Cazas españoles persiguiendo ovni

~OmT~
#1666 por ~OmT~ el 14/10/2010
putator72 escribió:
voy a poner un ejemplo: en las costa japonesas hay sumergidas unas estructuras artificiales estudiadas y con una antiguedad de unos 10000 años. en esa epoca el mar no las cubria.¿cuantos años tiene la cultura mas antigua conocida?digamos los sumerios unos 5000 años entonces ¿quien hizo esas estructuras?

putator72 Eso se dice pero como simples lectores nos pueden mentir ¡ok! de eso no hay duda. ¿Por qué no se investiga esa noticia? ¿O ya ha sido estudiada y no hay nada nuevo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1667 por Soyuz el 14/10/2010
Pero entonces, los que desarrollan motores eléctricos no son científicos?
Subir
putator
#1668 por putator el 14/10/2010
undercore escribió:
HDerickH escribió:
MMusic si que es posible, pero undercore, te dejas un dato muy importante, en el video que puse, se decia que se podria construir una piramide en 4 años, eso me parece normal, pero atencion, por que si no recuerdo mal en ese video y otros, comentan que no podriamos tener esa perfeccion, ya que la piedra mas alta de la piramide, tenia solo 1 cm de error respecto al centro.


no hombre...lo que se dijo fue "con la tecnología actual no siempre he conseguido la perfección de la gran pirámide", lo dijo un ingeniero de los que entrevistaron

pero eso solo elogia a los egipcios

de todas formas todas las pirámides no tienen la perfección de la keops...es que se que en esa lo dieron todo, vamos, una especie de colofón tecnológico

no simplemente imitaron la forma de construccion, solo que a pequeña escala y con mucha menos sabiduria de hecho en una de las piramides tuvieron que cambiar el angulo de construccion que se le venia abajo.
Subir
~OmT~
#1669 por ~OmT~ el 14/10/2010
undercore escribió:
Soyuz escribió:
MMusiKK escribió:
[Según los datos que he visto no es posible y la manera de comprobarlo es hacer una y no la han hecho


Jo, tampoco os paséis :lol: Prefiero las teorías de las rampas insuperables del 45%.


pues a mi me gusta mas esa

"como no se ha hecho es que es imposible"

brutal

me recuerda a lucas (el de andy y lucas) diciendo en un programa de televisión que la crisis económica se solucionaría haciendo más dinero...y olé.


Es posible, está ahí. Pero eso no resuelve la diana de esta conversación, ¿de donde sacaron ese conocimiento? la irritación es que pensamos que el conocimiento es lineal de menos a mas y ellos hicieron algo bestial que nos dilapida el orgullo. Se puede hacer porque está hecho pero por ahora con los datos que se tiene nos es imposible.

Herramientas de cobre y no conocían la polea
shsss cállese egiptóloco ¿como puede decir eso y quedarse tan pancho? Algo me estaré perdiendo...
Subir
HDerick
#1670 por HDerick el 14/10/2010
claro, pero una cosa es que se inventen y la otra que se patenten y se implanten en el mercado.
Subir
Soyuz mod
#1671 por Soyuz el 14/10/2010
putator72 escribió:
voy a poner un ejemplo: en las costa japonesas hay sumergidas unas estructuras artificiales estudiadas y con una antiguedad de unos 10000 años. en esa epoca el mar no las cubria.¿cuantos años tiene la cultura mas antigua conocida?digamos los sumerios unos 5000 años entonces ¿quien hizo esas estructuras?


A ver... de qué estructuras estamos hablando, concretamente? Si me dices "en las costas japonesas hay sumergidas unas estructuras artificiales" me quedo como estaba.
Subir
undercore
#1672 por undercore el 14/10/2010
putator72 escribió:

cuantas cosas hay mas que demostradas y los cientificos miran para otra parte para que no les quiten el sitio en sus poltronas


¿comor?
Subir
undercore
#1673 por undercore el 14/10/2010
HDerickH escribió:
el gran ejemplo de esto de los cientificos, es el petroleo, que hasta que no se acabe no piensan utilizar otra cosa, y mira que hay inventos y demas cosas para hacer funcionar un coche y otros vehiculos, desde coches electricos, hasta coches con agua y aceite, otra cosa es que no les interesa patentar esa tecnlogia, pero en fin.


¿no han sido los científicos los que han dado esas alternativas?

si no se usan o no se les da cancha no es por ellos...será por otras cuestiones ajenas a la ciencia y los científicos
Subir
putator
#1674 por putator el 14/10/2010
MMusiKK escribió:
putator72 escribió:
voy a poner un ejemplo: en las costa japonesas hay sumergidas unas estructuras artificiales estudiadas y con una antiguedad de unos 10000 años. en esa epoca el mar no las cubria.¿cuantos años tiene la cultura mas antigua conocida?digamos los sumerios unos 5000 años entonces ¿quien hizo esas estructuras?

putator72 Eso se dice pero como simples lectores nos pueden mentir ¡ok! de eso no hay duda. ¿Por qué no se investiga esa noticia? ¿O ya ha sido estudiada y no hay nada nuevo?

aqui dejo un enlace de las ruinas submarinas de japon http://www.viajeajapon.com/foro/viewtop ... 61&start=0 hay muchos mas por internet.
Subir
HDerick
#1675 por HDerick el 14/10/2010
no me lo esperaba que lo pusiera en la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estructuras_de_Yonaguni
esto es un enlace que proporciona la wikipedia donde se ven fotos.
http://www.futuropasado.com/?p=853
Subir
undercore
#1676 por undercore el 14/10/2010
MMusiKK escribió:


Es posible, está ahí. Pero eso no resuelve la diana de esta conversación, ¿de donde sacaron ese conocimiento? la irritación es que pensamos que el conocimiento es lineal de menos a mas y ellos hicieron algo bestial que nos dilapida el orgullo. Se puede hacer porque está hecho pero por ahora con los datos que se tiene nos es imposible.

Herramientas de cobre y no conocían la polea
shsss cállese egiptóloco ¿como puede decir eso y quedarse tan pancho? Algo me estaré perdiendo...


le tocará el orgullo a los que se inventan las teorías "alternativas"

porque yo con eso no tengo problema

y yo no veo que sea imposible...de hecho hay varias teorías...así que imposible no es.
Subir
~OmT~
#1677 por ~OmT~ el 14/10/2010
undercore escribió:
MMusiKK escribió:


Es posible, está ahí. Pero eso no resuelve la diana de esta conversación, ¿de donde sacaron ese conocimiento? la irritación es que pensamos que el conocimiento es lineal de menos a mas y ellos hicieron algo bestial que nos dilapida el orgullo. Se puede hacer porque está hecho pero por ahora con los datos que se tiene nos es imposible.

Herramientas de cobre y no conocían la polea
shsss cállese egiptóloco ¿como puede decir eso y quedarse tan pancho? Algo me estaré perdiendo...


le tocará el orgullo a los que se inventan las teorías "alternativas"

porque yo con eso no tengo problema

y yo no veo que sea imposible...de hecho hay varias teorías...así que imposible no es.

No entendistes...
Subir
undercore
#1678 por undercore el 14/10/2010
HDerickH escribió:
no me lo esperaba que lo pusiera en la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estructuras_de_Yonaguni
esto es un enlace que proporciona la wikipedia donde se ven fotos.
http://www.futuropasado.com/?p=853


ni siquiera está demostrado que fueran talladas por humanos...se habla de "formación natural"

en fin
Subir
putator
#1679 por putator el 14/10/2010
este es solo un enlace normalito pero hay otros mas serios hay que buscarlos este es solo de demostracion
Subir
putator
#1680 por putator el 14/10/2010
undercore escribió:
HDerickH escribió:
no me lo esperaba que lo pusiera en la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estructuras_de_Yonaguni
esto es un enlace que proporciona la wikipedia donde se ven fotos.
http://www.futuropasado.com/?p=853


ni siquiera está demostrado que fueran talladas por humanos...se habla de "formación natural"

en fin

¿de verdad tu ves eso natural?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas