Sport escribió:
POR FAVOR seamos serios.
nadie va elegir los temas usando sus gustos personales.
creo haber entendio k los dos puntos vitales para k un tema sea elegido es: la calidad de produccion y la compozicion.
Con toda seriedad, de veras te crees capaz de juzgar cualquier tema por su callidad de producción y composición de forma objetiva?
Permíteme dudar que la "calidad de composición" sea algo objetivo.
Seamos serios, eres capaz de ponerte de acuerdo con
cualquier persona acerca de que canción tiene más calidad, y que canción tiene menos calidad? Yo no puedo.
Si cambiaras el jurado cambiarían los resultados, lo que claramente demuestra que el jurado, por ser humano, es incapaz de ser inparcial.
Por cierto, formas parte tú del jurado?
Es rídiculo que defiendas la validez de un jurado reducido con el argumento de que vais a tener en cuenta solo la "calidad de producción" y "calidad de composición"
Por poner un extremo, si alguien propone un tema Hardcore a menos de que a alguien del jurado le guste el estilo, ya puede estar soberbiamente producido y compuesto, que por ser Hardcore no va a ser tomado en cuenta.
Aunque no me gusta el Hardcore, si a la mayoria de aquí le gustara, que hubiera de malo en que el disco fuera un recopilatorio de esa música....
Ahora me cambian Hardcore por cualquier cosa que no le guste al jurado y tendrán una medida de la "Objetividad" que va a haber en esta recopilación.
Por si no queda clara mi postura.. lo que digo es que
No se puede ser completamente objetivo, y un jurado popular lo solucionaría.
Pero sin duda lo que más me escama de todo és.... que tienes en contra del jurado popular, Sport? aún no he leído ninguna razón para no usarlo, solo que "no lo veo claro" en un mensaje anterior tuyo.
Ahora, claramente ... por que prefieres tú (o cualquier otro) un jurado de 10 personas a un jurado popular??
Argumentos por favor.
Mis disculpas de nuevo si estorbo, no es mi intención entorpecer el proyecto.
Salut.
.......
Lunatic:
http://www.deephousepage.com/smilies/
ahí estan los mejores
[ Imagen no disponible ].