Bueno abro este post para quien no haya visto todavia funcionar este nuevo reproductor y mesa de mezclas de Pioneer, un video de uno que los prueba. Dj bastante conocido en Japón no me acuerdo por qué xD.
CDJ 2000 Nexus 2
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
no creo que tenga nada que ver el estilo musical, eso no hace de más ni de menos a nadie, cada uno es libre de pinchar el estilo que quiero, faltaría más...
Yo me iría más bien a que lo que hace se hacer casi perfectamente con la 900nxs, lo único nuevo creo que utiliza es el vinyl brake (que está en la 750) y poco más, porque color fx principalmente es filtro y crush al 90%. Utiliza el ipad y tal pero vamos, con el rmx lo puedes hacer también. Lo más interesante el uso de los pads.
Y como dices, una barbaridad lo que vale todo, y si sumas ya otro cdj imagínate.
Yo me iría más bien a que lo que hace se hacer casi perfectamente con la 900nxs, lo único nuevo creo que utiliza es el vinyl brake (que está en la 750) y poco más, porque color fx principalmente es filtro y crush al 90%. Utiliza el ipad y tal pero vamos, con el rmx lo puedes hacer también. Lo más interesante el uso de los pads.
Y como dices, una barbaridad lo que vale todo, y si sumas ya otro cdj imagínate.
la fabrica de pioneer esta en japon y si el vive ahi,lo mas seguro que tendra algun contacto y le daran los cacharros o se los dejaran para que los pruebe,pero comprarlo el lo dudo
,valen mucho dinero,eso se lo pueden permitir los clubs y demas pero una persona que es para tenerlo en casa me extraña que se vaya a gastar 2000 pavos por el ejemplo en un cdj
la fabrica de pioneer esta en japon y si el vive ahi,lo mas seguro que tendra algun contacto y le daran los cacharros o se los dejaran para que los pruebe,pero comprarlo el lo dudo
,valen mucho dinero,eso se lo pueden permitir los clubs y demas pero una persona que es para tenerlo en casa me extraña que se vaya a gastar 2000 pavos por el ejemplo en un cdj
#9 #5 #2 Aprovecho para contestar a mi viejo conocido amigo y a juan para deciros que tanto el tal Dj Ravine como Dj Cotts como Dj Antonin son unos niños mimados por así decirlo de la todo poderosa Pioneer y como dice mi amigo pues es verdad le ofrecen Pioneer a los 3 productos para que los prueben, los testeen y se los regalan algunos. A quien no le gustaria eh!
Pues eso DJ Ravine en Japón, Dj Cotts en USA y Dj Antonin en Francia jeje. Que suerte!!
Y bueno ya dejo de hacer offtopic con esto ultimo buscarlos a los 3 en youtube y vereís más sobre ellos xD
Pues eso DJ Ravine en Japón, Dj Cotts en USA y Dj Antonin en Francia jeje. Que suerte!!
Y bueno ya dejo de hacer offtopic con esto ultimo buscarlos a los 3 en youtube y vereís más sobre ellos xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo