Cazas españoles persiguiendo ovni

Soyuz mod
#1621 por Soyuz el 14/10/2010
Las pirámides no son "físicamente imposibles". Puedes visitarlas cuando quieras, las tienes ahí en pie todavía.

Y no invirtamos la carga de la prueba. El que tiene que probar que la construyeron los aliens es quien lo afirma, no el que lo niega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
putator
#1622 por putator el 14/10/2010
lo de memento puede ser recuerdo en latin, no creo que se refiera a otra cosa.
Subir
Soyuz mod
#1623 por Soyuz el 14/10/2010
HDerickH escribió:

PD: se ha cifrado cuando fueron talladas esas piedras romanas?


Claro que se ha cifrado. Los romanos llevaban registros escritos de todo. Se conservan planos, nombres de arquitectos, costes de construcción...
Subir
~OmT~
#1624 por ~OmT~ el 14/10/2010
Eh por mi parte no he dicho que las piramides lo hicieron los aliens si no que resulta imposible hacerlo incluso con la tecnologia de hoy en día, y tampoco hay planos de como las hicieron , si existieran no estarían imaginado como las pudieron hacer. Lo que si recuerdo es que hay algunas leyendas de como las hicieron y cuentan cosillas raritas como que hacian volar los bloques con no se qué historia de una vara :mrgreen:
Subir
HDerick
#1625 por HDerick el 14/10/2010
no me refiero a las piedras ee, me refiero a los cortes, a claro esto por que en las piramides tambien se han cifrado las piedras y claro tienen millones de años, y eso no sirve para nada, se ha de cifrar el corte, entonces si se han cifrado los cortes, cual es el año de datacion, o pasame un articulo para verlo.
Subir
Soyuz mod
#1626 por Soyuz el 14/10/2010
A ver si os gustan estos vídeos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El resto de las partes (son 5) están aquí: http://www.youtube.com/results?search_q ... y.com&aq=f
Subir
Soyuz mod
#1627 por Soyuz el 14/10/2010
HDerickH escribió:
no me refiero a las piedras ee, me refiero a los cortes, a claro esto por que en las piramides tambien se han cifrado las piedras y claro tienen millones de años, y eso no sirve para nada, se ha de cifrar el corte, entonces si se han cifrado los cortes, cual es el año de datacion, o pasame un articulo para verlo.


No sé... estás negando así sobre la marcha que Baalbek fue hecha por los romanos? :D

No tengo un artículo de internet para pasarte, lo siento. Puedo recomendarte algún libro, eso sí. Luego echo un vistazo.
Subir
Soyuz mod
#1628 por Soyuz el 14/10/2010
MMusiKK escribió:
Lo que si recuerdo es que hay algunas leyendas de como las hicieron y cuentan cosillas raritas como que hacian volar los bloques con no se qué historia de una vara :mrgreen:


Sí, también comentaban que al morir te ibas al inframundo para ser juzgado después por Osiris y tal. Y les parecía muy conveniente cargar las tumbas con tesoros que quizá pudieran hacer falta al muerto, y gracias a eso conservamos muchos objetos de aquella época. Alguno incluso se enterró con un barco completo, para navegar al paraíso como dios manda! Por eso disfrutamos ahora de un barco egipcio auténtico, perfectamente conservado: http://es.wikipedia.org/wiki/Barca_funeraria_de_Keops

Tienen unas leyendas muy ricas en detalles, con personas que se convierten en toros, perros y gatos sagrados, y mucha violencia! Son muy interesantes.
Subir
HDerick
#1629 por HDerick el 14/10/2010
no estoy negando nada, solo que no me gustan las cosas medias.
Por cierto el video es un poco raro no? egipcios con la cancion de gladiator que es de los romanos es bastante paranoico.
Subir
Soyuz mod
#1630 por Soyuz el 14/10/2010
Fíjate en el contenido del vídeo, es una teoría de construcción planteada por arquitectos modernos. La música no es peor que el rollo "Doctor Who" típico de los "documentales" que apoyan la teoría alien.
Subir
~OmT~
#1631 por ~OmT~ el 14/10/2010
Habria que preguntarle al tipo este, pero ya murió. ¿huele a timo no?
http://www.lagranepoca.com/articles/200 ... /1986.html

EL HOMBRE QUE SABIA HACER PIRAMIDES
EL HOMBRE QUE SABIA HACER PIRAMIDES Autor: Discovery Channel Sinopsis: Hurdelfin Edgard Leedskalnin, nació en Letonia en 1887; era un hombrecillo pobre, bajo de estatura (1,50 m) y 50 kilos de peso. Por tales motivos se cree que su novia, Agnes Scaffs, - a quién cariñosamente llamaba “Mi dulce dieciséis”- desistió de casarse justo un día entes de la boda; muchos aseguran que este desplante lo sumió en una profunda depresión que lo llevó a convertirse en un excéntrico ermitaño que por los años 20, adquirió un terreno en Homestead (Florida), cerca de Miami, en el que se enclaustró por el resto de su vida. Entre 1920 y 1942, se dedicó –nadie sabe como- a recortar y pulir enormes bloques de coral, con un peso promedio de 6.5 toneladas (mayor al peso promedio de los de la gran pirámide) que extraía del mar situado a una distancia de 200 y 300 metros. Nadie sabe como se las ingenió para transportar estas enormes rocas (algunas con peso de 30 toneladas) desde tal distancia y por terreno escarpado hasta reunir un total de 1.100 toneladas, con las que construyó su enorme complejo residencial y majestuoso castillo, denominado, en un comienzo, como “Rock Gate Park” y que hoy conocemos como “Coral Castle”. Este misterioso hombre diminuto y de muy escasa educación, - dado que no superó su cuarto grado elemental -, trabajaba solo y en horas de la noche para que nadie conociera su secreto. No siendo suficiente con esto, hacia los años treinta, se trasladó con sus gigantescas rocas diez millas más cerca de la localidad, con la ayuda de su viejo y destartalado camión y el tractor de un vecino, a quien habilidosamente distraía, enviándolo con una carga mientras tanto él cargaba el otro viaje, de tal manera que este nunca se percató de la forma como Leedskalnin cargaba, el solo, las enormes rocas. Su frustrado matrimonio también hizo de él un moralista radical que hacia los años 40 publicó una serie de folletos titulados “A book in every home”, en los que aconsejaba a las jovencitas a que nunca accedieran a las pretensiones licenciosas de los hombres ya que esto demeritaba tanto sus vidas, hasta el punto de que, después, ningún hombre querría adquirir, para bien, una “mercancía dañada”. Al parecer, esta fue la verdadera razón, por la que, él, (y no ella) desistiera de las nupcias. A su vez en tales folletos, fue divulgando, poco a poco, el secreto de su invento. Cuando se veía asediado por la prensa, por científicos y hasta por agentes del gobierno, se limitaba a responder que se trataba solamente de la fricción y rotación de imanes que en compaginación con el magnetismo de la tierra y la influencia de los planetas producían “antigravedad”, mediante magnetismo y electricidad. Christopher Dunn, famoso egiptólogo e investigador, visitó el castillo en 1982, y en uno de sus rincones encontró un rueda gigantesca con un compartimiento que contenía imanes incrustados en hormigón. Con la colaboración del científico Steven Defenbaugh, trataron de acoplarla a un extraño artefacto que aparece en una de sus fotografías, consistente en un trípode, formado con tres postes de teléfono, y una caja en la parte superior de la que penden algunos cables; al accionar, los imanes empezaron a dar bandazos, produciendo electricidad y cierto grado de magnetismo aunque nada de “antigravedad”. En su majestuoso complejo de coral, Leedskalnin trató de representar la luna, el sol y el sistema solar (entre otras figuras que no se han logrado descifrar) muy a su manera, dado sus limitados conocimientos al respecto. Decía conocer el secreto de la construcción de las pirámides pero se lo llevó a su tumba al morir en Miami en 1952 a los 64 años de edad… Paz en su tumba a este misterioso hombre.
Subir
putator
#1632 por putator el 14/10/2010
el propio sistema de cierre de la entrada a la pirámide, que se encuentra in-situ y cualquiera puede verlo. Se trata de un bloque de granito, con seis orificios que corresponderían a seis cilindros de madera como el que se encontró en el fondo del pasadizo que nos conduce hasta el mismísimo punto central, donde bascula el enorme monumento. Un científico inglés, examinó los orificios donde supuestamente se insertarían esos seis cilindros, y encontró las marcas de un broca algo extrañas.
En primer lugar, la broca tendría que tener una "dureza 500", para poder haber trepanado de la forma en que lo hizo este bloque de granito. Tengamos en cuenta que el material más duro que se conoce es la vidia, que es el diamante sintético y tiene "dureza 11" y se utiliza en los talleres para cortar precisamente el granito. En seccionar un bloque de granito de un metro, se invierten horas con nuestra técnica actual. Según los cálculos de este científico inglés, en base a la medida de separación de las marcas dejadas por la broca, el proceso de perforación con el que se trataron los orificios del bloque de cierre, fue tres veces más rápido que como hoy en día lo hubiéramos conseguido con nuestro sistema.
¿tenian los egipcios esa tecnologia? esto es solo unos de los misterios
Subir
HDerick
#1633 por HDerick el 14/10/2010
lo siento soyuz, odio el video, no aguanto este tipo de videos, afirman cosas sin demostrar nada, en los videos del national geographic por lo menos explican cosas sin afirmar cosas que no saben.
Subir
Soyuz mod
#1634 por Soyuz el 14/10/2010
putator72 escribió:
En primer lugar, la broca tendría que tener una "dureza 500", para poder haber trepanado de la forma en que lo hizo este bloque de granito. [...] ¿tenian los egipcios esa tecnologia? esto es solo unos de los misterios


Yo es que me pierdo en esta forma de argumentar. Lanzas una premisa 100% especulativa, la das por auténtica y acto seguido haces la pregunta partiendo de esa premisa. Tú te lo comes y tú te lo guisas.

La pregunta más bien sería: ¿seguro que hacía falta "una broca de dureza 500" para hacer esos agujeros?
Subir
Soyuz mod
#1635 por Soyuz el 14/10/2010
HDerickH escribió:
lo siento soyuz, odio el video, no aguanto este tipo de videos, afirman cosas sin demostrar nada, en los videos del national geographic por lo menos explican cosas sin afirmar cosas que no saben.


Posteé el vídeo a las 18:34. Son cinco partes de 9 minutos cada una. Pero tú respondes a las 18:48 diciendo que lo odias y que afirma cosas sin demostrar nada... Tu escepticismo no salta tan rápido con otros vídeos y otras teorías, aunque hablen nada menos que de la intervención activa de los aliens en el planeta Tierra, construyendo pirámides de piedra (ya podrían haber construido algo en una aleación de metales alienígenas, así no habría dudas. Es curioso que los aliens sólo construyeran cosas con los materiales que estaban al alcance de los humanos :mrgreen:).

El problema, me parece, es que ese no es el vídeo que queréis ver, ni yo estoy diciendo las teorías que os gusta escuchar. Eso es todo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas