Cazas españoles persiguiendo ovni

HDerick
#1651 por HDerick el 14/10/2010
sois muy pesados con los aliens enserio... una teoria mas disparatada me parece que creais que metieron unas rocas de mas de 2,5 toneladas (las mas pequeñas) por rampas del 40 % de desnivel, no se si habeis estado en algun puerto de montaña en bici o a pie, por rampas de mas del 25 %, pero yo si, y es algo que se ha de ver para poder imaginarlo, otra teoria disparatadisima es lo que cuenta el video 4, que dice lo de la barcaza, pero con que construyan las barcas de madera? con que la levataban? crees que en una mierda barca construida en esa epoca, aguantaria tal peso? luego dice para mover 50 toneladas hacian faltan 200 hombres (repito lo dice el video) ok, pongamos unas matematicas sencillas, en un terreno recto el peso que deberian de haber aguantado cada tio es de 250 kg, no esta mal no? casi son mas fuertes que nuestro amigo mariuzs y sin estereoides con dos cojones, vamos a suponer que en el video la han cagado y que en realidad eran 2000 (10 veces mas) 25 kg cada uno, no esta mal no? es poco peso entonces factible, pero.... cual es el metodo para que cada trabajador soporte 25-30 kg exactos y no haya desniveles de fuerza? luego hemos de contar que esto se ha de subir a una pendiente del 40% y pongamos a 500 metros (la mitad de lo que mide la piramide aproximadamente), la fuerza que deberia de hacer cada trabajador aumentaria por el desnivel, aunque en realidad fuera el mismo peso, voy a buscar mi libro de fisica y luego os cuento cual deberia de ser la fuerza que hiciera cada trabajador con diferentes pesos y con una pendiente variable del 40-45 %.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
~OmT~
#1652 por ~OmT~ el 14/10/2010
undercore escribió:
MMusiKK escribió:
Eh por mi parte no he dicho que las piramides lo hicieron los aliens si no que resulta imposible hacerlo incluso con la tecnologia de hoy en día, y tampoco hay planos de como las hicieron , si existieran no estarían imaginado como las pudieron hacer. Lo que si recuerdo es que hay algunas leyendas de como las hicieron y cuentan cosillas raritas como que hacian volar los bloques con no se qué historia de una vara :mrgreen:


ajá, por eso en el documental que puso HDerickH se decía que construir una pirámide como esa no solo es posible, sino que se haría en 4 años en vez de 20 o mas que tardaron los egipcios

aiinsss

undercore Según los datos que he visto no es posible y la manera de comprobarlo es hacer una y no la han hecho (por lo motivos economicos etc, lógico) pues para mi resulta por ahora imposible hacerlo. Si la estructura interior depende de posiciones casi paradójicas donde hay que poner un bloque pesadisimo en un sitio donde no entraría porque antes habia que construir una parte y sin esa parte no se mantiene otra sección etc etc parece que es un puzzle bien gordo esa pirámide. Pero claro puedo estar basado en datos falsos, y los egiptólogos nunca se equivocan :)
Subir
HDerick
#1653 por HDerick el 14/10/2010
MMusic si que es posible, pero undercore, te dejas un dato muy importante, en el video que puse, se decia que se podria construir una piramide en 4 años, eso me parece normal, pero atencion, por que si no recuerdo mal en ese video y otros, comentan que no podriamos tener esa perfeccion, ya que la piedra mas alta de la piramide, tenia solo 1 cm de error respecto al centro.
Subir
Soyuz mod
#1654 por Soyuz el 14/10/2010
MMusiKK escribió:
[Según los datos que he visto no es posible y la manera de comprobarlo es hacer una y no la han hecho


Jo, tampoco os paséis :lol: Prefiero las teorías de las rampas insuperables del 45%.
Subir
~OmT~
#1655 por ~OmT~ el 14/10/2010
HDerickH interesante, dime donde explican que si es posible -sin haberlo hecho para comprobarlo.- Me lo perdí. ¿Simulación informática? Pero si no se sabe con exactitud el contenido de la pirámide todavia buscan la momia. :roll:
Subir
Soyuz mod
#1656 por Soyuz el 14/10/2010
De todos modos, quién necesita egiptólogos con 30 años de carrera, cuando aquí en tres patadas, con un par de vídeos y un par de párrafos resolvemos el mayor misterio de la antigüedad?
Subir
~OmT~
#1657 por ~OmT~ el 14/10/2010
Soyuz escribió:
De todos modos, quién necesita egiptólogos con 30 años de carrera, cuando aquí en tres patadas, con un par de vídeos y un par de párrafos resolvemos el mayor misterio de la antigüedad?

Qué coño! si no hay misterio! Soyuz ahí lo has aclarado
Subir
Soyuz mod
#1658 por Soyuz el 14/10/2010
Creo que la ironía estaba bien clara :mrgreen:
Subir
DEA
#1659 por DEA el 14/10/2010
Venga va ,si alguien me sponsoriza y me dan un terreno edificable la hago,quereis el interior de pladur o de tabiqueria?? :mrgreen:
Subir
HDerick
#1660 por HDerick el 14/10/2010
el unico modo de saberlo, es que alguien hubiera estado alli, y que hubiera dejado planos y como se hacia, y por supuesto decir que eso lo construyeron ellos en tal momento, desde año tal y pascual y ese tipo de datos, como eso no existe, nos quedamos con las ganas.
Subir
putator
#1661 por putator el 14/10/2010
Soyuz escribió:
putator72 escribió:
cuando uno hace un agujero con un taladro el taladro deja unos surcos en este caso en el granito. pues resulta que entre surco y surco del agujero en cuestion hay tres veces mas espacio que lo que podriamos hacer nosotros ahora con una broca de diamante. esto quiere decir que lo hicieron con un taladro y que profundizaban en el granito tres veces mas que nosotros en la actualidad.


Pues nada putator, parece una prueba aplastante y definitiva. Llamad a la asociación arqueológica internacional para anunciar el descubrimiento y destruir todo el trabajo realizado por los arqueólogos en el último siglo.

Porque supongo que la opción de que el "taladro de dureza 500" sea un cuento chino no se te pasa por la cabeza...

cuantas cosas hay mas que demostradas y los cientificos miran para otra parte para que no les quiten el sitio en sus poltronas
Subir
HDerick
#1662 por HDerick el 14/10/2010
el gran ejemplo de esto de los cientificos, es el petroleo, que hasta que no se acabe no piensan utilizar otra cosa, y mira que hay inventos y demas cosas para hacer funcionar un coche y otros vehiculos, desde coches electricos, hasta coches con agua y aceite, otra cosa es que no les interesa patentar esa tecnlogia, pero en fin.
Subir
undercore
#1663 por undercore el 14/10/2010
HDerickH escribió:
MMusic si que es posible, pero undercore, te dejas un dato muy importante, en el video que puse, se decia que se podria construir una piramide en 4 años, eso me parece normal, pero atencion, por que si no recuerdo mal en ese video y otros, comentan que no podriamos tener esa perfeccion, ya que la piedra mas alta de la piramide, tenia solo 1 cm de error respecto al centro.


no hombre...lo que se dijo fue "con la tecnología actual no siempre he conseguido la perfección de la gran pirámide", lo dijo un ingeniero de los que entrevistaron

pero eso solo elogia a los egipcios

de todas formas todas las pirámides no tienen la perfección de la keops...es que se que en esa lo dieron todo, vamos, una especie de colofón tecnológico
Subir
putator
#1664 por putator el 14/10/2010
voy a poner un ejemplo: en las costa japonesas hay sumergidas unas estructuras artificiales estudiadas y con una antiguedad de unos 10000 años. en esa epoca el mar no las cubria.¿cuantos años tiene la cultura mas antigua conocida?digamos los sumerios unos 5000 años entonces ¿quien hizo esas estructuras?
Subir
undercore
#1665 por undercore el 14/10/2010
Soyuz escribió:
MMusiKK escribió:
[Según los datos que he visto no es posible y la manera de comprobarlo es hacer una y no la han hecho


Jo, tampoco os paséis :lol: Prefiero las teorías de las rampas insuperables del 45%.


pues a mi me gusta mas esa

"como no se ha hecho es que es imposible"

brutal

me recuerda a lucas (el de andy y lucas) diciendo en un programa de televisión que la crisis económica se solucionaría haciendo más dinero...y olé.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas