CD player Akiyama CDX 300

djmalix
#1 por djmalix el 23/02/2005
Hola! Estoy a punto de comprarme el cd player akiyama cdx-300 por 255,00 euros, está nuevo. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el cd. Su manejo, presición, tacto como vinilo, efectos... me corre mucha prisa vuestros comentarios. El precio parece bueno eh?
Creeis que es mejor que el pioneer cdj 100?

Enlace para ver el cd:

http://www.discosurbano.com/product_inf ... cts_id=732

Muchas gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/02/2005
Hola Djmaix:

Bienvenido a Hispasonic, no se puede escribir en mayúsculas.

Te dejo el link de las Normas generales de los foros para que las puedas leer:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Saludos.
Subir
ximodj25
#3 por ximodj25 el 24/02/2005
es un buen reproductor por la cantidad de cositas que lleva pero no se puede comparar con el pioner debido a que akiyama (al igual que marcas pequeñas como Acoustic control, BST... que no se dedican 100% a hacer cosas de audio si no mas a Altavoces, etapas...) abaratan costes con una lente inferior y asi pueden poner efectos pero ahi entra ya tu gusto y el uso que le daras, yo te recomiendo que heches un vistazo a la pagina web marrugat.com y te pilles los numark axis 9 por 300eu mas 30 de envio a españa( si vas a andorra no pagas los 30 pero te das el viaje) esos si que son comparables a un cdj100s incluso superiores debido a la cantidad de efectos que tiene que ademas es actualizable con un simple cd de audio bajandote los efectos que van actualizando en su pagina web, en definitiva una makinilla muy recomendable, pero por 250 eu de segunda mano aunqe te diga que esta nuevo piensa un poco pq un cd que vale 500 lo vende por la mitad ¿ mala calidad, saltos de cd en scratch, fallo de loop... no se son fallos tipicos que salen en modelos asi, eso si el diseño muy muy wapo, pero no es oro todo lo que reluce. suerte y recuerda que solo es mi opinion de ti depende lo demas, ademas si a ti te gustan les pillaras el gusto enseguida
LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, NO COMPARES, DISFRUTALOS
Subir
adroo
#4 por adroo el 24/02/2005
Yo los tengo desde hace poco menos de un año, dandoles un uso de casi cada dia, y no me han fallado en ningun momento (todavia no me ha saltado ni una vez con ningun cd, ni una vez...). Y los loops van bien, tampoco me ha dado ningun tipo de error como comentas...
Eso si: si no vigilas y haces scratch cuando lo del antishock está vacio, entonces si que da como un pequeño salto. Pero vamos, observando la barra de estado del antishock y scratcheando cuando la máquina deja hacerlo, no da problemas.
Además, la sensibilidad de la rueda es perfecta. Siempre que pones el dedo encima se para el tema, instantaneo.
Loops, bancos de memoria, puntos cue, scratch, pitch de hasta 100%, efectos (un poco cutres, eso si :P)... a mi me parece una buena compra.
Yo estoy realmente satisfecho con ellos.
Lo peor: no leen mp3 :(
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 05/09/2019
toma reflotaco de 2005!

ya me extrañaba a mi que un reproductor no leyera mp3 hoy en día... xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo