link con la noticia "mas curiosa" sobre avistamientos
Subir
~OmT~
#1373 por ~OmT~ el 29/09/2010
Claro para ti los testimonios no valen para nada. Puede que sea eso que tú quieres debatir con las normas hechas por los negacionistas fáciles (terreno mas plausible). Así de simple.
Si hay un debate sobre si hay extraterrestres y nos visitan se haría así:

¿Ocurre eso?
Yo no he visto ninguno así que es falso
Fin

Pero el asunto es mas complicado. Lo siento :)

Ah y añado mas, y si ocurre pero por cuestiones obvias se oculta? Miren el testimonios de los militares. Testimosnios de 3 al cuarto al cuadrado.
->Esto no tiene "razonamiento limpio" si ves y sabes todo lo que pasa.
Me refiero a estos últimos señores charlatanes que están jubilados y no tiene nada que hacer (ironía).
Y claro, conspiración y cine.
Subir
undercore
#1374 por undercore el 29/09/2010
MMusiKK escribió:
Claro para ti los testimonios no valen para nada.Puede que sea eso que tú quieres debatir con las normas hechas por los negacionistas fáciles (terreno mas plausible). Así de simple.
Si hay un debate sobre si hay extraterrestres y nos visitan se haría así:

¿Ocurre eso?
Yo no he visto ninguno así que es falso
Fin

Pero el asunto es mas complicado. Lo siento :)


no, si es bien simple

¿existen et's?
si
¿que pruebas tienes?
error 54

¿nos vistan los et's?
si
¿que pruebas tienes?
millones de estimonios, 0 pruebas investigables

¿cómo llegaron los et's si las leyes físicas prohíben viajar más rápido que la luz, y aunque se alance dicha velocidad tardarían millones de años en llegar, como nos encontraron...?
poseen tecnología avanzada y conociemintos avanzados para hacerlo en tiempos válidos

¿que pruebas tienes de eso?
error 54

y así hasta el infinito

no es que hayan "negasionistas", es que hay "entusiastas del creer" (el famoso I WANT TO BELIEVE)

MMusiKK escribió:
Ah y añado mas, y si ocurre pero por cuestiones obvias se oculta? Miren el testimonios de los militares. Testimosnios de 3 al cuarto al cuadrado.
->Esto no tiene "razonamiento limpio" si ves y sabes todo lo que pasa.
Me refiero a estos últimos señores charlatanes que están jubilados y no tiene nada que hacer (ironía).
Y claro, conspiración y cine.


"por cuestiones obvias"

esa es otro de los dogmas de fe de los I WANT TO BELIEVE, que si se encuentran evidencias "se ocultaran", claro claro

por eso se dió aquella rueda de prensa cuando los científicos de la nasa creyeron haber encontrado evidencias físicas de bacterias marcianas en una meteorito...por eso las distintas agencias espaciales están "dando el coñazo" cada vez que descubren algo que vaya en el camino de posible vida extraterrestre...claro claro.

en cuanto a estos penúltimos testimonios...bueno, cuando pasen del blablabla a presentar pruebas se empezaran a tomar medidas...mientars tanto la CNN tiene ya unos minutejos para rellenar
Subir
undercore
#1375 por undercore el 29/09/2010
http://es.wikipedia.org/wiki/ALH84001

Basándose en el estudio de unas formaciones semejantes a las bacterianas en su interior, el 7 de agosto de 1996 la NASA anunció[3] que una posible primitiva forma de vida microscópica podría haber existido en Marte hace más de 3,000 millones de años, pero el 16 de enero de 1998 la revista Science Magazine publicó un artículo en el que se rebatía esta posibilidad con evidencias aportadas por la Institución Oceanográfica Scripps de la Universidad de California: había pruebas claras de contaminación del hielo antártico circundante en el meteorito. La controversia continúa abierta.

no se tú, pero esto no es forma de ocultar pruebas ¿no?
Subir
~OmT~
#1376 por ~OmT~ el 29/09/2010
No has captado, si no se investiga y solo se dejan a los charlatanes pues así vamos. ¿Por qué no investigan los testimonios de esos señores militares? Has pillado ahora?
No hay rigor y ese es el cabo suelto. Ya lo dije antes, no hay rigor. Y tú crees que si lo ha habido :)
*Y yo sospecho que no.
Subir
~OmT~
#1377 por ~OmT~ el 29/09/2010
No hablo del I want to believe eso solo son sentimientos de escoria al quedar la gente confundida con la posibilidad de que si existan.
Subir
undercore
#1378 por undercore el 29/09/2010
MMusiKK escribió:
No has captado, si no se investiga y solo se dejan a los charlatanes pues así vamos. ¿Por qué no investigan los testimonios de esos señores militares? Has pillado ahora?
No hay rigor y ese es el cabo suelto. Ya lo dije antes, no hay rigor. Y tú crees que si lo ha habido :)
*Y yo sospecho que no.


ese es otro dogma de fe...que no se investiga

el problema es que los científicos prefieren investigar la posibilidad de vida extraterrestre desde un punto de vista científico

para el caso de los militares ya saldrá JJ Benitez o alguien similar, no faltaran investigadores
Subir
Sisu
#1379 por Sisu el 29/09/2010
de oca en oca y discuto porque me toca :roll:
Subir
putator
#1380 por putator el 29/09/2010
perdonad que me meta donde no me llaman, pero he dado con vosotros por casualidad estaba aburrido y mirando por por lo foro.
el tema ovni es un tema escurridizo pero real. hay miles de pruebas, videos fotos, testimonios, pero claro el que no quiere escuchar no lo hara digas lo que le digas, asi que es mejor no discutir porque no vas a convencer al que no quiere.
llevo investigando el tema 23 años y he hablado con personas que los han visto, y personas que tienen credibilidad por ejemplo dos guardias civiles que no querian hablar de tema y que vieron un ovni posado en el suelo en un pueblo costero de almeria. hay pilotos comerciales, pilotos de combate ingenieros,etc. ¿toda esta gente toma LSD? yo creo que no.
los pilotos aereos son las personas mas preparadas del mundo en su trabajo, dado que tienen una responsabilidad brutal y no creo que ellos tambien mientan o se equivoquen con venus o fuegos artificiales.todos los gobiernos del mundo conocen el tema y lo investiga.¿quien se iba a gastar millones en investigar algo falso o de lunaticos? pero claro como he dicho antes a quien no quiere escuchar cualquier foto o video que le muestres dira que es un montaje y se quedara tan ancho.
con esto no quiero decir que todas las fotos y video sean reales, ni mucho menos. hay mucho ocioso que se dedica a hacer montajes de video o de fotos, pero son los menos, ademas ahora con los ordenadores y los programas de video les resulta mucho mas facil que hace años,pero para eso esta los investigadores serios para decir los primeros que eso es un montaje.
hace muchos años que no intento convencer a nadie, solo digo que hay que leer mucho y tener la mente abierta, nada mas.
saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas