si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un saludo.
Cdj 2000 normal o cdj 900 nexus?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Cdj 900 nexus: te muestra la onda de la canción como traktor, te indica la tonalidad del tema, tiene slip mode, sincroniza y puedes pinchar desde dispositivos via wifi.
Cdj 2000: Puedes regular la dureza del jog, con la onda que sale en pantalla te apañas, y tienes puntos cue.
A grandes rasgos esas son las diferencias que veo, échale un ojo y coge lo que necesites
Cdj 2000: Puedes regular la dureza del jog, con la onda que sale en pantalla te apañas, y tienes puntos cue.
A grandes rasgos esas son las diferencias que veo, échale un ojo y coge lo que necesites
Baneado
Siento reflotar el hilo, pero yo estoy con la misma duda. Me ofrecen un cdj 2000 q esta de demo en una tienda y me aseguran que apenas lleva 15 o 20 horas y me sale por el mismo precio que un 900nexus nuevo. Me gustan mas la forma del 2000, pero claro ya han sacado un modelo mas nuevo y el 900 nexus es nuevo modelo con mas prestaciones. Bufffff....
Vamos que estoy como tu, al final por cual te decidiste?
Vamos que estoy como tu, al final por cual te decidiste?
Baneado
Pues veras, queria pillar ep cdj 850 pero con la subida de precio q han echo por 100 euros mas pillo el 900 nexus q se supone es mejor y me han ofrecido un 2000 al mismo precio y ahi esta mi gran duda. Estéticamente me gusta mas el 2000 pero claro el 900 es mas moderno y es nuevo. Tambien e estado mirando el denon 3900 pero hay pocas opiniones por ahi y para comprarlo sin saber opiniones pues voy a pio q seguro q sale bien la compra.
Hombre yo no quiero hablar sin haberlos probado pero teniendo un denon 2900 por 450 euros nuevo ... me plantearia lo de pioneer ... o un numark ndx o un reloop rmp ... No se si conoces estos modelos , yo es que tras tener un cdj 400 y un cdj 900 ... no es que los vea malos , pero creo que no valen lo que cuestan
Pues esq como no hay nadie q me pueda aconsejar sobre estos modelos, habia un post q hablaban del 2900 pero nadie lo habia probado ni los habia visto por ahi. Tienen q estar bien pero claro comprar a ciegas aunq te den 30 dias de prueba y que luego no me acabe de convencer y devolverlos pues no me apetece mucho la verdad. Conq creo q al final pillare el 900, bueno si no vuelvo a cambiar de idea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo