Cazas españoles persiguiendo ovni

~OmT~
#1516 por ~OmT~ el 06/10/2010
undercore no te crees ni tus propias falacias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#1517 por undercore el 06/10/2010
ooooooooooooooooo que lástima, y colorín colorado la historia de las pirámides chinas de 300 metros se ha acabado

si quiere crear otro mito a ver si cuela "insert coin"

La popularización de las pirámides chinas se ha producido en dos etapas. La mayoría de las historias antiguas se centraban en la existencia de la "Gran Pirámide Blanca". Existe una historia sobre el piloto James Gaussman, de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, según la cual durante un vuelo desde India hasta China durante la Segunda Guerra Mundial, este piloto observó una gran pirámide blanca con un fulgurante diamante en la punta, pero ninguna fuente digna de crédito da evidencias de ello.

Se piensa que la historia de Gaussman se basa en el vuelo del Coronel Maurice Sheahan, Director para Asia Oriental de Trans World Airlines, que afirmó haber avistado una pirámide según se publicó en el diario The New York Times del 28 de marzo de 1947. Incluso apareció una foto de esta pirámide en el diario del día 30 del mismo mes. Esta fotografía fue más tarde atribuida a Gaussman. Realmente, la pirámide de la foto, reconocida gracias al trabajo de Chris Maier, es el Mausoleo Maoling del emperador Wu de la dinastía Han, el cual está situado a las afueras de Xi'An. Otros escritores sensacionalistas como Hartwig Hausdorf (que aventuró que estaba construida por extraterrestres) y Phillip Coppens hicieron mucho para llamar la atención sobre esta pirámide en Estados Unidos y el resto del mundo occidental.

Los científicos conocían en occidente estas pirámides mucho antes de que la publicidad sensacionalista se fijase en ellas en 1947. Como prueba, poco después de la historia del New York Times, la revista Science News Letter (ahora Science News) publicó una reseña donde se leía "las pirámides de esta Región de China están construidas con barro y arena y se parecen más a montículos que las pirámides de Egipto. Los científicos americanos que han estudiado la zona certifican que las alturas de 300 metros que se atribuían a estas pirámides (el doble que la de Keops) se habían exagerado, y que la mayoría de montículos de esta zona son mucho más pequeños.

Su emplazamiento, a unos 60 km al suroeste de Xi'an, es un área de gran valor arqueológico, pero pocas pirámides han sido exploradas".[1] Existen publicados trabajos de los exploradores Fred Meyer Schroder y Oscar Maman que datan del viaje en 1912. También Victor Segalen había visitado China en 1913 y escribió sobre la tumba del Primer Emperador –y otros túmulos de la región– en Mission Archeologique en Chine (1914): L'art funeraire a l'epoque des Han.[2] Algunas de las pirámides de Xi'an ahora son atracciones turísicas y algunas de ellas tienen incluso museos asociados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Xi%27An
Subir
~OmT~
#1518 por ~OmT~ el 06/10/2010
Ah ahora si existen pero son mas pequeñas... ¿en qué quedamos? ¿yo cuando he dicho que hayan sido obra de extraterrestres? ¿y desde cuando no se puede saber las dimensiones de algo que está en google earth? Si hasta tienes herramientas para medir sobre el plano.... Solo debe buscar un artículo a su favor para creer que me hecha algo en cara :lol:
Sinceramente esto es divertido, ahora se ha verificado que hay algo, ok. Menos mal.

¿sabes lo que creo? que simplemente buscabas una versión "distinta" para intentar derribar algo imaginario, porque las cosas siguen como están, HAY PIRÁMIDES , ¿lo captas? :mrgreen:

http://www.thelivingmoon.com/42stargate ... ramid.html
http://web.utanet.at/mahain/Pyramids_in_China.htm

Mastica mejor para que no te atragantes.

Un saludo.
Subir
Ruido genérico
#1519 por Ruido genérico el 06/10/2010
¿Y cómo han hecho los egipcios para llevarse las piedras hasta China? Esto si que me trae de cabeza :D
Subir
Gracias a todos
#1520 por Gracias a todos el 06/10/2010
HDerickH escribió:
carmeloc, esto de las piramides egipcias lo pensaba por si solo, pero hablando del tema de las piramdies bosnias me acorde y quise comentar mi opinion, no hace falta que venga nadie a recordarme cosas obvias, o preguntas que no se pueden responder de una forma empirica, a ver si tu antes de desconectarte del hilo, nos respondes a las preguntas sin respuesta, ya dije no hace falta que escribas la biblia con 1-2 lineas para cada respuesta es suficiente, o si no links, pero links de posibles respuestas no, links con las respuestas veridicas, por ejemplo en el video del national geographic no contestan estas cuestiones, solo hay posibles respuestas y algunas respuestas reconocen que fisicamente son practicamente imposible, a ver si nos puedes responder a los incultos y ignorantes, por favor!



Mira, no soy egiptólogo, bastante estoy haciendo con aguatar el tipo; si me preguntas de renacimiento, manierismo o barroco, o por cualquier clase de arquitectura moderna (osea desde el siglo XV para aquí) te lo puedo contar todo, y eso que ahora no ejerzo; pero se por donde tengo que buscar y además empiezo por ser todavía citado por algunas de mis publicaciones: mira Carmelo Peciña en un buscador(otras son tan viejas que ni las recoje la web).

Lamentablemente, no he prestado ni muchísimo menos este interés a las culturas antiguas (Historia antigua, que es la que abarca desde Mesopotamia hasta el fin de imperio Romano, que casi es ya medieval); pero soy historiador, he hecho una tesis de licenciatura y cursos de doctorado, asistido a comgresos, cursos internacionales, he publicado y, de haberme quedado en logroño a vivir, ahora sería un erudito local, y aun me cita todo dios en el tema de mis investigaciones).
Mientras no haya otro hispasónico que me demuestre ser más solvente en esta materia, me arrogo la autoridad en materia de historia de la arquitectura (pero no es que me la arrogue, es que me lo certifica el Estado español con títulos, oficiales o el estado Italiano con alguna otra) y, a no ser que se me presente otro usuaraio (que ya es raro habiendo tantos usuarios- ah bueno, que Historia del arte, y en general y Filosofía y letras son carreras de Chicas y aquí no hay más que tío, bastante machistas por cierto-) al cual tendré el gusto de conocer si existe, lo seré en materia de historia del arte en general.

En arqueología y egiptología no tengo más opinión que la de haber estudiado la carrera en el plan antiguo (que era más serio que ahora y había tres años comunes y dos de especialidad), haber escavado en un par de escavaciones en plan pasar un día y haber estudiado Historia antigua con Carlos Pérez Arrondo, un gran conocedor de Egipto y prácticamente un egiptólogo (y digo practicamente porque hoy en día excavar en ese país es complicado y hay mucha universidad queriendo, y eso que hay ruinas a cada kilómetro).
Pero sí se lo que es plausible y lo que no, se lo que es aceptable como metodología y lo que no, ando jodido de tiempo y de otras muchas cosas, y, lo siento, ahora no tengo el ánimo ni la disposición para dar un as clases privadas de algo que no domino.
Tengo el título que me inviste como historiador y a los Cuentacuentos como Jiménez del Oso (que, ya he dicho; no era de los peores, pero al menos era un hombre con cultura, aunque con escaso rigor ; pero que era capaz de contar una historia, aunque fuera fantasiosa).

No te puedo dar las dos líneas que pides, no porque no existan, porque no puedo ahora; pero, ya te he dicho bastante y deberías fiarte de los aprioris, por lo menos de un licenciado (con grado, no que pasó por ahí y le dieron un título) en Filosofía, sección Historia.
Te tengo por un técnico, creo que además tienes formación de cierto rango. Echo de menos últimamente en Hispasonic, más que el rigor (que no el rigor mortis) el nivel, se que hay crestas y valles; pero ahora estamos en cierto abismo, hay poco nivel en estas páginas y habría que hacer algo por recuperarlo.
Empezando por el nivel humano (que yo disto mucho de alcanzar por ser un perfecto canalla), y acabando por el técnico (que yo comprendo poquísimo pero que hace que las recomiendaciones si las avala un ingeniero superior como Euridia, un constructor de aparatos como Pylorca, o un Experto como Caraborso, cobren valor o vigencia, también echo en falta verdadero sentido de humor: inteligencia.

Quizás necesites que te venga con un apar de actas de congreso, con seis citas de egiptólogos que echen por tierra lo dicho por los JJ Benítez o Del Oso, ni me voy a molestar, ya digo que no es mi campo y te digo ahora que no me apetece, te debería basta con lo que te llevo diciendo, si eres capaz de entenderlo y ver que , no es arrogancia ( o no sólo) es experiencia y criterio, coño, criterio también.
Si eres algo más que técnico y eres científico (que es otro grado más en la escala, porque no todos somos iguales, ni sabemos los mismo ni valemos igual, no hay más que ver dónde estamos unos y dónde otros), no denerías de admitir a trámite hipótesis tan astracaneras y tan descabelladas y, l que es peor, tan reaccionarias, como que todos nos ha venido de unos tutores más avanzados con cara de ET que nos echaron un polvo cósmico en el silúrico, otro en el cretácico y otro en el siglo IV a.C., tienen otras cosas que hacer y mejores polvos que echar, estamos solos y no le demos más vueltas, bueno...solos, pollas, que hay gente de más y lista poca.
Subir
~OmT~
#1521 por ~OmT~ el 06/10/2010
A mi lo que me hace reir son las fechas la mas cercana es 1914 cuando se investigó y encima dicen que pocas piramides han sido exploradas, vamos que saben poco, están en zonas militares y no dejan pasar pero lo saben todo. ¿Eso es científico?
Yo he dicho que hay pirámides en China... los "científicos" de hispasonic ;) dicen que son ilusiones opticas, luego si hay pero son cachondeos sensacionalistas ... jaja que falta de seriedad, solo defienden una postura de forma radical aún faltando a la verdad.

Eh por supuesto que asumo el "error" de poner la primera web que vi en google pero eso no quiere decir que no existan las pirámides en china y no se sepa mucho de ellas.

Ahora si mirais de forma objetiva ¿quien es el que falta a la verdad para defender sus propios intereses ideológicos? (y neciamente radicales)
:D

Edito: Por cierto uniendo eso de que se sabe poco y no se ha podido investigar las pirámides pues voy a incluir texto en la pagína wiki que puso undercore para poner cosas a mi gusto, es lo que tiene wiki que es muy científico. :amor:
Subir
Gracias a todos
#1522 por Gracias a todos el 06/10/2010
Y, sin embargo, me preocupa algo que veo y veo mucho, en el que se están fijando muchos que considero cabales y que no tiene mas que implicaciones sospechosas y no caigo en la conspiarnoia.
Los chemtrails, si queréis que hablemos de objetos voladores no identificadso (y con un propósito nada claro, auqnue no extraterrestre, lo siento) son un tema sospechoso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube].

Y el progarmita, cuidado, que es astracanero también...
La TV italiana se gasta menos en exteriores que yo en periódicos...
Subir
undercore
#1523 por undercore el 06/10/2010
MMusiKK escribió:
Ah ahora si existen pero son mas pequeñas... ¿en qué quedamos? ¿yo cuando he dicho que hayan sido obra de extraterrestres? ¿y desde cuando no se puede saber las dimensiones de algo que está en google earth? Si hasta tienes herramientas para medir sobre el plano.... Solo debe buscar un artículo a su favor para creer que me hecha algo en cara :lol:
Sinceramente esto es divertido, ahora se ha verificado que hay algo, ok. Menos mal.

¿sabes lo que creo? que simplemente buscabas una versión "distinta" para intentar derribar algo imaginario, porque las cosas siguen como están, HAY PIRÁMIDES , ¿lo captas? :mrgreen:

http://www.thelivingmoon.com/42stargate ... ramid.html
http://web.utanet.at/mahain/Pyramids_in_China.htm

Mastica mejor para que no te atragantes.

Un saludo.


es cierto, lo que tu dijiste es esto

MMusiKK escribió:
Por cierto pongan Chinese Pyramids en google earth y disfruten del espectáculo, hay una que es mas grande que la de giza, ahora poco se sabe de como están hechas, lo que si se ve es que plantaron árboles encima de muchas otras que están cubiertas para ¿"intentar ocultarlas"?. ;)


pues no, no son mas grandes que las giza, ni se plantaron arboles encima para ocultarlas

y no, no buscaba "una versión distinta", buscaba la correcta...porque como tu comprenderás no voy a dar crédito a una página donde se da cobertura a "sucesos paranormales, ovnis, fantasmas" y demás, ni a unas imagenes de google earth
Subir
~OmT~
#1524 por ~OmT~ el 06/10/2010
Ok un error lo afirmé demasiado rápido, eso no subirá mas de 50m. Y los arboles si que son una mierda ahí plantados parece que a propósito, eso ya es una opinión particular mia. Exacto un tercio de altura a la de giza, solo repetí el texto sensacionalista. Pero si que hay pirámides en china y bastante grandes unas cuantas :D

Si no le das crédito a unas imágenes de google earth, OK. Eso si que es bueno.
Subir
~OmT~
#1525 por ~OmT~ el 06/10/2010
El efecto óptico:
a38f44fc9f2126f4495f6dc38d6ea-2699003.jpg
Subir
undercore
#1526 por undercore el 06/10/2010
yo tampoco dije que no hubiesen pirámides en china...otra cosa es que sean 2 o 3 veces las de giza

pirámides o estructuras piramidales las hay en multitud de sitios, no deben ser "per se" algo misterioso

2606468981f0f9dd289d9910adbc3-2699013.jpg

e2cee4e0d0b202d92144b465882cd-2699013.jpg

y si, una imagen tomada desde según que punto o ángulo puede inducir a error

Imagen no disponible
Subir
~OmT~
#1527 por ~OmT~ el 06/10/2010
Claro que existen los efecto ópticos.

Dije que hay pirámides en China, y se ven imágenes de diversas fuentes y eso claramente descarta una ilusión óptica ;)

El texto que puse al principio es algo pillado del montón que no defiendo, los demás que puse pues son mas normales que no cuentan "la leyenda". En todo caso en un foro se aportan datos y si alguno es grotescamente falso es admisible, puesto que hay mucha información y el que aporta debe estar sujeto a correcciones, eso lo veo normal y cotidiano, no me preocupa porque solo fue un copy paste sin ninguna meticulosidad. Lo que yo critiqué y me hizo mucha gracia es que simplemente se negó el dato importante de que hay pirámides en china y que como punto interesante la mayoría están sin investigar.
Por cierto antes leí la leyenda y habla de una pirámide blanca con una joya brillante encima, juas..

Es misterioso por ahora porque poco se sabe de ellas, no se puede excavar . Aunque en las de egipto tampoco se puede excavar, será por motivos de conservación pero creo que hay técnicas no destructivas, sondas etc. Recuerdo que hay un grabado de la esfinge que la pone como la parte superior de un edificio o galerias, ¿serán imaginaciones del artista o debajo de la esfinge hay mas construcciones?, ni idea, ¿alguien sabe en qué situación está la investigación en esa zona por casualidad?

Un saludo.
Subir
undercore
#1528 por undercore el 06/10/2010
yo las únicas imágenes que vi fueron las vídeo que pusiste...que eran a su vez de google earth, sacadas desde arriba...no vi otras

las otras las vi del enlace que puse aquí, pero no parecían pirámides interesantes, ni se veía si eran mas o menos grandes que las giza...luego vi el resto de la página y até cabos

busqué un poco mas y ya me entré de que iba la peli

no se sabe mucho, pero en lo referente a la imposibilidad humana de construirlas no creo que sirvan de mucho...que era de lo que se hablaba aquí, de lo imposible o no de que el ser humano construyera dichas pirámides.

las chinas parecen "normales"
Subir
undercore
#1529 por undercore el 06/10/2010
sobre la esfinge

La Gran Esfinge y la pseudoegiptología

Los atlantes

La Gran Esfinge, junto con la Gran Pirámide, han sido temas recurrentes de escritores visionarios y adeptos del pensamiento mágico desde el siglo XIX. Edgar Cayce, visionario y curandero estadounidense, difundió la teoría de una antigua civilización: los atlantes. Para Cayce y sus seguidores, la Gran Esfinge había sido construida por los atlantes, y creen que bajo la estatua se encuentra la «Sala de los Archivos».

Cayce pretendía haber vivido en la Atlántida hace 15000 años, y tras su destrucción, huyó con los Archivos de dicha civilización a Egipto, enterrándolos cerca de la Esfinge.[5]

En 1957, Rhonda James y su hermana viajan a Egipto con el propósito de encontrar la «Sala de los Archivos», obtienen un permiso, y tras excavar dos metros y medio sólo encuentran agua (el nivel freático).[6] Mark Lehner, ferviente defensor de Cayce y de su teoría de los atlantes, también intentó encontrarla en 1973. Paulatinamente, fue abandonando dichas opiniones.[7] Actualmente, Lehner está considerado la mayor autoridad mundial en la Esfinge y la necrópolis de Guiza.[8] Mark Lehner y Zahi Hawass, secretario general del Consejo Superior de Antigüedades de Egipto, son los más destacados adversarios de dichas creencias.

La Fundación Edgar Cayce sigue patrocinando expediciones a Guiza, escritores y documentales que apoyen sus creencias.[9]
Templo funerario de Micerino, construido junto a su pirámide en Guiza, mostrando evidentes muestras de erosión en la piedra caliza debidas al viento arenoso y la lluvia.

La erosión de la Esfinge

Schwaller de Lubicz observó que la erosión de la Esfinge se podía deber a la acción del agua. Jhon A. West escribe que también se observa en los templos funerarios de los faraones, y si dicha erosión no se debe al viento arenoso, que suele mostrarse asombrosamente similar, la Esfinge podría datarse miles de años atras, cuando en Egipto había otro clima, indicando «15000 años».[10]

El geólogo Schoch, también apoya dicha idea y la estima entre 5000 y 7000 a. C. Pero parten de premisas erróneas, pues en la actualidad llueve en todo Egipto, con poca frecuencia, pero torrencialmente. El clima semidesértico actual se impuso en el país a fines del Imperio Antiguo de Egipto, hacia el año 2000 a. C. Los estudios geológicos de la erosión efectuados por J. Harrel, K. Gauri, y G. Vandecruys, en 2006, impugnaron la teoría de Schoch y concluyeron que la atribución de la Esfinge a la Dinastía IV es la interpretación más correcta.[11

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Esfinge_de_Guiza
Subir
~OmT~
#1530 por ~OmT~ el 06/10/2010
¿Que cabos atastes? ¿Qué las pirámides son una ilusión óptica? y yo no he preguntado de pseudoegiptología, recuerdo un grabado en piedra donde se ve que la esfinge coronaba una especie de edificio porque tenian varias plantas debajo. Otra vez wiki, la enciclopedia de google.

82c11b8976a3e77e75266ba6f1d78-2699082.jpg
Puede ser solo una representación artística claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas