Si se podria conectar como yo lo he comentado en el ordenador se podrian usar los efectos de la djm 800 en el traktor pro 2 ?
Gracias !
Asier-J escribió:yo usaba los cdj 400 pero con time code, con la audio 10dj y traktor scratch pro 2, ivan de puta madre, con midi no lo se, nunca los probe, pero no hace poco que te has comprado la s4? pareces uno que yo me se xDDDD
rafita83 escribió:A ver que te estas liando, los cdj 400 son midi, si se pueden utilizar con traktor aunque no se como van, tambien leen usb, y los efectos de la mesa no tienen nada que ver con los de traktor, podrías utilizar tanto los de traktor como los de la mesa.
seorodriguez escribió:corregidme si me equivoco
Max escribió:me hice un lio lo que queria decir es que le podria servir tambien una djm700 que tambien dispone de midi como la 800 por si queria utilizar todo mediante midi... y con lo que sobraba podria mirar ostras cosas a mayores que le podrian venir bien para complementar el equipoSobre una X1...tarjeta y demás, no ha preguntado nada el forero. Es un tema distinto. Y también hace falta una mesa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo