Cazas españoles persiguiendo ovni

undercore
#1456 por undercore el 05/10/2010
putator72 escribió:

no estamos hablando de teorias hablamos de hechos.
cuando comente antes que hay en algunas piedras de las piramides unos agujeros hechos con algun tipo de taladro que por cada vuelta de torno profundizaban 200 veces mas que nosotros con nuestras puntas de diamante. ¿eso tambien es teoria paranoica? esta demostrado por las muescas que dejo el aparato en los agujeros.
pero claro es mas facil obviarlo.


lo curioso es que esa teoría de que hay agujeros que están hechos con taladros y noseque...solo la he oído en el "documental" Sahara Rojo de JJ Benitez, de la serie aquella que daban en la primera...no e slo que yo llamará "una fuente fiable"

que hayan puntos negros (o agujeros negros) en el cómo, sólo significa eso...no nos presipitemos en las teorías
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#1457 por Ruido genérico el 05/10/2010
cazas españoles persiguiendo ovni

No es raro que se hable de extraterrestres en este hilo, pero si eso abrimos uno de "cazas españoles persiguiendo atlantes y otrasficticiascivilizaciones"

De todos modos tengo la solución al enigma de los agujeros:

Imagen no disponible

La pollila de Pawkins, la polilla de la piedra.
Subir
undercore
#1458 por undercore el 05/10/2010
HDerickH escribió:
aqui nadie ha hablado de extraterrestres, al menos yo no lo he leido, lo que estoy seguro que no he mencionado nada sobre eso, han sido otras personas que han sacado el tema de los marcianos.
Ya os digo, yo es que soy mas de la logica empirica, que de "hicieron unas rampas, y luego con las cuerdas guarras de la epoca levantaron piedras de mas de 10 toneladas", ya podian ir haciendo cuerdas, que por muchas que hicieran petarian igual, teneis que mirar documentales de como hacen puentes y grandes construcciones, y ahi explican en muchas ocasiones la cualidades que deben tener los cables y las presiones que aguantan, no se quien lo construyo, ni que metodos usaron, pero si lo hicieron los egipcios no lo hicieron con los metodos que se han planteado hasta ahora, por que es imposible, joda a quien le joda.



claro hombre, los científicos y egiptólogos que invierten el tiempo en escavar, mirar los restos de otras pirámides, textos antiguos, cálculos matemáticos sobre cuántas personas pudieron intervenir, a que ritmo debieron trabajar y tal y cual...se les pasó "el detallico" de que las piedras eran muy pesadas para la tecnología de la época

deberías dar una conferencia sobre el tema e iluminar a toda esta gente :lol:
Subir
undercore
#1459 por undercore el 05/10/2010
mikelh2so4 escribió:
Yo no digo que no sea dificil agujerear así la piedra, pero es que casi es más dificil creer que a un extraterrestre se le antojara colgar un cuadro con su berbiquí laser en la pirámide.

Que conste que a mi me gustaría que se probase todo el fenómeno y se demostrase ya no sólo que nos visitan , al menos que nos hayan visitado, por que principalmente gracias a eso se irían al garete muchas religiones.


Por cierto ¿El motivo de que los extraterrestres ayuden al pueblo egipcio a construir sus tumbas es....?


es fácil

[modo ironic on]

los egipcios empezaron a hacer pirámides...pero los ET's o una civilización super-avanzada que pasaba por allí les dijeron:

"pero hombeeeee, asín no se hace una buena pirámide...traigan acá pa'cá que u sus voy a enseñar como se "jace" una pirámide como Ra manda"

e hicieron la gran pirámide...y luego se fueron...que por lo visto se dejaron las papas al fuego

[modo ironic off]

el problema de afirnar que no fueron los egipcios los que hicieron la gran pirámide da como resultado más preguntas...muchas ni siquiera tiene sentido
Subir
Ruido genérico
#1460 por Ruido genérico el 05/10/2010
undercore escribió:

(...)los egipcios empezaron a hacer pirámides...pero los ET's o una civilización super-avanzada que pasaba por allí les dijeron(...)

:D :D

De aquellas había mucho de eso, dicen...estaba uno segando tranquilamente y tan pronto te pasaba por al lado una civilización superavanzada con berbiquís laser, o una tripulación alienigena completa con berbiquís laser

Y eso que se quejaban de la ocupación los hoteleros en temporada alta, que no había turismo, decian.
Que el Nilo ya no es lo que era, decían...
Subir
putator
#1461 por putator el 05/10/2010
mikelh2so4 escribió:
cazas españoles persiguiendo ovni

No es raro que se hable de extraterrestres en este hilo, pero si eso abrimos uno de "cazas españoles persiguiendo atlantes y otrasficticiascivilizaciones"

De todos modos tengo la solución al enigma de los agujeros:

Imagen no disponible

La pollila de Pawkins, la polilla de la piedra.

nadie esta hablando de atlantes.
por ejemplo y no digo que estos fueran los constructores de nada¿que se sabe de los tartessos? muy poco
¿por que no puede haber una civilizacion desconocida hasta ahora por nosotros?
Subir
HDerick
#1462 por HDerick el 05/10/2010
te acuerdas de la pregunta que hice en las paginas anteriores? aun no se me ha dado ninguna respuesta fisicamente posible, ya te he dicho el temas de las rampas me parece de risa, tu eres conciente de lo que son mas de 10 toneladas sujetadas en angulos de mas de 40 grados con ese tipo de cuerdas? creo que no, tampoco eres conciente de que un humano se cansa y bastante, y dudo mucho, que pudieran hacerlo con fuerza bruta a tanta altura y con tanto desgaste fisico, quizas se les han pasado todos estos detalles como tu dices por que como no hay explicacion a esto, se lo saltan, solo te pedire 2 cosas, mira cuantos cables de acero/titaneo se necesitan para levantar 10 toneladas, y cuantas cuerdas normales equivalen a un cable de acero, luego vienes y me lo cuentas,
Subir
Ruido genérico
#1463 por Ruido genérico el 05/10/2010
putator72 escribió:

¿por que no puede haber una civilizacion desconocida hasta ahora por nosotros?

Porque no hay ninguna prueba que lo respalde. Pero si quereis lo dejamos así:

Posibles causas de los agujeros en las piramides que también podrían servir -o no- para explicar total o parcialmente su construcción:

1. Una civilización avanzada que pasaba por allí
2. La polilla de Pawkins
3. Una civilización desconocida que pasaba por allí
4. Claramente los habitantes de Orión que pasaban por allí o quizás los Tartessos

:D
Subir
putator
#1464 por putator el 05/10/2010
undercore escribió:
mikelh2so4 escribió:
Yo no digo que no sea dificil agujerear así la piedra, pero es que casi es más dificil creer que a un extraterrestre se le antojara colgar un cuadro con su berbiquí laser en la pirámide.

Que conste que a mi me gustaría que se probase todo el fenómeno y se demostrase ya no sólo que nos visitan , al menos que nos hayan visitado, por que principalmente gracias a eso se irían al garete muchas religiones.


Por cierto ¿El motivo de que los extraterrestres ayuden al pueblo egipcio a construir sus tumbas es....?


es fácil

[modo ironic on]

los egipcios empezaron a hacer pirámides...pero los ET's o una civilización super-avanzada que pasaba por allí les dijeron:

"pero hombeeeee, asín no se hace una buena pirámide...traigan acá pa'cá que u sus voy a enseñar como se "jace" una pirámide como Ra manda"

e hicieron la gran pirámide...y luego se fueron...que por lo visto se dejaron las papas al fuego

[modo ironic off]

el problema de afirnar que no fueron los egipcios los que hicieron la gran pirámide da como resultado más preguntas...muchas ni siquiera tiene sentido

algo paso en egipto cuando de la noche al dia aparecio un pueblo capaz de hacer la septima maravilla del mundo antiguo y conforme pasaron los siglos ese conocimiento se perdio.¿como era posible que tuvieran mas conocimientos los egipcios antiguos que los que se encontraron los griegos y romanos? acaso se le habia olvidado.
Subir
~OmT~
#1465 por ~OmT~ el 05/10/2010
Estoy con HDerickH solo hay que ver que los científicos están buscando teorias y teorias y teorias para averiguar como lo hicieron y nada, y además está lleno de cosas que en lugar de teorizarlas salen corriendo porque se les han acabado las conjeturas o se contradicen unas con otras. Yo tampoco digo que haya sido extraterrestre, por deducción normal pienso que la tecnologia que disponian no estaba acorde a la época y lo que normalmente se conoce de esta, así que la tecnologia no es lineal de menos a mas con el tiempo, parece que antes sabian mas XD y ni idea quienes lo hicieron ni como obtuvieron esos conocimientos. Lo curioso es que esto se repite en diversos sitios antiguos, donde se ven bloques bestiales y bien tallados, o piedras que parece que las moldearon como plastilina y cositas así, con dataciones de 12000 o 13000 años. Hay una estatua de cientos de toneladas (no recuerdo el nombre), tallada perfectamente y de una pieza entera y la única manera de moverla de sitio era dividiendola en varios trozos porque era imposible con la tecnología del siglo XX, y lo peor es que el yacimiento de ese mineral no está al lado ¿como se come eso?. ¿Se supone que solo conocian el cobre y no conocian LA POLEA :shock: Muy raro (y esto es un dato de Egiptologia oficial), tan raro que me parece grotesco, así que voy a buscar a un egiptólogo para que me lo explique, me voy pal'Cairo, chaoo :D
Subir
putator
#1466 por putator el 05/10/2010
mikelh2so4 escribió:
putator72 escribió:

¿por que no puede haber una civilizacion desconocida hasta ahora por nosotros?

Porque no hay ninguna prueba que lo respalde. Pero si quereis lo dejamos así:

Posibles causas de los agujeros en las piramides que también podrían servir -o no- para explicar total o parcialmente su construcción:

1. Una civilización avanzada que pasaba por allí
2. La polilla de Pawkins
3. Una civilización desconocida que pasaba por allí
4. Claramente los habitantes de Orión que pasaban por allí o quizás los Tartessos

:D

eso mismo se lo podrias decir al papa y a los creyentes.
dios no existe por que no hay ninguna prueba que lo respalde.
¿quien a visto a dios?
¿quien a visto la materia oscura que tanto hablan ultimamente los cientificos?
Subir
HDerick
#1467 por HDerick el 05/10/2010
Alguien escribió:
Porque no hay ninguna prueba que lo respalde.

claro y tampoco lo hay de que las piramides las construyeran los egipcios, "o si son suyas, ponen sus nombres y sus mierdas" alguno de nosotros estaba alli? a caso pasaria a ser mio un invento si le pongo mi nombre o mi logotipo? es absurdo,
Subir
putator
#1468 por putator el 05/10/2010
MMusiKK escribió:
Estoy con HDerickH solo hay que ver que los científicos están buscando teorias y teorias y teorias para averiguar como lo hicieron y nada, y además está lleno de cosas que en lugar de teorizarlas salen corriendo porque se les han acabado las conjeturas o se contradicen unas con otras. Yo tampoco digo que haya sido extraterrestre, por deducción normal pienso que la tecnologia que disponian no estaba acorde a la época y lo que normalmente se conoce de esta, así que la tecnologia no es lineal de menos a mas con el tiempo, parece que antes sabian mas XD y ni idea quienes lo hicieron ni como obtuvieron esos conocimientos. Lo curioso es que esto se repite en diversos sitios antiguos, donde se ven bloques bestiales y bien tallados, o piedras que parece que las moldearon como plastilina y cositas así, con dataciones de 12000 o 13000 años. Hay una estatua de cientos de toneladas (no recuerdo el nombre), tallada perfectamente y de una pieza entera y la única manera de moverla de sitio era dividiendola en varios trozos porque era imposible con la tecnología del siglo XX, y lo peor es que el yacimiento de ese mineral no está al lado ¿como se come eso?. ¿Se supone que solo conocian el cobre y no conocian LA POLEA :shock: Muy raro (y esto es un dato de Egiptologia oficial), tan raro que me parece grotesco, así que voy a buscar a un egiptólogo para que me lo explique, me voy pal'Cairo, chaoo :D

si lo piensas friamente ¿quien iba a transportar unas piedras tan enormes de una cantera que estaba a 800kilometros?
quien tuviera la tecnologia suficiente para hacerlo y los egipcios no creo que pudieran conseguirlo. vamos que ni con la sexta flota estadounidense transportandolas por el nilo.
Subir
Ruido genérico
#1469 por Ruido genérico el 05/10/2010
Dios no existe.
Subir
HDerick
#1470 por HDerick el 05/10/2010
fijate si todo es subjetivo, que ni hay pruebas que 2 + 2 sean 4, que es 2? 2 unidades, 2 unidades de que? numeros, numeros de que? una cosa que se invento un tio para contar las cosas, y de donde saco el dato matematico para saberlo?
y podriamos meter mil de ejemplos mas, que no sabemos nada, no sabemos ni de donde venimos. algunos no piensan esto para no sentirse como una mierda, pero es que es lo que realmente somos en comparacion al universo, un pequeño planeta, en un sistema solar medio-pequeño, entre miles de sistemas, dentro de una galaxia mediana, entre miles de galaxias, es bastante deprimente pero es lo que hay.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas