para traktor y ableton yo vendo uno por 350€ si te interesa , en cuanto al equipo cual es tu presupuesto
que es lo que vendes ... por que tal vez me interese y el presupuesto es lo de menos tengo unos ahorros pero nada que tenga que ver con los cdj 2000 nexus
mira mi anuncio y lo veras
yo que se cuanto mas o menos esque si no me va a costar ayudarte mejor.
pero los 900 para las dos cosas o solo el equipo
#10 solo para el pc para el equipo unos 1500 ... podrias decirme si ese pc esta bien ?
Mejor es que nos digas el presupuesto del que dispones, eso tiene que ser decisión tuya lo que te interese o creas que te gustaría más,el tacto del vinilo tiene algo que te engancha y te hace disfrutar bastante más que los cdj,cosa que no quita que los cdj también lo hagan,pero tiene más funciones que lo hacen un poco más fácil que con platos,si tienes donde probar ambas cosas mejor que lo hagas te ayudara a elegir.
Sobre portátil hoy en día hay muchos y con características muy buenas para el uso que quieres darle tanto windows o mac,eso todo sé basa en la pasta que puedas invertir,hay mucha gente que usa y aconsejan mac porque no suelen dar problemas,pero lo dicho antes windows no sé queda atrás,piensa que con lo que vale un mac te compras dos windows buenos y incluso más potentes, busca he informate lo mejor posible de las opciones que hay.
entre esa controladora yo te recomiendo otra la reloop Digital Jockey 3 Master Edition esta bien de precio y puedes utilizarlo como mixer analogico y ademas controlar traktor al cien por cien y le pones unos technics con timcode y va que chuta , lo malo que tiene que para manejar 4 canales tienes que conmuto , pero en cambio la kontrol s4 tiene 4 canales y no tienes que conmutar , tambien le puedes enchufar unos platos con timcode , pero para que funciones necesitas ordenador si o si. por lo que si el ordenador se te queda pillado en medio de la sesion te jodes. elije segun tus preferencias.
el pc como te ah dicho shoot , te puedes ahorrar un buen dinero para el uso que quieres darle . no necesitas gastarte 900€