yo creo que para usar traktor no vale la pena un CDJ tan caro, la gracia es usarlo sin ordenador y sacarle las ventajas de la pantalla completa que tiene.
Pues si lo se, yo iba a por los denon pero salio la oferta esta y me acabe decantando por este ya q me gustaba tambien y aparte por que un amigo que tiene un pub compro 1 cdj 900nxs y yo otro y me salio mas barato. Lo que se hace raro es que los de NI no le den soporte al que se supone es el "segundo" mejor cdj del mercado,no?
de momento parece que Pioneer es mas amiga de Serato que de NI...
Si si, eso debe de ser. Y en los 850 se puede ya con HID o no? Porque ya llevan mas tiempo y si no lo han echo ya quiza pase lo mismo con los 900nxs.
Pasa lo mismo con la certidicación scratch para las mesas Db2 o Db4, nunca saldrá..
según lei en alguna parte NI argumentaba que no se les habia consultado antes de lanzar el producto, para definirlo bien tecnicamente, y que por tanto a posteriori no podian hacerlo...
no sé quizás es solo una excusa por falta de acuerdos comerciales..
los 850 si se puede pero son muy malos con traktor pero malos malos malos, por lo menos el tsi oficial
Pero los 850 como dices eso es en midi o por HID, por HID no hace falta ningun tsi,no?
que yo sepa y a lo mejor patino un poco, el 850 va con HID, pero 100% no te lo puedo asegurar pero viendo videos de youtube si que lo tiene
de hecho hay dos modos HID, el standart y el advanced, creo que el que os interesa es el advanced, que refleja toda la información de traktor en la pantalla del CDJ.
Exacto el que yo decia es el advanced. Lo e provado en los 2000nxs y va de maravilla la verdad. En cuanto a HID para serato es una mierda q haya que tener una tarjeta certificada para poder usarlo, esa es la ventaja q veo con respecto a traktor q es enchufar y a funcionar.