Si estas decidido en gastarte 1000 euros en una mesa para casa a mi la que me atrae bastante es la Ecler Nuo 5 o la pioneer djm 800
Hola te voy a responder respecto a este tema, aunque creo que es demasiado tarde no??
Yo tengo una XONE 42 y uno CDJ 1000 MK3 a parte de unos technics M5G (les tengo mucho cariño y aunque ya no los use, no puedo quitarmelos de encima, jeje).
La xone 42, la elegi por el tema de la EQ de 4 bandas y MIDI que tampoco iba a usar, y no me siento comodo la verdad. Puedo decir que la XONE 42 es un mesote de verdad, suena de puta madre y los filtros son la ostia. También tengo un Kaoss pad 3, y los efectos son una pasada aunque no tienen la calidad y claridad de sonido de Una DJM 800 o un EFX 1000 que también he tenido en mis manos.
Los 1000 son profesionales y los 800 aunque tengan el mismo tacto y rueda, son más simplones . A mi principalmente el tema de la onda, y el tema de parada, arranque y demás me demuestran que es un plato totalemte profesional, no como el 800. También es verdad que la diferencia de unos 500 euros no está justificada. Tendrían que acortarla un poco más. sI uno ahora vale 750 euros el otro vale unos 1200. En fin que yo los pondría como bien indica su nombre a 1000 euros y chin pum. Si que lo vería un precio razonable así.
Espero haberte deszifrado algo más. Un saludo
Otro post reflotado de más de un año...
Esta repitiendo ese usuario lo mismo en todos los post? Increible ...
joder para uno que busca...mal pero busca y os lo cargais. xd
Que tonterias deciis con lo del Made in China, una cosa que la firma sea China y otra es que este fabricada alli. Por esa regla de 3 entonces no comprariamos nada millones de cosas que utilizamos hoy en dia son Made in China.
Yo tengo una mesa eclerc y va increible la calidad de componente es muy buena.
Si has usado platos durante nueve años y vas a pinchar minimal y progre es una pena que te desagas de ellos yo estuve apunto de hacerlo y alfinal prefiero pinchar con vinilos con codigo de tiempo y los platos o cn uns cdj400 via midi tienen que ser ya la ostia aunque eso si que no los he probado, yo con ese dinero, para pasarme al digital no lo haria con unos cdj1000 o 500 y yo tengo los 1000 eh pero yo inveftiria en otra cosa y asi seguir usando los Technics