Cdj400

GgDag
#1 por GgDag el 28/12/2009
Buenos dias amigos foreros tengo una duda y espero que me la respondais las maximas personas posibles para poder contrastar opiniones, resulta que dispongo de dos cdx mp200s de akiyama y una mesa ddm4000 behringer y aunque he dado ya alguna que otra fiesta en garitos pequeños y fiestas de barrio, quisiera pasarme a pioneer, mas en concreto dos cdj400, los akiyama estan muy bien y no me han dado problema pero tengo ganas de probar las exquisiteces de pioneer y porque resulta mas profesional, el equipo me lo compre en julio y la verdad todos me dicen que para que dejarme mas pasta si de momento todo funciona bien aunque sea akiyama los reproductores y ademas cumplen con su funcion perfectamente, pero soy muy cabezon y me encantaria tener unos pioneer, en fin solo busco que deis vuestra opinion de si deberia comprarlos o no. Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 28/12/2009
Yo he tenido unos cdj800 y te puedo decir que da gusto pinchar con esos platos. No dan errores y van como la seda. Además, que al tener el efecto vinilo pues el pillar su bombo y tal para cuadrar, hacer backspins, etc... van muy bien. A mi los cdj 400 me gustan aunque veo el jog algo pequeño.

Yo bajo mi punto de vista, llevas aún poco tiempo con los platos akiyama. Aprende bien a mezclar ya que no sólo es cuestión de cuadrar un tema. Lleva tiempo de experiencia el sacarse buenas mezclas, largas y que los temas peguen siempre entre ellos. Cuando creas que has alcanzado un buen nivel, que te guste lo que haces y que quieres dar un paso mas... yo me empezaría a mirar los pioneer y una mesa de mezclas decente (una allen & health, ecler, etc... las hay de 2 y 3 canales y tienen muy buena pinta).

Así que de momento da caña a lo que tienes y si llevas un año y pico o 2 con ellos y por ejemplo, la mesa te empieza a fallar o ya no tiene el mismo tacto (probablemente te pase eso si la das caña) y crees que has cogido una buena base, compra otro equipo.

Esa es mi opinión. Un saludo
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 28/12/2009
Muchas gracias por tu respuesta desde luego ha sido argumentada y me convence.
Subir
MeRcJoSe
#4 por MeRcJoSe el 28/12/2009
Como te dicen si llevas poco tiempo pinxando, dale caña y sacale un poco mas de partido al ekipo que tienes. tambien es verdad que nada mas puedas salta a cdj, yo poseo cdj400 y al final si sales a pinxar fuera lo que mas te encontraras son Pioneer o alguna Denon.
Subir
GgDag
#5 por GgDag el 28/12/2009
Bueno en cuanto a que no hay nada como los cdj estoy de acuerdo al 100 por 100 pero vamos de todos modos los garitos donde he ido que han sido 3 por no mentir, siempre he ido con mi equipo y aunque uno de ellos en concreto tenia denon decidi no usarlo porque no estaba acostumbrado a ver que se adaptan perfectamente lleves lo que lleves
Subir
pablospace
#6 por pablospace el 09/01/2010
Yo he tenido de todo,platos cd´s ,timecode,y controladores,y de todos,me quedo con los cd´s!! :twisted: :twisted:
Subir
kiket
#7 por kiket el 10/01/2010
Yo personalmente prefiero el tacto de los technics antes que cualquier otra cosa... pero lo mejor es que lo pruebes tú mismo y decidas.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo