Cazas españoles persiguiendo ovni

undercore
#1471 por undercore el 05/10/2010
joder, como ha descarrilado el hilo que ya hasta dudamos que 2+2=4...la repanocha

en cuanto a lo que se ha dicho

1.- no se cuanto son 10 toneladas sujetas por cuerdas...seguro que los egiptólogos si

2.- las pirámides no aparecieron "de la noche a la mañana", a ver si por lo menos nos miramos la historia de esa civilozación

3.- exactamente, la tecnología no es lineal, sólo lo es cuando la transmisión de información es constante, pero si la civilización dueña de unos conocimientos desaparece, dichos conocimientos también, así que aunque hayan pasado 4000 años, se puede dar la circunstancia de que "los antiguos" supieran cosas que los "modernos" no saben...como ejemplo podemos poner europa comparando la edad antugua con la edad media...todo un atraso en todo

4.- si hay pruebas de que los egipcios construyeron las pirámides, lo que no se sabe es como construyeron la más grande, desgraciadamente los métodos y conocimientos sobre esa construcción se han perdido, sobre las demás si hay mas información

5.- de lo que no hay ni una sola prueba es de que fuera otra "civilización"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#1472 por HDerick el 05/10/2010
no es que dude, es que realmente no lo sabemos ni tu ni yo, que significa 2? a ti te han dicho igual que a mi, que eso significa 2 unidades, pero como sabes eso? intenta responder a esa ultima pregunta, de donde saco el dato el matematico y en que se fundamenta? diria que es mas una creencia o una teoria imaginada, y las creencias no son realidades reales, son realidades creadas por el hombre, casualmente la historia tambien esta escrita por el hombre, y no por que sea un dato historico tiene que ser verdad o mentira, que pruebas hay que las piramides las hicieran los egipcios? los muertos que estan enterrados al lado de las piramides? los reyes que estan dentro? la escritura? los dibujos?
Tambien a lo que me referio es a lo que comenta MMusic, hay monumentos que pesan decenas de toneladas , y estan compuestos por pocas piedras o solo por una, pues eso, que explicacion tiene eso? ninguna, pero bueno, seguramente lo hicieran tambien, arrastrando los monumentos con cuerdas durante varios kilometros, no hay problema, los egipcios son mucho mas fuertes que nuestro amigo mariusz.
Subir
putator
#1473 por putator el 05/10/2010
undercore escribió:
joder, como ha descarrilado el hilo que ya hasta dudamos que 2+2=4...la repanocha

en cuanto a lo que se ha dicho

1.- no se cuanto son 10 toneladas sujetas por cuerdas...seguro que los egiptólogos si

2.- las pirámides no aparecieron "de la noche a la mañana", a ver si por lo menos nos miramos la historia de esa civilozación

3.- exactamente, la tecnología no es lineal, sólo lo es cuando la transmisión de información es constante, pero si la civilización dueña de unos conocimientos desaparece, dichos conocimientos también, así que aunque hayan pasado 4000 años, se puede dar la circunstancia de que "los antiguos" supieran cosas que los "modernos" no saben...como ejemplo podemos poner europa comparando la edad antugua con la edad media...todo un atraso en todo

4.- si hay pruebas de que los egipcios construyeron las pirámides, lo que no se sabe es como construyeron la más grande, desgraciadamente los métodos y conocimientos sobre esa construcción se han perdido, sobre las demás si hay mas información

5.- de lo que no hay ni una sola prueba es de que fuera otra "civilización"

no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. yo no dije que la gran piramide apareciera de la nada, dije que la civilizacion egipcia aparecio de la nada, unos pueblos nomadas que de la noche al dia supieron construir una piramide como la de giza, que hoy en dia lo mismo no seriamos capaces de hacerla con la precision que la hicieron ellos.
doy por sentado que obviais todo aquello que no podeis explicar(claro es mas comodo).
damos por hecho que los egipcios mas antiguos sabian mas que los modernos¿pero tanto sabian como para construir esta piramide? ¿para transportar piedras de ese calibre 800 kilometros? que sobrados iban.
hoy en dia si le dices a cualquier pais que tiene que construir una piramide de ese calibre¿iba a traer unas piedras de 50 toneladas e incluso mas de 800 kilometros? iba a ser mas costoso el traslado de las piedras (suponiendo que pudieran transportarlas) que hacer la piramide. cuestion de logistica.
lo mas logico si quieres construir algo asi con esos pesos es que la construyeran cerca de la cantera no a 800 kilometros en asuan.
con respecto a que no hay ni una sola prueba que fuera otra civilizacion mejor no hablar porque si nos ponemos a hablar de pruebas de una cosa u otra, los cientificos se tendrian que echar a temblar.
¿que prueba hay del big ban?
Subir
HDerick
#1474 por HDerick el 05/10/2010
no es un dato relevante pero si curioso, sabeis cuanto costaria hoy en dia hacer la gran piramide? 4.000.000.000 de euros, si lo he escrito bien cuatro mil millones de leuros, no esta nada mal, creo que algun dia me hare una, solo sera cuestion de ir al gimnasio, comprar algunas cuerdas de esas largas para saltar a la comba, y hacerme unas rampas, y en un plis plas, ahi estara :mrgreen:
Subir
undercore
#1475 por undercore el 05/10/2010
putator72 escribió:

no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. yo no dije que la gran piramide apareciera de la nada, dije que la civilizacion egipcia aparecio de la nada, unos pueblos nomadas que de la noche al dia supieron construir una piramide como la de giza, que hoy en dia lo mismo no seriamos capaces de hacerla con la precision que la hicieron ellos.


claro hombre...igual que de "la noche a la mañana" los romanos sabían hacer acueductos y los griegos a teorizar sobre los átomos...seguro que fueron "otras" civilizaciones avanzadas las que se lo chivaron todo...porque claro, todos sabemos que los seres humanos que vivieron antes de cristo eran todos gilipollas perdidos, con síndrome de dawn por lo menos...mas próximos a las amebas que a los monos...

putator72 escribió:
doy por sentado que obviais todo aquello que no podeis explicar(claro es mas comodo).
damos por hecho que los egipcios mas antiguos sabian mas que los modernos¿pero tanto sabian como para construir esta piramide? ¿para transportar piedras de ese calibre 800 kilometros? que sobrados iban.


yo no obvio nada, ni siquiera tengo que explicar nada, no soy ni científico ni egiptólogo...¿lo eres tu?

¿800 kilómetros?...pero si la gran mayoría los extraían de la misma montaña de guiza...deberías leer un poco sobre el tema...aparcar a jimenez del oso y mirar mas las fuentes científicas.

putator72 escribió:
hoy en dia si le dices a cualquier pais que tiene que construir una piramide de ese calibre¿iba a traer unas piedras de 50 toneladas e incluso mas de 800 kilometros? iba a ser mas costoso el traslado de las piedras (suponiendo que pudieran transportarlas) que hacer la piramide. cuestion de logistica.
lo mas logico si quieres construir algo asi con esos pesos es que la construyeran cerca de la cantera no a 800 kilometros en asuan.


fue eso precisamente lo que hicieron

putator72 escribió:
con respecto a que no hay ni una sola prueba que fuera otra civilizacion mejor no hablar porque si nos ponemos a hablar de pruebas de una cosa u otra, los cientificos se tendrian que echar a temblar.
¿que prueba hay del big ban?


madre mía...ahora resulta que no hay ninguna prueba sobre las pirámides y los egipcios

sobre el bigban...lee hombre lee, que bastante falta te hace.
Subir
undercore
#1476 por undercore el 05/10/2010
HDerickH escribió:
no es un dato relevante pero si curioso, sabeis cuanto costaria hoy en dia hacer la gran piramide? 4.000.000.000 de euros, si lo he escrito bien cuatro mil millones de leuros, no esta nada mal, creo que algun dia me hare una, solo sera cuestion de ir al gimnasio, comprar algunas cuerdas de esas largas para saltar a la comba, y hacerme unas rampas, y en un plis plas, ahi estara :mrgreen:


¿y?

a ver si ahora va a ser que el sistema económico del antiguo egipcio era el mismo que el nuestro

lo mismo los faraones tenían acciones en wall street...lo que hay que leer
Subir
HDerick
#1477 por HDerick el 05/10/2010
Lo del dato economico, solo era una curiosidad, no es ningun argumento, pero bueno sigo teniendo mucho interes en que me digas o me diga alguien que pruebas hay sobre las piramides o el big ban por ejemplo
Subir
undercore
#1478 por undercore el 05/10/2010
ninguna hombre ninguna

las pirámides no existen...estamos viviendo en matrix

y el bigban fue una ocurrencia de un científico después de una noche loca
Subir
HDerick
#1479 por HDerick el 05/10/2010
recurres a esto, por que no tienes ni tu ni nadie la respuesta, pero tranquilo no hace falta ponerse asi.
Subir
undercore
#1480 por undercore el 05/10/2010
no, claro...no se ha escrito nada al respecto

más que dudar por dudar les recomiendo que lean...que bastaaaaante falta le hacen
Subir
HDerick
#1481 por HDerick el 05/10/2010
pero que se haya escrito al respecto quiere decir que se haya encontrado la verdad? si has leido tanto sobre las piramides, supongo que seras tan amable en resumir en esas pruebas tan evidentes?
Subir
undercore
#1482 por undercore el 05/10/2010
ni de coña

yo no pienso escribir ni una sola teoría, ni pruebas a favor de tal o cual teorías, ni tampoco los "puntos negros" de dichas teorías

ahí tienes a san google
Subir
HDerick
#1483 por HDerick el 05/10/2010
bueno ya veo que no las tienes, si yo tuviera pruebas, no me costaria nada escribir 2 miserables lineas, o links, ahora si las pruebas que dices se basan en el link ese que me pasaste de las rampas y tal, que es lo de siempre, me parece que no tienes ninguna, pero bueno, ahi gente que se quiere plantear las cosas otras no, aqui pasa lo de siempre, "no hay ninguna prueba que demuestre lo contrario" pero es que tampoco hay ninguna prueba contundente que demustre que la hicieron los egipcios.
Subir
~OmT~
#1484 por ~OmT~ el 05/10/2010
HDerickH hay misterios espeluznantes pero bueno un poco de humildad, no es la primera vez que de repente se descubre como se hizo algo y se esfuman las ideas "mas atrevidas", pero si... yo espero que se respondan a cosas y nanai.
Subir
putator
#1485 por putator el 05/10/2010
undercore si no puedes defender una idea mas que con el desprecio sin aportar nada mas que una inquisicion mental y verbal, mas digna del medievo que de estos tiempos mejor lo dejamos aqui.
la sabiduria no bebe de una sola fuente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas