Cazas españoles persiguiendo ovni

putator
#1426 por putator el 04/10/2010
quien quiera poner en google jimenez del oso piramides y salda un documental en tres partes.
luego me cuentan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#1427 por undercore el 04/10/2010
bluuuuuuuuuuuuuuffffffffff

jimenez del oso

apaga y vámonos
Subir
Gracias a todos
#1428 por Gracias a todos el 04/10/2010
Eminente egiptólogo.
Subir
putator
#1429 por putator el 04/10/2010
no es mas ignorante el que no sabe, sino el que no quiere saber.
Subir
Gracias a todos
#1430 por Gracias a todos el 04/10/2010
Y quien a un árbol se arrima, cuchillo de palo...

Y haz bien y te sacarán los ojos...

Y tiran más dos tetas, buena sombra le cobija...
Subir
HDerick
#1431 por HDerick el 04/10/2010
sigo espernado la respuesta, y como la cosa va de refranes, "quien calla otorga"
Subir
Liquid Proj3ct
#1432 por Liquid Proj3ct el 04/10/2010
Segun Lester Levenson, si bien hay muchas mas vida material, ninguna de fuera del planeta ha llegado hasta aqui, y afirma que no hay ninguna tan avanzada como la nuestra, pero las hay, donde cada ser vivo puede medir kilometros.

No me apaleeis a mi, solo lo lei en un libro en ingles del propio Lester (iluminado como buda?)
Subir
Gracias a todos
#1433 por Gracias a todos el 05/10/2010
HDerickH escribió:
sigo espernado la respuesta, y como la cosa va de refranes, "quien calla otorga"



De verdad, agumentar contra las idaes disparatadas desde el punto de vista de la arqueología es sumamente fácil. Perdona, estoy ahora más intresado en la filosofía pura, en la psicología, la psiquiatría, la arquitectura y la fotografía y algo en la música; la arquología y la historia antigua...ufff las tengo ya oxidadas.
Busca , pero no en la wikipedia, actas de congresos y publicaciones serias, métete un poco en el verdadero Egipto faraónico (bastante más sugerente que todas estas astracanadas) y pódrás encontrar explicacioness suficientes sin recurrir a Nazca, los seres superiores, etc, etc: religión y fe mistérica encubiertas.

Resulta más interesante ,y creo que más productivo, descubrir lo que no se sabe de la historia antigua, e incluso de las profundidas marinas que hacer estas traslaciones tan salvíficas de lo extraterestre (que a mí también me interesa), mucho más que soltar latiguillos, comulgar con ruedas de molino y , en fin, situarse en la chorrada permanente (que obviamente no lo digo , esto último, por ti).
Subir
HDerick
#1434 por HDerick el 05/10/2010
Alguien escribió:
actas de congresos y publicaciones serias, métete un poco en el verdadero Egipto faraónico (bastante más sugerente que todas estas astracanadas) y pódrás encontrar explicacioness suficientes sin recurrir a Nazca, los seres superiores, etc, etc: religión y fe mistérica encubiertas.

y eso donde se encuentra, y en resumen que explica? yo no recurro a nada, simplemente no creo que unos mierdecillas humanos, que antes eran bastante inferiores fisicamente a los humanos de ahora, y sin ni una triste bobina o sistemas sofisticados para mover/transportar grandes pesos, ni herrameintas de tallar modernas pudieran hacer eso, es simple fisica y logica, ni extraterrestre ni historias, crees que aunque fueran 10000 humanos para levantar una piedra de 50 toneladas podrian hacerlo? 1 como haces para que 10000 personas aguanten un peso similar cada uno, y como haces para que un peso tan enorme quede equilibrado, luego lo has de colocar en su sitio, repito, no estoy hablando de piedrecitas de 100-300 kg, que esto con unos cuantos hombres lo puedes mover perfectamente, son 50-100 toneladas fisicamente es imposible
Subir
undercore
#1435 por undercore el 05/10/2010
1.- me da la sensación que la humanidad, físamente era superior antes y no ahora...que tenemos una serie de problemas asociados a la obesidad y al sedentarismo simplemente bestiales...hasta tal punto hemos llegado que para estar en forma hay que pagar...antes con trabajar ya se estaba en forma...ventajas de trabajar de aquí para allá y no sentado

2.- yo que tu me buscaba información sobre las culturas antiguas...que ni mucho menos eran "tontos del bote" a la hora de construir monumentos
Subir
Liquid Proj3ct
#1436 por Liquid Proj3ct el 05/10/2010
HDerickH escribió:
crees que aunque fueran 10000 humanos para levantar una piedra de 50 toneladas podrian hacerlo? 1 como haces para que 10000 personas aguanten un peso similar cada uno,


No tio, eran solo una cuadrilla de 20 bilbainos levantando dichas piedras :mrgreen:

Me estoy viendo los documentales, la primera parte muy aburrida, la segunda super interesante e impresionante. La tercera me la vere mañana que tengo sueño :)
Subir
involucrado
#1437 por involucrado el 05/10/2010
Pero Carmelo...si fuiste vos el que recurrió a aquellos videos del físico de colita y narigón (Sifón Templar) que decía tener todas las pruebas de la ayuda de los etés :P , ahora venís a decir que la música te interesa "algo"? :P
Subir
HDerick
#1438 por HDerick el 05/10/2010
estamos hablando de generaciones de antes de cristo, y por esa epoca eran bastante inferiores, si dijeras en el siglo 19-20 aun, pero antes de cristo, creo que no, por no hablar de la duracion de la vida humana, que llegaba a que 30 años?
Subir
undercore
HDerick
#1440 por HDerick el 05/10/2010
http://planetaincreible.blogspot.com/20 ... de-60.html
undercore ya lo he leido, por esas mierdas rampas pasan rocas 100-500 maximo, pero como vas a subir rocas de 50 toneladas? como vas a subir piedras de ese tamaño con las cuerdas de mierda que habia en la epoca? para sujetar tal cosa tendrias que tener cuerdas de acero o titanio reforzadas como las que se hacen servir para los puentes, ademas que como dice el articulo si lo piensas tampoco cabrian tantisimas personas en las rampas, habrian de haber 10000 personas que pudieran soportar 50 kg, o 5000 personas que pudieran aguantar 100 kg o mas cada uno, mirate el video del national geographic, tambien lo de la alineacion perfecta de las rocas es bastante extraño, no se, me parece mas probable que no lo hicieran los egipcios a qu lo hicieran.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas