Cazas españoles persiguiendo ovni

HDerick
#1636 por HDerick el 14/10/2010
a mi solo me sale un video, supongo que a ti cuando se acabe el video te debe avanzar al siguiente, ya decia yo que era muy raro que se acabara de esa forma tan cutre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
~OmT~
#1637 por ~OmT~ el 14/10/2010
To: Soyuz

Al menos pudo ver 11 minutos de video y tu no has visto ni un segundo*, un fotograma no es un segundo.
Estoy viendo los videos, lo estoy pasando pipa es una película como si estuviera viendo el antiguo egipcio, la música parece de Hans zimmer 8)


*me refiero a los videos del pseudocientífico.
Subir
putator
#1638 por putator el 14/10/2010
Soyuz escribió:
putator72 escribió:
En primer lugar, la broca tendría que tener una "dureza 500", para poder haber trepanado de la forma en que lo hizo este bloque de granito. [...] ¿tenian los egipcios esa tecnologia? esto es solo unos de los misterios


Yo es que me pierdo en esta forma de argumentar. Lanzas una premisa 100% especulativa, la das por auténtica y acto seguido haces la pregunta partiendo de esa premisa. Tú te lo comes y tú te lo guisas.

La pregunta más bien sería: ¿seguro que hacía falta "una broca de dureza 500" para hacer esos agujeros?

eso no es ninguna especulacion es real al cien por cien, cualquiera puede verlo y analizarlo como ya hicieron.
Subir
putator
#1639 por putator el 14/10/2010
cuando uno hace un agujero con un taladro el taladro deja unos surcos en este caso en el granito. pues resulta que entre surco y surco del agujero en cuestion hay tres veces mas espacio que lo que podriamos hacer nosotros ahora con una broca de diamante. esto quiere decir que lo hicieron con un taladro y que profundizaban en el granito tres veces mas que nosotros en la actualidad.
Subir
~OmT~
#1640 por ~OmT~ el 14/10/2010
"el cobre era el material mas duro que conocían los egipcios pero aún así se deformaba facilmente al cabo de unos cien golpes"
Sacado de la película documental.

Yo me desesperaría con una herramienta de cobre, no podría trabajar con semejante basura de instrumento, no podría hacer nada...
Subir
Soyuz mod
#1641 por Soyuz el 14/10/2010
Pues nada, a partir de ahora asignaremos la autoría de las construcciones antiguas según el nivel de desesperación de MMusiKK al utilizar las herramientas. Si te desesperan demasiado -> construcción de origen extraterrestre :mrgreen:
Subir
~OmT~
#1642 por ~OmT~ el 14/10/2010
Soyuz escribió:
Pues nada, a partir de ahora asignaremos la autoría de las construcciones antiguas según el nivel de desesperación de MMusiKK al utilizar las herramientas. Si te desesperan demasiado -> construcción de origen extraterrestre :mrgreen:

jajajaja sí

Yo me aventuro a decir que eran muy amañaos y no conocían la eñe :D y nosotros si la conocemos y no tenemos idea como coño hicieron esa puñetera piramiñe.
Subir
Soyuz mod
#1643 por Soyuz el 14/10/2010
putator72 escribió:
cuando uno hace un agujero con un taladro el taladro deja unos surcos en este caso en el granito. pues resulta que entre surco y surco del agujero en cuestion hay tres veces mas espacio que lo que podriamos hacer nosotros ahora con una broca de diamante. esto quiere decir que lo hicieron con un taladro y que profundizaban en el granito tres veces mas que nosotros en la actualidad.


Pues nada putator, parece una prueba aplastante y definitiva. Llamad a la asociación arqueológica internacional para anunciar el descubrimiento y destruir todo el trabajo realizado por los arqueólogos en el último siglo.

Porque supongo que la opción de que el "taladro de dureza 500" sea un cuento chino no se te pasa por la cabeza...
Subir
John
#1644 por John el 14/10/2010
putator72 escribió:
lo de memento puede ser recuerdo en latin, no creo que se refiera a otra cosa.



Puede ser también la pelicula de Nolan. (pari mi mejor por cierto que la de origen).

Perdón, seguid hablando de hechos inexplicables y taladros, que está entretenido.
Subir
~OmT~
#1645 por ~OmT~ el 14/10/2010
Soyuz escribió:
Pues nada, a partir de ahora asignaremos la autoría de las construcciones antiguas según el nivel de desesperación de MMusiKK al utilizar las herramientas. Si te desesperan demasiado -> construcción de origen extraterrestre :mrgreen:

Mi desesperación es por experiencia propia, casi toda mi vida trabajé en tierras y alguna que otra vez pues levantando pocos muros, recuerdo que cuando se rompía el pico o el martillo me cabreaba bastante, pero era el palo de madera, lo demás era de un metal resistente, me imagino que fuera de cobre y me cago en tó!!! :lol: solo faltaba eso!!
Subir
Soyuz mod
#1646 por Soyuz el 14/10/2010
MMusiKK escribió:
Yo me aventuro a decir que eran muy amañaos y no conocían la eñe :D y nosotros si la conocemos y no tenemos idea como coño hicieron esa puñetera piramiñe.


Sí que tenemos idea. Hay varias teorías, y es probable que la realidad tuviera un poco de todas ellas. Quizá usaron rampas, o ingenios de madera. Y en cuanto a la fuerza de trabajo, se han encontrado miles de herramientas en las canteras, y restos de utensilios y barracones que sugieren una importante cantidad de trabajadores mantenida durante mucho tiempo. Y muchas más cosas, vaya... pero hay que acudir a fuentes autorizadas; en Youtube puedes pasar el rato y emocionarte con algunos "documentales" misteriosos, pero poco más.

En definitiva, no se sabe con precisión cómo las construyeron porque no quedan muchos registros de la época. Pero evidentemente, lo hicieron de alguna manera, porque... ahí están, bien erguidas.

Por otra parte, que no sepamos algo con exactitud no quiere decir nada. No podemos saberlo todo; si no hay fuentes ni referencias, nuestro conocimiento será siempre limitado. Lo que no puedes hacer es suplir esa carencia con teorías disparatadas, en plan... "me se ocurre que los aliens pudieron llegar en una nave y..."
Subir
undercore
#1647 por undercore el 14/10/2010
Soyuz escribió:
onstruyendo pirámides de piedra (ya podrían haber construido algo en una aleación de metales alienígenas, así no habría dudas. Es curioso que los aliens sólo construyeran cosas con los materiales que estaban al alcance de los humanos :mrgreen:).


buen apunte
Subir
~OmT~
#1648 por ~OmT~ el 14/10/2010
undercore escribió:
Soyuz escribió:
onstruyendo pirámides de piedra (ya podrían haber construido algo en una aleación de metales alienígenas, así no habría dudas. Es curioso que los aliens sólo construyeran cosas con los materiales que estaban al alcance de los humanos :mrgreen:).


buen apunte

Surrealista...
Subir
undercore
#1649 por undercore el 14/10/2010
putator72 escribió:
cuando uno hace un agujero con un taladro el taladro deja unos surcos en este caso en el granito. pues resulta que entre surco y surco del agujero en cuestion hay tres veces mas espacio que lo que podriamos hacer nosotros ahora con una broca de diamante. esto quiere decir que lo hicieron con un taladro y que profundizaban en el granito tres veces mas que nosotros en la actualidad.


esto me suena al capítulo 4º de "planeta encantado" de JJ Benitez, se llamaba ¿quienes fueron los constructores de las pirámides?

concluyó que la pirámide se construyó en el 9000 0 10000 antes de cristo por aliens...muy bonito todo
Subir
undercore
#1650 por undercore el 14/10/2010
MMusiKK escribió:
Eh por mi parte no he dicho que las piramides lo hicieron los aliens si no que resulta imposible hacerlo incluso con la tecnologia de hoy en día, y tampoco hay planos de como las hicieron , si existieran no estarían imaginado como las pudieron hacer. Lo que si recuerdo es que hay algunas leyendas de como las hicieron y cuentan cosillas raritas como que hacian volar los bloques con no se qué historia de una vara :mrgreen:


ajá, por eso en el documental que puso HDerickH se decía que construir una pirámide como esa no solo es posible, sino que se haría en 4 años en vez de 20 o mas que tardaron los egipcios

aiinsss
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas