A John le dejamos que vea lo que quiera, como si quiere ver a Lucy en el cielo rodeada de diamantes.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
undercore escribió:¿osea si hubiese visto 18 millones y dragones y elfos si...pero uno no?
supongo que dependerá de para quién...para mi es tan poco creíble ver uno como 18 millones
involucrado escribió:
Pato, no hay nada que "perdonarle" ni "dejar que vea lo que quiera". Fue un genio y lo del ovni-Lucy lo veo completamente fuera de lugar. Pertenecen a mundos distintos, sin que sea necesario hacer una interpretación literal de mis palabras, aunque curiosamente parezca adecuado
involucrado escribió:Se lo atribuiste a lo que fumó, que fue nicotina según el artículo. De tus palabras se deduce que fue maría. Quizás sepas más que el artículo, pero es evidente que mucho que digamos acerca de Lennon no sabés.
involucrado escribió:Luego, no hay lógica en tu deducción. Consumió millones de veces y sólo una vez dijo haber visto un ovni, pero para vos es suficiente para atribuírselo a la droga. Sí que es increíble.
Alguien escribió:
ni se ni mi interesa saber...
Alguien escribió:
donde no hay lógica es en el tuyo...a cada droga no va relacionada una visión...es decir, no hay una droga para ver ovnis y otra droga para ver dragones rojos de alas pequeñas...ni otra para ver vacas volando
Alguien escribió:
de todas formas sólo es un "testimonio" más dentro de los millones de "testimonios" sobre el tema...que sea de John "fliping in the sky" Lenon no la hace mas creíble.
involucrado escribió:Muy gracioso cabía aclarar: ni ovnis ni nada de lo que te interesa que no exista quizás
involucrado escribió:Es justamente lo opuesto para mi. Y te diría más: que vos no creas en tal existencia lo hace más creible para mi :vaquero:
es
Perdón, sólo es un mitincito