Cdj y Technics
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Gracias por los consejos
creo que se me olvido poner el precio del ordenador esta a unos 500€ por lo que no se me va de presupuesto y tiene core i5 , windows de 64 bits y buena memoria tanto ram como de disco duro.
*RAM 4GB EXPANDIBLE HASTA 8
Y
* DISCO DURO DE 500
entonces me parece un buen precio ademas es vaio y no tiene que ser mac que vale un pastón aunque me alcance pues me quedaría sin mas en cambio esta pc me alcanza y me queda para un equipo medio decente que dicen ? me sirve o no para ableton y traktor
y
y por otro lado la controladora: pues supongo que es mejor la reloop jockey 3 ...PERO lo que pasa es que la nesecito para conectar directo a los platos con time code , unos 4 canales como mínimo y esa solo tiene 2 , alguna de 4 canales que sirva igual de bien a la reloop jockey?
jajaj creo que soy un barril de preguntas lo siento si los molesto... y por cierto he visto la numark n4 si servirá esta controladora como mixer y midi para los plato ?
gracias
creo que se me olvido poner el precio del ordenador esta a unos 500€ por lo que no se me va de presupuesto y tiene core i5 , windows de 64 bits y buena memoria tanto ram como de disco duro.
*RAM 4GB EXPANDIBLE HASTA 8
Y
* DISCO DURO DE 500
entonces me parece un buen precio ademas es vaio y no tiene que ser mac que vale un pastón aunque me alcance pues me quedaría sin mas en cambio esta pc me alcanza y me queda para un equipo medio decente que dicen ? me sirve o no para ableton y traktor
y
musicelectro escribió:entre esa controladora yo te recomiendo otra la reloop Digital Jockey 3 Master Edition esta bien de precio y puedes utilizarlo como mixer analogico y ademas controlar traktor al cien por cien y le pones unos technics con timcode y va que chuta , lo malo que tiene que para manejar 4 canales tienes que conmuto , pero en cambio la kontrol s4 tiene 4 canales y no tienes que conmutar , tambien le puedes enchufar unos platos con timcode , pero para que funciones necesitas ordenador si o si.
y por otro lado la controladora: pues supongo que es mejor la reloop jockey 3 ...PERO lo que pasa es que la nesecito para conectar directo a los platos con time code , unos 4 canales como mínimo y esa solo tiene 2 , alguna de 4 canales que sirva igual de bien a la reloop jockey?
jajaj creo que soy un barril de preguntas lo siento si los molesto... y por cierto he visto la numark n4 si servirá esta controladora como mixer y midi para los plato ?
gracias
mira estos te recomiendo https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-technics-m5g/166751 500€
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo