Cdj400
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo he tenido unos cdj800 y te puedo decir que da gusto pinchar con esos platos. No dan errores y van como la seda. Además, que al tener el efecto vinilo pues el pillar su bombo y tal para cuadrar, hacer backspins, etc... van muy bien. A mi los cdj 400 me gustan aunque veo el jog algo pequeño.
Yo bajo mi punto de vista, llevas aún poco tiempo con los platos akiyama. Aprende bien a mezclar ya que no sólo es cuestión de cuadrar un tema. Lleva tiempo de experiencia el sacarse buenas mezclas, largas y que los temas peguen siempre entre ellos. Cuando creas que has alcanzado un buen nivel, que te guste lo que haces y que quieres dar un paso mas... yo me empezaría a mirar los pioneer y una mesa de mezclas decente (una allen & health, ecler, etc... las hay de 2 y 3 canales y tienen muy buena pinta).
Así que de momento da caña a lo que tienes y si llevas un año y pico o 2 con ellos y por ejemplo, la mesa te empieza a fallar o ya no tiene el mismo tacto (probablemente te pase eso si la das caña) y crees que has cogido una buena base, compra otro equipo.
Esa es mi opinión. Un saludo
Yo bajo mi punto de vista, llevas aún poco tiempo con los platos akiyama. Aprende bien a mezclar ya que no sólo es cuestión de cuadrar un tema. Lleva tiempo de experiencia el sacarse buenas mezclas, largas y que los temas peguen siempre entre ellos. Cuando creas que has alcanzado un buen nivel, que te guste lo que haces y que quieres dar un paso mas... yo me empezaría a mirar los pioneer y una mesa de mezclas decente (una allen & health, ecler, etc... las hay de 2 y 3 canales y tienen muy buena pinta).
Así que de momento da caña a lo que tienes y si llevas un año y pico o 2 con ellos y por ejemplo, la mesa te empieza a fallar o ya no tiene el mismo tacto (probablemente te pase eso si la das caña) y crees que has cogido una buena base, compra otro equipo.
Esa es mi opinión. Un saludo
Bueno en cuanto a que no hay nada como los cdj estoy de acuerdo al 100 por 100 pero vamos de todos modos los garitos donde he ido que han sido 3 por no mentir, siempre he ido con mi equipo y aunque uno de ellos en concreto tenia denon decidi no usarlo porque no estaba acostumbrado a ver que se adaptan perfectamente lleves lo que lleves
Hilos similares
-
por Hipólito Vidal-Abarca González el 11/04/201821060Hipólito Vidal-Abarca González el 11/04/2018
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo