Bueno pues actualmente estoy pinchando con controladora y me aburro y quiero comprarme unos cdj.
La primera cuestión como siempre en la mayoria de las personas es el dinero y bueno, pues no hay mucha pasta ahora, pero bueno.
A lo que voy, estoy viendo de pillarme unos cdj 800 mk1 o mk2 que rondan entre los 400 y 600 la pareja dependiendo del modelo y del tiempo que tengan, entonces me gustaría si a dia de hoy los que teneis cdj o habeis tenido, si me recomendariais estos cdj o me recomendais que ahorre mas y compre algo mas actual.
En un principio los quiero para casa, no trabajo como Dj, aunque si soy aficionado desde hace ya muchos años y ahora tengo algo mas de tiempo para dedicarle.
Los mk2 me tiran mas porque leen mp3, pero dado que voy a tener que quemar cds también no se si merece la pena ahorrarse algo de dinero entre los mk1 y los mk2 y pillarme alguna mesita decente o simplemente que me quede con las manos quietas y ahorre mas hasta pillarme otros cdj.
No se, los que los teneis o habeis tenido los recomendais, o a dia de hoy no los recomendais ya. A ver si me podeis echar una mano.
Un saludo