cazas españoles persiguiendo ovni
No es raro que se hable de extraterrestres en este hilo, pero si eso abrimos uno de "cazas españoles persiguiendo atlantes y otrasficticiascivilizaciones"
De todos modos tengo la solución al enigma de los agujeros:
[ Imagen no disponible ]
La pollila de Pawkins, la polilla de la piedra.
te acuerdas de la pregunta que hice en las paginas anteriores? aun no se me ha dado ninguna respuesta fisicamente posible, ya te he dicho el temas de las rampas me parece de risa, tu eres conciente de lo que son mas de 10 toneladas sujetadas en angulos de mas de 40 grados con ese tipo de cuerdas? creo que no, tampoco eres conciente de que un humano se cansa y bastante, y dudo mucho, que pudieran hacerlo con fuerza bruta a tanta altura y con tanto desgaste fisico, quizas se les han pasado todos estos detalles como tu dices por que como no hay explicacion a esto, se lo saltan, solo te pedire 2 cosas, mira cuantos cables de acero/titaneo se necesitan para levantar 10 toneladas, y cuantas cuerdas normales equivalen a un cable de acero, luego vienes y me lo cuentas,
fijate si todo es subjetivo, que ni hay pruebas que 2 + 2 sean 4, que es 2? 2 unidades, 2 unidades de que? numeros, numeros de que? una cosa que se invento un tio para contar las cosas, y de donde saco el dato matematico para saberlo?
y podriamos meter mil de ejemplos mas, que no sabemos nada, no sabemos ni de donde venimos. algunos no piensan esto para no sentirse como una mierda, pero es que es lo que realmente somos en comparacion al universo, un pequeño planeta, en un sistema solar medio-pequeño, entre miles de sistemas, dentro de una galaxia mediana, entre miles de galaxias, es bastante deprimente pero es lo que hay.