involucrado, curioso los videos.. pero pobre gente si siguen contando eso van a burlarse de ellos, siempre pasa eso con los casitos. ¿vistes lo de las pirámides chinas en mi post anterior? Es sorprendente eso, me extraña que nadie lo comentase. Un saludo.
Yo, antes de disponerme a desconectarme de este hilo, que ha dejado el escaso humor disparatado que tuvo para situarse en la astracanada y la ignorancia evidente, sugiero, esto sI, con simpatía y aprecio a los participantes, que, si tanto interés tienen por la civilización egipcia, busquen lo relacionado con Amenofis IV (Akenaton, el del cisma heliopolitano) o con los últimos faraones (el contacto entre Roma y un Egipto en descomposición); quizás, antes de dejar del todo el hilo (que hace rato que me aburre y me parece ramplón y cargado de tópicos de malos estudiantes), recomiende alguna bibliografía, no necesariamente actas de congresos del ramo; en la literatura, en cierto tipo de novela histórica o de recreación, hay más luz que en algunos de los farsantes tenidos aquí como fuente.
Mircea Elliade puede ser un buen exponente de relatos situados en la antigüedad, o Conan Doyle (sobre todo para Grecia), o Goscigni (no recuerdo si es así exactamente como se escribe, estoy en la calle), con Asterix y Cleopatra, antes, como digo, de algunos farsantes.
carmeloc, esto de las piramides egipcias lo pensaba por si solo, pero hablando del tema de las piramdies bosnias me acorde y quise comentar mi opinion, no hace falta que venga nadie a recordarme cosas obvias, o preguntas que no se pueden responder de una forma empirica, a ver si tu antes de desconectarte del hilo, nos respondes a las preguntas sin respuesta, ya dije no hace falta que escribas la biblia con 1-2 lineas para cada respuesta es suficiente, o si no links, pero links de posibles respuestas no, links con las respuestas veridicas, por ejemplo en el video del national geographic no contestan estas cuestiones, solo hay posibles respuestas y algunas respuestas reconocen que fisicamente son practicamente imposible, a ver si nos puedes responder a los incultos y ignorantes, por favor!
undercore que las piramides en china no existen, la daga del texto ese es una prueba.