Cazas españoles persiguiendo ovni

involucrado
#1501 por involucrado el 06/10/2010
Si levantan un cedrito :) , como no van a levantar pirámedes? :)

Yo disfruto con este tipo de testimonios:




Pato, muy interesante esa teoría, pero lo curioso es que recién en el s.XX se inventa el hormigón armado y estos tipos ya tenían algo mejor en aquella época? ¿Piedra líquida? :shock: Bueno, puede ser, pero es tan raro como lo de los etés :P

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#1502 por involucrado el 06/10/2010
Me quedé pensando---¿cómo hacían para moler semejante cantidad de piedra? es decir..., ¿de dónde sacaban los componentes? ¿Por qué se perdió tan preciada fórmula? ¿Armaban las piedras en el mismo lugar? ¿Y dónde está el espacio que ocupaban los contenedores? ¿Las hacían en otro lugar para después trasladarlas? ¿No hubiese sido más conveniente hacer una estructura como la que se emplea con el hormigón armado? Y en ese caso ¿por qué no cambiar de diseño y hacer losas o algo semejante? ¿Se tratará de otra teoría que no cierra? :roll:
Subir
putator
#1503 por putator el 06/10/2010
esto lo hicieron epi y blas para enseñar a los niños como hicieron los egipcios el complejo de giza.
pd: ¿lo hicieron con un tente? :)
Subir
~OmT~
#1504 por ~OmT~ el 06/10/2010
involucrado, curioso los videos.. pero pobre gente si siguen contando eso van a burlarse de ellos, siempre pasa eso con los casitos. ¿vistes lo de las pirámides chinas en mi post anterior? Es sorprendente eso, me extraña que nadie lo comentase. Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#1505 por Gracias a todos el 06/10/2010
Yo, antes de disponerme a desconectarme de este hilo, que ha dejado el escaso humor disparatado que tuvo para situarse en la astracanada y la ignorancia evidente, sugiero, esto sI, con simpatía y aprecio a los participantes, que, si tanto interés tienen por la civilización egipcia, busquen lo relacionado con Amenofis IV (Akenaton, el del cisma heliopolitano) o con los últimos faraones (el contacto entre Roma y un Egipto en descomposición); quizás, antes de dejar del todo el hilo (que hace rato que me aburre y me parece ramplón y cargado de tópicos de malos estudiantes), recomiende alguna bibliografía, no necesariamente actas de congresos del ramo; en la literatura, en cierto tipo de novela histórica o de recreación, hay más luz que en algunos de los farsantes tenidos aquí como fuente.
Mircea Elliade puede ser un buen exponente de relatos situados en la antigüedad, o Conan Doyle (sobre todo para Grecia), o Goscigni (no recuerdo si es así exactamente como se escribe, estoy en la calle), con Asterix y Cleopatra, antes, como digo, de algunos farsantes.
Subir
involucrado
#1506 por involucrado el 06/10/2010
Alguien escribió:

Yo, antes de disponerme a desconectarme de este hilo...


...los mando al carajo :D
Subir
involucrado
#1507 por involucrado el 06/10/2010
Alguien escribió:

¿vistes lo de las pirámides chinas en mi post anterior?


Acabo de verlo, no sé, no parece muy creíble... :roll:
Subir
~OmT~
#1508 por ~OmT~ el 06/10/2010
¿No parece creible? Pero si es algo indudable, que está ahí. Esta en google earth y hay muchas fotos hechas en persona, la verdad que flipo. :D
Subir
HDerick
#1509 por HDerick el 06/10/2010
carmeloc, esto de las piramides egipcias lo pensaba por si solo, pero hablando del tema de las piramdies bosnias me acorde y quise comentar mi opinion, no hace falta que venga nadie a recordarme cosas obvias, o preguntas que no se pueden responder de una forma empirica, a ver si tu antes de desconectarte del hilo, nos respondes a las preguntas sin respuesta, ya dije no hace falta que escribas la biblia con 1-2 lineas para cada respuesta es suficiente, o si no links, pero links de posibles respuestas no, links con las respuestas veridicas, por ejemplo en el video del national geographic no contestan estas cuestiones, solo hay posibles respuestas y algunas respuestas reconocen que fisicamente son practicamente imposible, a ver si nos puedes responder a los incultos y ignorantes, por favor!
Subir
Gracias a todos
#1510 por Gracias a todos el 06/10/2010
involucrado escribió:
Alguien escribió:

Yo, antes de disponerme a desconectarme de este hilo...


...los mando al carajo :D


Jajajajaja
Subir
undercore
#1511 por undercore el 06/10/2010
MMusiKK escribió:
¿No parece creible? Pero si es algo indudable, que está ahí. Esta en google earth y hay muchas fotos hechas en persona, la verdad que flipo. :D


pues ponlas...porque a mi me parecen efectos opticos
Subir
~OmT~
#1512 por ~OmT~ el 06/10/2010
Ostias son efectos ópticos, olvidenlo todo, un tropiezo lo tiene cualquiera. :oops:
Subir
undercore
#1513 por undercore el 06/10/2010
aquí hay algo

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... -de-china/

dagas del 10.000 antes de cristos forjadas en una aleación "desconocida para la ciencia"

ya...
Subir
~OmT~
#1514 por ~OmT~ el 06/10/2010
undercore que las piramides en china no existen, la daga del texto ese es una prueba.
Subir
undercore
#1515 por undercore el 06/10/2010
evidentemente voy a hacer el caso que se merece a una página donde podemos ver "cositas" como esta

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/expedientes-x/

vamoooooooooooooooooooos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas