Hola como estas , te respondo las dudas:
EL pioneer ddj sx es un controlador de 4 canales con mixer autonomo , esto quiere decir que lo podes usar tanto como un controlador de 4 canales conectado a una notebook , como tambien dejar la notebook de lado y usarlo como un mixer comun y corriente.
Teniendo en cuenta esto desde el mixer podes usar 2 canales para lanzar temas con serato - traktor , y 2 canales para conectarle 2 cdj.
Una vez conectadas las NDX400 al mixer del sx , desde la compactera conectas un cable usb al traktor o serato y manejas 2 canales , y eso que preguntas si queda inhabilitado el puerto usb pendrive del cdj no es asi , seleccionas desde el cdj midi - usb o cd
1
el tema con esa controladora es que no podes usar ambas al mismo tiempo ,osea o usas los cd players externas con el mixer de la ddj o usas los reproductores internos de las ddj ,me a tocado pasar por lo mismo crei que podria usar 2 palyers externos y los dos internos propia de la ddj ... pero no ,o lo uso externo o interno ,los unicos mixers que cocnosco que pueden usar ambas cosas a la ves son los mixers xzone de allen and heats .
saludos
1
Muchísimas gracias, estoy pensando en ir directamente por las ndx900 que si son midi, dado esto, supongo que podría usar todo, es decir, el sx en el canal a y b, y los mdx en c y d
Los 800 también son midi, si no necesitas que lleven tarjeta incorporada te puedes ahorrar un dinerito.
salu2
Muchísimas gracias, aunque tengo entendido que están descontentados, los he buscado a la venta en linea y no hay mas que usados, ¿Lo están?