Pero bueno que después de todo este tocho , tu consulta es 900 nxs vs 2000 y cada uno sabe sus razones para comprar , loables todas ellas pero me apetecía dar mi opinión jeje ... Yo ya he dicho que me tiran más los 2000 , suerte con tu compra
Cdj 2000 normal o cdj 900 nexus?
Pero bueno que después de todo este tocho , tu consulta es 900 nxs vs 2000 y cada uno sabe sus razones para comprar , loables todas ellas pero me apetecía dar mi opinión jeje ... Yo ya he dicho que me tiran más los 2000 , suerte con tu compra
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
No si pc ya tengo, con traktor scratch. Solamente lo q decia porq quiero añadir un cdj porq ultimamente pincho con vinilos y hay muchos temas que tengo en mp3 o wav y es mas q nada por no tener q tirar de pc y q ademas me apetece un cdj, jejeje. La idea era un cdj 850 pero al subir de precio pues me salio la oferta q por 200€ mas tengo un 900 nexus o 2000. Lo quiero para casa y en principio solo 1 pero nunca se sabe y el 2000 al estar descatalogado pues me tira un poco para atras ya q si el dia de mañana me quiero comprar otro pues ya debera ser de segunda mano. Los denon, pues tienen muy buena pinta y mejor precio lo q pasa es q parece q no lo tiene nadie y eso tambien me echa un poco para atrás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo