Cazas españoles persiguiendo ovni

juan valero 60
#1186 por juan valero 60 el 24/08/2010
A John le dejamos que vea lo que quiera, como si quiere ver a Lucy en el cielo rodeada de diamantes.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#1187 por involucrado el 24/08/2010
Under, no puedo creer lo que estás diciendo...: si ése hubiera sido el caso Lennon hubiera visto 18 millones de ovnis y todo tipo de cosas. Pero no fue así.

Pato, no hay nada que "perdonarle" ni "dejar que vea lo que quiera". Fue un genio y lo del ovni-Lucy lo veo completamente fuera de lugar. Pertenecen a mundos distintos, sin que sea necesario hacer una interpretación literal de mis palabras, aunque curiosamente parezca adecuado :roll:
Subir
undercore
#1188 por undercore el 24/08/2010
¿osea si hubiese visto 18 millones y dragones y elfos si...pero uno no?

supongo que dependerá de para quién...para mi es tan poco creíble ver uno como 18 millones
Subir
Gracias a todos
#1189 por Gracias a todos el 24/08/2010
Pato, tu siempre poniendo la nota concordante..
No como yo, que por error había escrito tu apelativo con u...

Qué vibarnte poster pscodélico, cojones, lo mal que me sentó todo eso....
Subir
involucrado
#1190 por involucrado el 25/08/2010
undercore escribió:
¿osea si hubiese visto 18 millones y dragones y elfos si...pero uno no?

supongo que dependerá de para quién...para mi es tan poco creíble ver uno como 18 millones


Se lo atribuiste a lo que fumó, que fue nicotina según el artículo. De tus palabras se deduce que fue maría. Quizás sepas más que el artículo, pero es evidente que mucho que digamos acerca de Lennon no sabés.

Luego, no hay lógica en tu deducción. Consumió millones de veces y sólo una vez dijo haber visto un ovni, pero para vos es suficiente para atribuírselo a la droga. Sí que es increíble.
Subir
juan valero 60
#1191 por juan valero 60 el 25/08/2010
involucrado escribió:

Pato, no hay nada que "perdonarle" ni "dejar que vea lo que quiera". Fue un genio y lo del ovni-Lucy lo veo completamente fuera de lugar. Pertenecen a mundos distintos, sin que sea necesario hacer una interpretación literal de mis palabras, aunque curiosamente parezca adecuado :roll:


No pretendía ser irrespetuoso con John Lennon, Invo, al contrario, era un homenaje (a mi manera, eso sí).
Los Beatles siempre negaron que el título de la canción, Lucy in the Sky with Diamonds, tuviera nada que ver con el LSD y que provenía de un dibujo que el hijo de John Lennon, Julian, hizo en la escuela de su compañera de clase Lucy. Aunque no cabe duda de que el tema es toda una travesía psicodélica...
Subir
Gracias a todos
#1192 por Gracias a todos el 25/08/2010
Invo, habrán sido los ovnis; pero en un segundo sueñecito (y no en el paradigmático que se propone en el hilo de los somníferos) has aparecido tú en un sueño.
Eras jovencito (un Di María, menos estilizado y mestizo), hablabas en un acento que a mí me parecía el familiar (debe ser estar entre tantos argentinos), traías un ampli de boutique argentino y un micro raro, como de un país que hubiera estado tras un telón de acero, que sonaba de vicio,y estaba compuesto con cinta aislante.
Tocabas la viola de forma arrogante y después hablabas de política y de exopolítica, le advertía a mi mujer: es un buen tío; pero de un mitincito no nos libramos.
Hace un rato de este sueño.
Subir
involucrado
#1193 por involucrado el 25/08/2010
Me sorprendiste Carmelo..., ¿o habré de decir que me sorprendí yo mismo en tu sueño? :roll:

Un mitincito... :lol:

Qué raro que es estar allá cuando en realidad no he podido conciliar el sueño, y que cites un hilo que justamente se refiere a eso... :roll:

Como diría don Pyrrakas, ovni es invo al revés :roll:

Y hablando de casualidades y aquella anécdota de Lucy en el cielo...de la que habla el Pato, sí que creo la versión de John, porque es increíble :D vivimos rodeados de esas cosas, y como suelo decir "el destino es insolente".

Es muy lindo tu homenaje Pato =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
undercore
#1194 por undercore el 25/08/2010
involucrado escribió:
Se lo atribuiste a lo que fumó, que fue nicotina según el artículo. De tus palabras se deduce que fue maría. Quizás sepas más que el artículo, pero es evidente que mucho que digamos acerca de Lennon no sabés.


ni se ni mi interesa saber...prefiero verme un docu sobre el cretácico...aquellos dinosaurios me interesan mas

involucrado escribió:
Luego, no hay lógica en tu deducción. Consumió millones de veces y sólo una vez dijo haber visto un ovni, pero para vos es suficiente para atribuírselo a la droga. Sí que es increíble.


donde no hay lógica es en el tuyo...a cada droga no va relacionada una visión...es decir, no hay una droga para ver ovnis y otra droga para ver dragones rojos de alas pequeñas...ni otra para ver vacas volando

de todas formas sólo es un "testimonio" más dentro de los millones de "testimonios" sobre el tema...que sea de John "fliping in the sky" Lenon no la hace mas creíble.
Subir
involucrado
#1195 por involucrado el 25/08/2010
Alguien escribió:

ni se ni mi interesa saber...


No hace falta que lo aclares...

Alguien escribió:

donde no hay lógica es en el tuyo...a cada droga no va relacionada una visión...es decir, no hay una droga para ver ovnis y otra droga para ver dragones rojos de alas pequeñas...ni otra para ver vacas volando


Muy gracioso :? cabía aclarar: ni ovnis ni nada de lo que te interesa que no exista quizás :silbar:

Alguien escribió:

de todas formas sólo es un "testimonio" más dentro de los millones de "testimonios" sobre el tema...que sea de John "fliping in the sky" Lenon no la hace mas creíble.


Es justamente lo opuesto para mi. Y te diría más: que vos no creas en tal existencia lo hace más creible para mi :vaquero:

Perdón, sólo es un mitincito :-#
Subir
undercore
#1196 por undercore el 25/08/2010
involucrado escribió:
Muy gracioso :? cabía aclarar: ni ovnis ni nada de lo que te interesa que no exista quizás :silbar:


me interesé en su momento (cuando era crío) por estas historias...pero es lo que tiene madurar y conocer otro tipo de conocimiento (mejor dicho, el conocimiento, porque esto de los ovnis ni es conocimiento ni nada)


involucrado escribió:
Es justamente lo opuesto para mi. Y te diría más: que vos no creas en tal existencia lo hace más creible para mi :vaquero:
es
Perdón, sólo es un mitincito :-#


claro, para un fanboy de los beatles, lo que diga uno de ellos va a misa y "verdad de la wena"...y lo de "que vos no creas en tal existencia lo hace más creíble para mi :vaquero: " es cuanto menos revelador, lógica en estado puro :loco:
Subir
juan valero 60
#1197 por juan valero 60 el 25/08/2010
"El astrónomo Seth Shostak, uno de los principales científicos del Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterreste de California, afirma que la vida fuera del planeta Tierra quizás no sea biológica, sino que podría consistir en máquinas que piensan."

"A pesar de esto los científicos del Seti han basado sus investigaciones -para la búsqueda de vida en todo el cosmos- en la teoría de que los extraterrestres podrían ser seres "vivos" tal como nosotros.
Por ello, esta búsqueda de vida ha seguido algunas reglas básicas de la bioquímica como un período finito de vida y procreación. Pero sobre todo ha estado sujeta a los procesos de la evolución.
Ahora, sin embargo, el doctor Shostak afirma que aunque la evolución para desarrollar seres capaces de comunicarse más allá de su propio planeta puede tardar mucho tiempo, la tecnología más allá de la Tierra podría haber avanzado suficientemente rápido para "eclipsar" a las especies que la crearon."

http://www.el-nacional.com/www/site/p_c ... imaginamos
Subir
undercore
#1198 por undercore el 25/08/2010
demasiada "humana" la visión de este astrónomo...que nosotros hagamos máquinas no significa que los posible extraterrestres también...y menos aún que dichas máquinas acaben "eclipsando" a dichos extraterrestres...ni que fuera aquello terminator

Imagen no disponible
Subir
~OmT~
#1199 por ~OmT~ el 25/08/2010
Hey! no terminan de jaleito aquí ¿eh? :lol:

undercore Ahora mismo la mayoria de todas nuestras actividades estan "en manos" de computadoras, hacen la mayoria de nuestro trabajo, las hemos programado para ello y también se desarrolla visión inteligente (IA) para que identifiquen objetos y posibles situaciones por ejemplo en las cámaras de seguridad, hay narices inteligentes para detectar productos en mal estado y un largo etcétera. El mayor curro lo están haciendo ellas XD
Subir
undercore
#1200 por undercore el 25/08/2010
¿y?

si yo no digo que las máquinas no existan...pero pensar que los extraterrestres también las tienen es mucho pensar...y encima pensar que tendrán los problemas que nosotros vemos como posibles (que las máquinas se revelen o eclipsen a sus creadores...cosa que jamás ha pasado, es pura especulación)

es como suponer que los extraterrestres creen en algún dios o practican deportes :lol:

es algo tan simplón y humanista que no puede tomarse siquiera como una probable hipótesis
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas