Un saludo
CD-R audio
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Hola, yo también he leido en algún sitio que existen cd's de audio que dan más calidad de audio que otros..
Mira realmente no sé que argumentos puede tener una empresa para anunciar que sus cd's se oyen mejor que otros, quizás no vaya más lejos de una mera estrategia comercial.
Todos pueden ser grabados a 44.1 / 16, que alguien me explique de donde se sacan eso.
Mira realmente no sé que argumentos puede tener una empresa para anunciar que sus cd's se oyen mejor que otros, quizás no vaya más lejos de una mera estrategia comercial.
Todos pueden ser grabados a 44.1 / 16, que alguien me explique de donde se sacan eso.
Maese_Sonoro escribió:Tomad, a lo mejor esto os ayuda:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cdr-cuales-son-mejores/8340 ... a8e25b1c75[/url]
Gracias , he aprendido algo mas , pero sigo preguntandome lo mismo.
El laser de la grabadora , quema o no quema en el cd y eso son los ceros y unos ¿no?
Entonces ¿que diferencia hay de datos a audio?
Mp3 son datos y es audio a la vez...........
no se... tengo una diarrea mental cojonuda con esto
Hola. Lo único interesante de ese hilo para estas cuestiones es el tema del Jitter. Pero el Jitter es independiente de si es un cd de datos como de audio, el Jitter está relacionado con cuestiones de sincronismo y viene más condicionado por los procesos de lectura y los elementos ligados a ella más que por el formato del propio cd.
No creo que haya diferencia alguna de calidad de audio entre distintos cd's.
No creo que haya diferencia alguna de calidad de audio entre distintos cd's.
Uhm...en teoria la grabacion de datos de audio a un CD es igual en todos los casos, no suenan mejor por ser de una marca o de otra. Ya que los datos no son de mejor o peor calidad, son datos y punto.
Cuando grabas un cd sea de la marca que sea lo haces a 44.1 khz y 16 bits...lo que a lo mejor sí puede afectar es la calidad de tus conversores D/D...pero no tendria mucho sentido esto ultimo ya que siguen siendo "datos" no "sonido" propiamente dicho lo que es grabado.
Cuando grabas un cd sea de la marca que sea lo haces a 44.1 khz y 16 bits...lo que a lo mejor sí puede afectar es la calidad de tus conversores D/D...pero no tendria mucho sentido esto ultimo ya que siguen siendo "datos" no "sonido" propiamente dicho lo que es grabado.
Maese_Sonoro escribió:Igual no tiene nada que ver con el hilo, pero lo mejor para la diarrea mental es ponerte una peli de Manolo Escobar ( por lo del estreñimiento)
Te vuelvo a dar las gracias otra vez, parece que te has molestado por mis dudas.........
Lo siento no era mi intencion.Pido disculpas, igual me he expresado mal....
De todas formas o estas estreñido o tienes diarrea , las dos cosas a la vez es dificil..
RevolutionSunday escribió:Uhm...en teoria la grabacion de datos de audio a un CD es igual en todos los casos, no suenan mejor por ser de una marca o de otra. Ya que los datos no son de mejor o peor calidad, son datos y punto.
Gracias
ROB ZOMBIE
esto me aclara un poco mas las cosas, estaba en lo cierto, ceros y unos...
El programa que uses para grabar audio no influye para nada en la calidad del audio.. Ni siquiera en aquellos casos en los que pases de mp3 a audio directamente y la decodificación la realice él mismo.
Los CD's de audio llevan formato PCM 44.1 / 16. El resto de cosas que conoces son CD's de datos
Los Mp3 también son cd's de datos.
Saludos
Los CD's de audio llevan formato PCM 44.1 / 16. El resto de cosas que conoces son CD's de datos
Los Mp3 también son cd's de datos.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo