Así que si lo analizo ya lo tomo como verdadero... ok.

MMusiKK escribió:Digo que la gente interesada por el fenómeno ovni se disgusto enormemente y te burlas.
MMusiKK escribió:Si digo análisis e investigación te burlas, ¿por qué? ¿No se puede analizar el video? La primera impresion y lo digo con toda honestidad fué que era un video montaje puro y duro, el efecto del agua era francamente malo y la continuidad conveniente de la puesta en escena era grotesca, y lo digo sin ver el video de nuevo. Pero luego se tomó en serio en una pagina llamada starviewer, alucinante, lo tomaron como un video sin manipular. Fuí crítico muy severo en esa web (que apoyó la idea de que era un video sin manipulación alguna) y ME BANEARON fuí de mala uva con ellos porque sentí que los que hicieron el video y los de esa web eran la misma gente y estaban de pitorreo con el fenómeno ovni.
Así que si lo analizo ya lo tomo como verdadero... ok.
MMusiKK escribió:¿Debate? sin pruebas no se puede afirmar nada. Y si las posibles pruebas no se pueden investigar porque se interpretan como casualidades artísticas tampoco se puede hacer nada y si los testimonios son de pilotos que toman LSD tampoco se puede hacer nada.
Si dices que hay intereses militares de ocultar el fenómeno te recuerdan expediente X y cachondeo servido, da igual la realidad en ello si culturalmente está aprendido que es ridículo. Y razón como he dicho varias veces no les falta, si yo tuviera que ponerme al lado de los charlatanes y aprovechados que hay en ese mundillo no malgastaria ni una gota de sudor en razonar y pensar sobre el asunto, pero lo pienso y razono sin miedo y con valentía, sabiendo las limitaciones fragmentarias del conocimiento humano. ¿Puede ser dificil de entender y me ponen en el sector de los delirantes buscadores de marcianos? ajá bueno es un riesgo normal y más cuando uno se enfrenta a novatos en el asunto.
Mi postura es fértil y no concluyente. Los que se lo saben todo para mí están jugando en el recreo.
MMusiKK escribió:Claro para ti los testimonios no valen para nada.Puede que sea eso que tú quieres debatir con las normas hechas por los negacionistas fáciles (terreno mas plausible). Así de simple.
Si hay un debate sobre si hay extraterrestres y nos visitan se haría así:
¿Ocurre eso?
Yo no he visto ninguno así que es falso
Fin
Pero el asunto es mas complicado. Lo siento
MMusiKK escribió:Ah y añado mas, y si ocurre pero por cuestiones obvias se oculta? Miren el testimonios de los militares. Testimosnios de 3 al cuarto al cuadrado.
->Esto no tiene "razonamiento limpio" si ves y sabes todo lo que pasa.
Me refiero a estos últimos señores charlatanes que están jubilados y no tiene nada que hacer (ironía).
Y claro, conspiración y cine.
MMusiKK escribió:No has captado, si no se investiga y solo se dejan a los charlatanes pues así vamos. ¿Por qué no investigan los testimonios de esos señores militares? Has pillado ahora?
No hay rigor y ese es el cabo suelto. Ya lo dije antes, no hay rigor. Y tú crees que si lo ha habido
*Y yo sospecho que no.